[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

901.779 5.000
 #1581
Escrito   0  0  
Bueno aquí os pongo lo que me han ofrecido:

119€ por el Iphone 4, 16Gb
Tarfia @M 12 meses al 30%

En una primera llamada me han ofrecido solamente 6 meses de descuento. Les he dicho que la iba a comparar con lo que me habían ofrecido en orange y me lo han subido a un año.

Tengo hasta el jueves. ¿Cuál es el siguiente paso?. ¿Tengo que seguir llamando yo para ver si me lo bajan?

Edito: también me han ofrecido 2 números vip.
 #1582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokolik
Buenas noches
Estoy pensando en hacer el amago para intentar conseguir el iphone 4, htc sensations o el samsung galaxy s2, con la tarifa @M al 50% durante un año.
La permanencia con la compañía es de 18 meses, pero ¿la permanencia de la tarifa también es de 18 meses o me puedo pasar a la @S cuando terminen los 12 meses con descuento?
Gracias amigos, si hago el amago ya comentaré



Todo eso esta contestado una y mil veces...hay que leer más. no se puede estar contestando las mismas preguntas cada semana a los nuevos. Es más pregúntale al operador, te lo explican perfectamente.
 #1583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesuoc
Me parece que esperaré al mes que viene, porque pasar de un Vivaz a un Neo tampoco es gran cambio. Por lo menos el Arc.

De eso nada. Pasar de un Vivaz a un Neo es tirarse en paracaidas. El Neo es exáctamente igual que el Arc, incluso tiene algun pequeño detalle de más al ser más nuevo. Insisto, exáctamente igual, excepto el diseño; a no ser que lo único importante para tí sea el diseño; entonces tal vez no sea dar un gran salto xq se parezca un poco más al Neo. Aunque he visto el Arc y nose, parece un poco mando de la tele, muy cuadrado, incluso el Neo me parece más bonito. Busca comparadores y verás lo que te digo, son iguales.Por eso el Neo es un chollo, porque no es premium y no obliga a tener td
 #1584
Escrito   0  0  
Yoigo esta llamando aleatoriamente para portar con ellos a cambio de ofertas.
A un compañero del foro le han llamado y vodafone hoy le ha hecho una mas que buena contraoferta.
A mi la semana pasada cuando llame por un amago a yoigo al 607100199 y la operadora me pregunto si habia hecho la portabilidad a yoigo por iniciativa propia o porque me habian llamado ellos no me parecio importante.
Pero ahora creo que seria bueno saber que esta ofertando yoigo cuando llama por telefono para presionar mas en el amago a las operadoras de vodafone.
Saludos.
 #1585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pauneo
De eso nada. Pasar de un Vivaz a un Neo es tirarse en paracaidas. El Neo es exáctamente igual que el Arc, incluso tiene algun pequeño detalle de más al ser más nuevo. Insisto, exáctamente igual, excepto el diseño; a no ser que lo único importante para tí sea el diseño; entonces tal vez no sea dar un gran salto xq se parezca un poco más al Neo. Aunque he visto el Arc y nose, parece un poco mando de la tele, muy cuadrado, incluso el Neo me parece más bonito. Busca comparadores y verás lo que te digo, son iguales.Por eso el Neo es un chollo, porque no es premium y no obliga a tener td

Solo por la pantalla y el diseño ya merece la pena...que no es poco.
 #1586
Escrito   0  0  
Una duda, estoy mirando en la web de Vodafone pero no veo el HTC Sensation por ningun lado, alguien sabe algo?? tener si que lo tienen no??

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #1587
Escrito   0  0  
de momento solo está para empresas y autónomos aunque también lo están ofertando en amagos

quien tenga una queja de mis post que lo diga, pero mientras que todos mis rojos sean por rabieta de niño pequeño tendré la conciencia tranquila
 #1588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANDRES_GA
Yoigo esta llamando aleatoriamente para portar con ellos a cambio de ofertas.
A un compañero del foro le han llamado y vodafone hoy le ha hecho una mas que buena contraoferta.
A mi la semana pasada cuando llame por un amago a yoigo al 607100199 y la operadora me pregunto si habia hecho la portabilidad a yoigo por iniciativa propia o porque me habian llamado ellos no me parecio importante.
Pero ahora creo que seria bueno saber que esta ofertando yoigo cuando llama por telefono para presionar mas en el amago a las operadoras de vodafone.
Saludos.


Interesante, seria bueno estar antentos con esto.
 #1589
Escrito   0  0  
Una consulta, renové el lunes 13 de junio, pero mi permanencia sigue como antes de hacer el canje, es decir, no me la han renovado... ¿Cuanto tiempo tardan en actualizarlo?
A alguien mas le ha pasado?

Gracias
 #1590
Escrito   0  0  
ES normal que tarden unos días en ponerla.
"No te preocupes" no se suelen olvidar emoticon sonrisa

Se metió en mi corazón y ahí sigue
Volver a Vodafone