Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.410.105 5.000
 #2671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgsalas
Ajá, entonces una vez que se esté tramitando tengo hasta la fecha en que se haga efectiva la portabilidad para intentar mejorar la oferta ¿no?. Y si al final me quedo en vodafone ¿tramito la cancelación vía grabación, web, fax... ambas?


Edito: acaba de cambiar el estado:
Número: *********
Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 20-jun-2011 18:35:20

muuuchas gracias en cuanto sepa algo os voy contando emoticon sonrisa


Ya nos cuentas si te ofrecen el Ihpone dile que te vas por eso y que te dan descuento de 50% un año... y seguro que te lo ofrecen

A ver que podemos apañar...
 #2672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgsalas
Ajá, entonces una vez que se esté tramitando tengo hasta la fecha en que se haga efectiva la portabilidad para intentar mejorar la oferta ¿no?. Y si al final me quedo en vodafone ¿tramito la cancelación vía grabación, web, fax... ambas?


Edito: acaba de cambiar el estado:
Número: *********
Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 20-jun-2011 18:35:20

muuuchas gracias en cuanto sepa algo os voy contando emoticon sonrisa


Normalmente para cancelar la portabilidad cuando aceptes una oferta que haga vodafone te haran la cancelacion via grabacion y con eso deberia de bastar.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #2673
Escrito   0  0  
Saludos!
3 lineas en VF, con un gasto de unos 180€/mes y llamo para amagar para mi padre y hermanos y lo tipico: que en Orange me ofrecen el iPhone y blablabla....y NADA, que lo pase bien en Orange. No dan su brazo a torcer. Me ofrecen el iphone a 290€ cada uno y les digo que en Orange me lo ofrecen a 49€ pero nada...
y así hasta 4 VECES!!!!
la verdad es que flipo :P

Sólo quiero un móvil y un ipod...
 #2674
Escrito   0  0  
¿donde se miraba en la pagina de Mi Vodafone el pedido del telefono?
 #2675
Escrito   0  0  
Leyendo los ultimos comentarios, veo que están últimamente más durillos.

Iba a iniciar esta semana la portabilidad para conseguir otro, pero veo que voy a esperar....
 #2676
Escrito   0  0  
quote:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Al entrar al link, me piden que ponga el número de teléfono y que valide el código que me ponen, pero por más que lo pongo me da error, dice que no he puesto bien el código, ¿hay que ponerlo con separaciones, todo junto, con mayúsculas? Es que lo intento de todas las formas pero nada, sólo me sale el error.¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias
 #2677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rontelon
Al entrar al link, me piden que ponga el número de teléfono y que valide el código que me ponen, pero por más que lo pongo me da error, dice que no he puesto bien el código, ¿hay que ponerlo con separaciones, todo junto, con mayúsculas? Es que lo intento de todas las formas pero nada, sólo me sale el error.¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias


Es un poco chungo lo del código, prueba a poner con mayúsculas y minúsculas
 #2678
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por marado3
Ya nos cuentas si te ofrecen el Ihpone dile que te vas por eso y que te dan descuento de 50% un año... y seguro que te lo ofrecen

Bueno aquí os pongo lo que me han ofrecido:

119€ por el Iphone 4, 16Gb
Tarfia @M 12 meses al 30%

En una primera llamada me han ofrecido solamente 6 meses de descuento. Les he dicho que la iba a comparar con lo que me habían ofrecido en orange y me lo han subido a un año.

Tengo hasta el jueves. ¿Cuál es el siguiente paso?. ¿Tengo que seguir llamando yo para ver si me lo bajan?

Edito: también me han ofrecido 2 números vip.
 #2679
Escrito   0  0  
tiene c*j*ne*, en vez de valer cada vez menos los móviles lo hacen al revés.
 #2680
Escrito   0  0  
No te han ofrecido dos numeros vip, van incluidos en la @M.
quote:
Originalmente escrito por dgsalas
Bueno aquí os pongo lo que me han ofrecido:

119€ por el Iphone 4, 16Gb
Tarfia @M 12 meses al 30%

En una primera llamada me han ofrecido solamente 6 meses de descuento. Les he dicho que la iba a comparar con lo que me habían ofrecido en orange y me lo han subido a un año.

Tengo hasta el jueves. ¿Cuál es el siguiente paso?. ¿Tengo que seguir llamando yo para ver si me lo bajan?

Edito: también me han ofrecido 2 números vip.

Volver a Vodafone