Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.410.074 5.000
 #2661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marado3
A donde has hecho la portabilidad? He leido por aqui que si la haces a yoigo, como no lo tienen en yoigo no te lo ofrecen, en contra si la haces a Orange si te lo pueden ofertar emoticon guiño

Pues sí, la he hecho a yoigo, pero por aquí veo que lo ofrecen aunque sea a 299€ pero es que a mi ni eso.
 #2662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abeliyo86
Mira en la CMT, si te pone que ya esta en proceso la porta puedes llamar a Vodafone aunque no te haya llegado el sms.

Perdón por mi ignorancia ¿que mire en la CMT? Qué es eso?.

Gracias
 #2663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breo5
Perdón por mi ignorancia ¿que mire en la CMT? Qué es eso?.

Gracias


Se refiere a este link

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

escribes tu numero de movil y si pone en proceso de portabilidad puedes llamar a vodafone, es como si te hubieran mandado el sms. Una vez que se registra en este sitio, la portabilidad sigue su curso
 #2664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikx
Se refiere a este link

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

escribes tu numero de movil y si pone en proceso de portabilidad puedes llamar a vodafone, es como si te hubieran mandado el sms. Una vez que se registra en este sitio, la portabilidad sigue su curso


edito: Espero el desenlace de tu amago como agua de mayo, sigue informando por favor
 #2665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abeliyo86
Mira en la CMT, si te pone que ya esta en proceso la porta puedes llamar a Vodafone aunque no te haya llegado el sms.

Yo lo hice por semana. A las 24 horas me llegó el mensaje de Orange y al día siguiente el de Vodafone. Vamos, que me tardó un poquito también.

Pero si en la página de la CMT te aparece que tienes la portabilidad en curso, ya puedes llamar a Vodafone.
 #2666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozapi
Opino lo mismo que tú, aunque yo creo que vendrá acompañado de iOS5 es octubre. Más que un iP5, los rumores apuntan más a un "4S", básicamente lo mismo que el 4 pero con el micro A5 doble núcleo del iPad2, cámara de unos 8MP y pocas novedades más...

Sinceramente me da igual si va a salir el iphone 5 en septiembre o en diciembre al final consegui lo que queria el iphone por 90 euros + 12 meses al 50% y eso que en la primera llamada me pedia 299 euros jeje

chao
 #2667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abeliyo86
Mira en la CMT, si te pone que ya esta en proceso la porta puedes llamar a Vodafone aunque no te haya llegado el sms.

Ok, muchas gracias por la información. En la página me sale
Número: ********* (no pongo el número)
Operador actual: VODAFONE
Fecha: 20-jun-2011 17:16:14

¿eso quiere decir que no se ha iniciado la portabilidad? ¿Cuánto tiempo tengo una vez que ponga que esté en proceso o tengo que contar desde que hice el pedido en orange?

Muchas gracias de nuevo
 #2668
Escrito   0  0  
Iphone 4 130€ + @M 50% 12 meses SIN PERMANENCIA DE TARIFA

Hice el cambio con la misma oferta que tenia antes pero por el SGS2 que al tardar tantas semanas en darlo he llamado para un cambio por iphone.
 #2669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgsalas
Ok, muchas gracias por la información. En la página me sale
Número: ********* (no pongo el número)
Operador actual: VODAFONE
Fecha: 20-jun-2011 17:16:14

¿eso quiere decir que no se ha iniciado la portabilidad? ¿Cuánto tiempo tengo una vez que ponga que esté en proceso o tengo que contar desde que hice el pedido en orange?

Muchas gracias de nuevo


Si te pone eso es que todavia no te han tramitado la porta.El periodo empieza cuando este tramitada.La fecha efectiva te la diran cuando llames a Vodafone para escuchar su oferta.

Tampoco te preocupes porque yo amague a orange el jueves pasado por la mañana y hasta el viernes a mediodia no me la tramitaron.

Seguramente si te ha pillado el finde de por medio mañana lo tendras.

Eso si no dejes de consultar la web de la cmt de vez en cuando.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #2670
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por orusin
Si te pone eso es que todavia no te han tramitado la porta.El periodo empieza cuando este tramitada.La fecha efectiva te la diran cuando llames a Vodafone para escuchar su oferta.

Tampoco te preocupes porque yo amague a orange el jueves pasado por la mañana y hasta el viernes a mediodia no me la tramitaron.

Seguramente si te ha pillado el finde de por medio mañana lo tendras.

Eso si no dejes de consultar la web de la cmt de vez en cuando.


Ajá, entonces una vez que se esté tramitando tengo hasta la fecha en que se haga efectiva la portabilidad para intentar mejorar la oferta ¿no?. Y si al final me quedo en vodafone ¿tramito la cancelación vía grabación, web, fax... ambas?


Edito: acaba de cambiar el estado:
Número: *********
Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 20-jun-2011 18:35:20

muuuchas gracias en cuanto sepa algo os voy contando emoticon sonrisa
Volver a Vodafone