Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.410.083 5.000
 #2651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelm55
pues a mi siguiendo esa estrategia no he conseguido que me bajen el iphone de 299.
La primera vez me ofrecieron el S2 a 136 y cuando llamé el viernes ya no lo ofrecian porque hay lista de espera.
Hoy aun no he llamado pero me da que no me van a bajar nada...
Para anular portabilida a yoigo tengo hasta 72 horas antes, no?


Hola, pues inténtalo porque yo era la del Iphone a 219 euros y de repente no sabemos por qué extraña razón, he seguido la estrategia que me han comentado (por cierto, gracias) y me han bajado el Iphone a 119 con la tarifa @M a un descuento del 50% en seis meses y sin permanencia en la tarifa pero sí en vodafone de 18 meses. Es decir, que pasados los 6 meses puedo cambiar a la tarifa que me de la gana. Inténtalo porque depende de la operadora que te toque, antes me había tocado otra que me decía que a 369€...
 #2652
Escrito   0  0  
Hola

Yo el viernes consegui el Iphone 4 color blanco, por 90 euros con el 50% de descuento en la tarifa @m durante 12 meses, visto lo visto ni tal mal
Me comento la chica,que me atendio,por cierto muy maja, que el iphone 5 esta al caer, de echo lo esperaban ya este mes
Por cierto el amago lo hice con Euskaltel

Un saludo
 #2653
Escrito (Editado )  0  0  
Pues con lo del Iphone 5 te ha tomado el pelo. Dicen que el lanzamiento se espera para Septiembre,asi que desde ahí en adelante, incluso he leido que en septiembre sera una version mejorada del 4, pero muy parecido y que el 5 sera para el proximo año. Lo que es seguro que para este mes ni de broma.

quote:
Originalmente escrito por trenton
Hola

Yo el viernes consegui el Iphone 4 color blanco, por 90 euros con el 50% de descuento en la tarifa @m durante 12 meses, visto lo visto ni tal mal
Me comento la chica,que me atendio,por cierto muy maja, que el iphone 5 esta al caer, de echo lo esperaban ya este mes
Por cierto el amago lo hice con Euskaltel

Un saludo

 #2654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XTC1
Pues con lo del Iphone 5 te ha tomado el pelo. Dicen que el lanzamiento se espera para Septiembre,asi que desde ahí en adelante, incluso he leido que en septiembre sera una version mejorada del 4, pero muy parecido y que el 5 sera para el proximo año. Lo que es seguro que para este mes ni de broma.

Opino lo mismo que tú, aunque yo creo que vendrá acompañado de iOS5 es octubre. Más que un iP5, los rumores apuntan más a un "4S", básicamente lo mismo que el 4 pero con el micro A5 doble núcleo del iPad2, cámara de unos 8MP y pocas novedades más...
 #2655
Escrito   0  0  
Buenas yo sigo sin recibir sms de vodafone tras amagar a orange. En orange por cierto solamente me han mandado un sms diciendo que se está tramitando mi pedido. ¿He hecho algo mal? ¿es normal que tras haber pedido la portabilidad a orange el sábado (noche) no me hayan dicho nada de vodafone?
 #2656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varekai19
Hola, pues inténtalo porque yo era la del Iphone a 219 euros y de repente no sabemos por qué extraña razón, he seguido la estrategia que me han comentado (por cierto, gracias) y me han bajado el Iphone a 119 con la tarifa @M a un descuento del 50% en seis meses y sin permanencia en la tarifa pero sí en vodafone de 18 meses. Es decir, que pasados los 6 meses puedo cambiar a la tarifa que me de la gana. Inténtalo porque depende de la operadora que te toque, antes me había tocado otra que me decía que a 369€...
pues acabo de llamar diciendo eso mismo y nada, el iphone a 299. Le he dicho que ellos mismos me ofrecieron el jueves el S2 a 136 (es cierto) y ahora me piden 299 por el iphone!!! me ha dicho que es lo que le dice el sistema que no puede hacer nada. Me ha comentado que el 27 seré de yoigo y apurando hasta el 23 me pueden hacer oferta.
 #2657
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un mensaje de Yoigo diciendo que en las proximas 72h me llega mi pedido. Pero hasta el dia 27 no se hace efectiva la portabilidad y ademas la operadora de vodafone me ha dicho que hasta el 23 podrían cancelarla. No se si apurar un poco más o cancelar ya. Cuanto tiempo esperasteis los que habeisamagado a Yoigo?
Gracias!
 #2658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgsalas
Buenas yo sigo sin recibir sms de vodafone tras amagar a orange. En orange por cierto solamente me han mandado un sms diciendo que se está tramitando mi pedido. ¿He hecho algo mal? ¿es normal que tras haber pedido la portabilidad a orange el sábado (noche) no me hayan dicho nada de vodafone?

Hola, yo hice el pedido a orange ayer noche, el sms de orange llego instantaneamente pero de vodafone tampoco me ha llegado nada todavía.
Sería por hacerlo en fin de semana?? hace dos semanas mi novia lo hizo por la semana (pero a yoigo)y le llegaron los sms de yoigo y vodafone al instante.

A ver si alguien nos puede decir algo DGSALAS

Saludos
 #2659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breo5
Hola, yo hice el pedido a orange ayer noche, el sms de orange llego instantaneamente pero de vodafone tampoco me ha llegado nada todavía.
Sería por hacerlo en fin de semana?? hace dos semanas mi novia lo hizo por la semana (pero a yoigo)y le llegaron los sms de yoigo y vodafone al instante.

A ver si alguien nos puede decir algo DGSALAS

Saludos


Mira en la CMT, si te pone que ya esta en proceso la porta puedes llamar a Vodafone aunque no te haya llegado el sms.
 #2660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breo5
Hola, yo hice el pedido a orange ayer noche, el sms de orange llego instantaneamente pero de vodafone tampoco me ha llegado nada todavía.
Sería por hacerlo en fin de semana?? hace dos semanas mi novia lo hizo por la semana (pero a yoigo)y le llegaron los sms de yoigo y vodafone al instante.

A ver si alguien nos puede decir algo DGSALAS

Saludos


Pues sí, a mí me parece raro. Igual es por hacerlo en fin de semana. Anteriormente me han dicho que como mucho espere 3-4 días después de solicitar la portabilidad a otra compañía. ¿En tu sms te decían cuándo se haría efectiva la portabilidad? Es que en el mío no y he leído en otros mensajes que sí se lo pone aunque creo recordar que eran de yoigo.
Volver a Vodafone