[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

901.764 5.000
 #1521
Escrito   0  0  
años antes eran tan pocos amagos los que se hacian que no era de importancia y siempre conseguias buenas ofertas,pero desde que salio hasta en las noticias de la tele lo del amago que se han disparado las portabilidades de una manera alarmante,de ahi las operadoras se aprovechan aplicando las nuevas tarifas @ y ahora con permanencia de 24 meses,NA!

sin firma
 #1522
Escrito   0  0  
Hola, el sábado solicité la portabilidad a orange y todavía no tengo noticias de vodafone. ¿Es normal? ¿llamo yo? Llevo un 7-8 años en vodafone y se me acaba la permanencia en agosto.
 #1523
Escrito   0  0  
Hola, yo hice el pedido a orange ayer noche, el sms de orange llego instantaneamente pero de vodafone tampoco me ha llegado nada todavía.
Sería por hacerlo en fin de semana?? hace dos semanas mi novia lo hizo por la semana (pero a yoigo)y le llegaron los sms de yoigo y vodafone al instante.

Saludos
 #1524
Escrito   0  0  
Entonces por lo que veo no esta el tema muy bueno para hacer un amago ahora no??

Yo tengo una linea de estas con una tarifa de "Vodafone en tu casa" sin permanencia desde hace unos dias, y queria ver si conseguia sacarles algo.
 #1525
Escrito   0  0  
Hola a todos,

El viernes hice la portabilidad a yoigo y hoy vodafone me ha llamado para ofrecerme @m 50% durante 12 meses permanencia de 18 meses y galsaxy s a 0€.
¿Que os parece esta oferta?¿Se puede mejorar?

Muchas Gracias
 #1526
Escrito   0  0  
mi pregunta puede resultar un poko tonta pero en los anteriores amagos nunca me habia pasado. Hoy he realizado un amago a orange y me han mandando el sms de que han recibido mi pedido pero no me han mandado aun el sms de tramitacion de la portabilidad ni nada, y eso en los otros era instantaneo, a los segndos de hacerlo .. puede ser q no se haya realizado? es para intentarlo de nuevo con yoigo.

Un saludo
 #1527
Escrito   0  0  
¿Alguien con permanencia que le ofrezcan 12 meses de descuento?
 #1528
Escrito (Editado )  0  0  
.... perdón, me he equivocado de hilo ... emoticon desconcertado
 #1529
Escrito   0  0  
Ayuda! Donde haríais la portabilidad?
 #1530
Escrito   0  0  
La semana pasada amagué con dos lineas distintas, os pongo lo que consegui.

Linea 1
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: No
Antigüedad: 2 años
Puntos: Alrededor de 600
Consumo: Menos del consumo minimo + 15€ tarifa de datos
Operador al que se amagó: Yoigo prepago
Número de llamadas: 1
Conseguido: Sony Xperia Neo a 0€ + Tarifa de datos a 0€ durante 12 meses + mantener mi actual tarifa de voz (diminuto 8)

Linea 2
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Si (5 meses restantes)
Antigüedad: 1 año
Puntos: Menos de 100
Consumo: 9€
Operador al que se amagó: Yoigo prepago
Número de llamadas: 3
Conseguido: Sony Xperia Neo a 0€ + 50% de descuento en factura durante 12 meses poniendo la @XS a todos (la nueva de 20€)

No escuché mas ofertas ya que el objetivo sobre todo era conseguir la tarifa de datos gratis puesto que tengo un iPhone4 en cada linea.
Volver a Vodafone