Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.410.081 5.000
 #2631
Escrito   0  0  
Preferiis el iphone en negro o blanco???.

A mi me da dado a elegir, pues tenian los dos, y lo he cogido en negro.

Un saludo.
 #2632
Escrito   0  0  
cuanto tardan en enviar el iphone desde que mendas el codigo?
 #2633
Escrito (Editado )  0  0  
Hola ayer inicié la portabilidad a orange para coger el iphone 4 16Gb por 109€ con la tarifa delfín 42 con una reducción de la factura durante un año. Todavía no he recibido contraoferta de vodafone ni nada. ¿Es normal? ¿cuánto suelen tardar? ¿mejorarán la oferta que tengo?

Edito: Otra cosa en orange no me dicen cuándo estará disponible la portabilidad. ¿cuánto tiempo tengo para negociar con vodafone? es decir ¿cuándo tengo que cancelar la portabilidad en caso de que quiera hacerlo?
 #2634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mysku
Preferiis el iphone en negro o blanco???.

A mi me da dado a elegir, pues tenian los dos, y lo he cogido en negro.

Un saludo.

Yo lo he cogido en blanco, la verdad que el negro me gusta un pelin mas, pero como el blanco es mas nuevo, digamos que "es mas exclusivo", dentro de lo exclusivo que puede ser un I4 hoy en dia (que ya casi que lo regalan con los puntos de los phoskitos).

Ademas, he deducido pa mi mismo jajaja, que al ser la ultima version, iba a estar algo mas depurado (aunque lo mas seguro esque no lleve razon y a dia de hoy esten igual de depurados ambos colores jeje).

Solo espero que no se me ensucie mucho jeje.
 #2635
Escrito   0  0  
dgalas yo esperaria 3 o 4 dias maximo para negociar y si no anularia la portabilidad.

yo amage un lunes y consegui el iphone el jueves.
 #2636
Escrito   0  0  
Me he decidido a hacer un amago, os pongo datos:

Cliente vodafone desde 2003, nunca he hecho un amago. Tengo un consumo medio de unos 25€ mensuales. No tengo permanencia. Cuento con 725 puntos, ya que he canjeado varias veces.

¿Creeis que me ofrecerán el Iphone 4? es lo que quiero.

Usando Iphone 6S
 #2637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markoen
cuanto tardan en enviar el iphone desde que mendas el codigo?

Una vez que has mandado el codigo es cuestion de 3/4 dias como mucho,hay gente que lo recibió a los 2 dias.A mi a lo 3 dias ya tenia al de SEUR llamandome que tenia un paquete para mi.
 #2638
Escrito   0  0  
Pregunta rapida

osea que si yo todavia tengo permanencia con Vodafone(penalizacion 60€) y amago a MOvistar por un Iphone 4,Vodafone no me contraoferta para que no me marche.....es una linea de casi 10 años!!!
 #2639
Escrito   0  0  
Yo he amagado a falta de 6 meses para cumplir permanencia y si me han ofertado. Despues de los 12 meses normalmente siempre ofertan, antes no lo se.


quote:
Originalmente escrito por aero47
Pregunta rapida

osea que si yo todavia tengo permanencia con Vodafone(penalizacion 60€) y amago a MOvistar por un Iphone 4,Vodafone no me contraoferta para que no me marche.....es una linea de casi 10 años!!!

 #2640
Escrito   0  0  
Me dicen que el iphone no me lo pueden ofertar.
os pasa lo mismo?
Volver a Vodafone