[hilo Oficial] INTERNIY III

241.789 1.049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Para el que le parezca caro el netbook Samsung a 59€ han puesto con el LG GS290 el netbook Acer EM355 a 19€:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No parece mala opción, tiene batería de 6 celdas y todo aparentemente igual que el Samsung.

Un saludo!

Ayer lo puse yo y nadie me hizo caso emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astalot
Ayer lo puse yo y nadie me hizo caso emoticon triste

Ostras!, pues es verdad... jajaja

Lo único que con el Corby sale a 49€ y con el LG a 19€

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheva77
Nadie ha portado con una sim 40movil?

Sí, en su momento la portó mucha gente y sin problemas. Yo tengo una preparada para cuando salga algo interesante.

Un saludo!
Escrito   0  0  
la toshiba sabeis si va tan bien de sonido y audio como la 635? Es que tengo un familiar que esta al acecho de algo así

´
Escrito   0  0  
quote:
Ostras!, pues es verdad... jajaja

Lo único que con el Corby sale a 49€ y con el LG a 19€

Un saludo!

Eso lo han puesto hoy nuevo! Jajaja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
la toshiba sabeis si va tan bien de sonido y audio como la 635? Es que tengo un familiar que esta al acecho de algo así

En su momento salieron dos modelos la pata negra y la otra. El modelo de ahora es una mejora de la otra, con lo que ni el sonido ni el contraste ni las conexiones es como la pata negra. De todas formas por el precio yo la veo muy bien.
Escrito   0  0  
quote:
Para el que le parezca caro el netbook Samsung a 59€ han puesto con el LG GS290 el netbook Acer EM355 a 19€:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No parece mala opción, tiene batería de 6 celdas y todo aparentemente igual que el Samsung.

Un saludo!

Para variar siguen subiendo precios.Antes estaba por 9 euros.
Internity te estamos vigilandooo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naox
Para variar siguen subiendo precios.Antes estaba por 9 euros.
Internity te estamos vigilandooo

Pues nada, que sigan así!, luego no llegan a los números que esperaban y vienen las rebajas, el fin de las restricciones de contratos por año, etc
Escrito   0  0  
Ami internity me la ha jugado, no me ha anexado la linea (como ponía en el contrato) y ahora se lavan las manos, no me lo esperaba de ellos..

Invitación Simyo: 615710550
Escrito   0  0  
GS290 y PS3 recibida ayer, y línea portada y anexada correctamente esta mañana. Un 10 para ellos emoticon guiño
Volver a Vodafone