[hilo Oficial] INTERNIY III

241.753 1.049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Ami internity me la ha jugado, no me ha anexado la linea (como ponía en el contrato) y ahora se lavan las manos, no me lo esperaba de ellos..

¿Se lavan las manos?¿No tienes el contrato donde indica que hagan la anexión?Porque si lo estipula en el contrato deberian hacerse cargo...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BN85
¿Se lavan las manos?¿No tienes el contrato donde indica que hagan la anexión?Porque si lo estipula en el contrato deberian hacerse cargo...

Si tengo el contrato, pero me han respondido al email diciendo que ellos anexaron (como que me lo estoy inventando) y dicen que luego les envíe las facturas para que lo comprueben, les llamo y no me lo cogen... Que pena, nunca había tenido ningún problema con ellos.

Invitación Simyo: 615710550
Escrito   0  0  
quote:
Ami internity me la ha jugado, no me ha anexado la linea (como ponía en el contrato) y ahora se lavan las manos, no me lo esperaba de ellos..

Hola, Cuando anexas una linea figura en el contrato y es tu error no revisar los datos cuando te llego el contrato a tu domicilio.

A mi me paso lo mismo al llegar el contrato vi el error lo corregi escribiendo mi Numero de Telefono donde pone lo de anexar.

Saludos!

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeanPierre
Hola, Cuando anexas una linea figura en el contrato y es tu error no revisar los datos cuando te llego el contrato a tu domicilio.

A mi me paso lo mismo al llegar el contrato vi el error lo corregi escribiendo mi Numero de Telefono donde pone lo de anexar.

Saludos!

En el contrato pone que se anexará, donde pone ''Nº de teléfono Vodafone'' está puesto bien, sale el numero que yo ya tenia en Vodafone, al que quería anexar, pero a la hora de la verdad no han anexado y han creado una nueva cuenta. El error es de ellos.

Escrito   0  0  
quote:
En el contrato pone que se anexará, donde pone ''Nº de teléfono Vodafone'' está puesto bien, sale el numero que yo ya tenia en Vodafone, al que quería anexar, pero a la hora de la verdad no han anexado y han creado una nueva cuenta. El error es de ellos.

Como tienes la copia del contrato ve a un distribuidor de vodafone con esa copia y pon una reclamacion, le sacaran una copia y lo adjuntaran al reclamo, y si no tambien puedes ir a un distribuidor de Vodafone Exactamente la de Internity!

Saludos emoticon guiño

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeanPierre
Como tienes la copia del contrato ve a un distribuidor de vodafone con esa copia y pon una reclamacion, le sacaran una copia y lo adjuntaran al reclamo, y si no tambien puedes ir a un distribuidor de Vodafone Exactamente la de Internity!

Saludos emoticon guiño

Les he respondido al correo y dicen que van a consultarlo con vodafone, que después me responden al email. Haber si me lo solucionasen; lo que me da miedo es que con to este lío me cierren la cuenta que tiene saldo a favor y se lleven las lineas a la cuenta nueva... Confío en que me lo solucionen, sino mañana iré a una tienda Internity.

Gracias por al ayuda, no te pongo mi verde por que ya lo tienes emoticon guiño

Saludos! emoticon guiño

Escrito   0  0  
Y sino te hacen caso, siempre puedes ir a consumo, tienen todas las de perder emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astalot
Y sino te hacen caso, siempre puedes ir a consumo, tienen todas las de perder emoticon sonrisa

Exacto , Al tener la copia del contrato en el cual esta tu numero de telefono Vodafone asociado esperemos que pierdas el saldo y que te lo abonen por transferencia emoticon disimulo

En fin tienes toda las de ganar suerte

Saludos emoticon alegre

Escrito   0  0  
Esperemos que me lo solucionen pronto y no meterme en líos, gracias a todos. Ya os contaré. Un saludo! emoticon guiño

Escrito   0  0  
emoticon ninja

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone