[hilo Oficial] INTERNIY III

241.878 1.049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
Lo hice ayer, lo tengo en documentacion enviada al cliente

Entonces colo jeje, pues esperare que salgo otra vez el LG Gs290 mas económico para intentarlo, no se cual sera el motivo de estos señores para que salga el mismo modelo con los mismos regalos mas caros.
Escrito   0  0  
Me retiro de contratos que dije quue no haria mas y al final cai de nuevo, muy tentador tiene q ser para caer

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
Me retiro de contratos que dije quue no haria mas y al final cai de nuevo, muy tentador tiene q ser para caer

Si eso lo decimos todos en algún momento, yo estoy retirado hace 5 o 6 contratos ya perdí la cuenta, Internity es adictivo y cuando llevas un tiempo sin llegarte nada lo necesitaras, de todos modos mejor dejarme todos los regalos para mi emoticon guiño.
Escrito   0  0  
Ahí tenéis la Samsung Full HD de 23" a 19 leuritos!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta tele se puede usar como monitor externo para conectarle un portátil y trabajar en ella?? (no para ver pelis, aunque también)

Gracias,saludos!
Escrito   0  0  
Yo sigo a lo mio ... TV LG 26 LD350C tiene tdt hd???
Lo he mirado en un montón de sitios y no me acaba de quedar claro.

Nadie la tiene???

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
yo en este momento solo haría contrato por una cafetera express automatica, NADA DE CAPSULAS. Vease Saeco syntia y similares emoticon sonrisa

pd: como a veces, suena la flauta y me hacen caso... yo lo suelto :estupido

tambien me mola la Xelsis que lee tu huella digital y te hace el cafe al gusto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Ahí tenéis la Samsung Full HD de 23" a 19 leuritos!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta tele se puede usar como monitor externo para conectarle un portátil y trabajar en ella?? (no para ver pelis, aunque también)

Gracias,saludos!

¿Alguien podría confirmar de primera mano que la Samsung tiene TDT-HD? En cada sitio que veo pone una cosa distinta...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juakopaco
¿Alguien podría confirmar de primera mano que la Samsung tiene TDT-HD? En cada sitio que veo pone una cosa distinta...

Te lo confirmo que la tengo en casita emoticon guiño

Yo espero noticias de la TV LG 26 LD350C, madre mia que raro que nadie la tenga no???

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juakopaco

Si tiene TDT HD,el Samsung.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Te lo confirmo que la tengo en casita emoticon guiño

Yo espero noticias de la TV LG 26 LD350C, madre mia que raro que nadie la tenga no???

Salu2

Por cuanto la has sacado?. 109 €?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Vodafone