quote:Originalmente escrito por zolder Lo hice ayer, lo tengo en documentacion enviada al cliente
Entonces colo jeje, pues esperare que salgo otra vez el LG Gs290 mas económico para intentarlo, no se cual sera el motivo de estos señores para que salga el mismo modelo con los mismos regalos mas caros.
quote:Originalmente escrito por zolder Me retiro de contratos que dije quue no haria mas y al final cai de nuevo, muy tentador tiene q ser para caer
Si eso lo decimos todos en algún momento, yo estoy retirado hace 5 o 6 contratos ya perdí la cuenta, Internity es adictivo y cuando llevas un tiempo sin llegarte nada lo necesitaras, de todos modos mejor dejarme todos los regalos para mi .
quote:Originalmente escrito por juakopaco ¿Alguien podría confirmar de primera mano que la Samsung tiene TDT-HD? En cada sitio que veo pone una cosa distinta...
Te lo confirmo que la tengo en casita
Yo espero noticias de la TV LG 26 LD350C, madre mia que raro que nadie la tenga no???
Salu2
SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3 ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.
quote:Originalmente escrito por juakopaco ¿Alguien podría confirmar de primera mano que la Samsung tiene TDT-HD? En cada sitio que veo pone una cosa distinta...