[hilo Oficial] INTERNIY III

241.871 1.049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
El optimus en migracion sale a 0 euros y con la tarifa de 9 euros puedes pillar regalos a precios regulares.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias crack!
Tienes mi verde, pillado el lg-optimus-me-p350 con tv de 23' samsung.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
Cuanto tardan en validar los pedidos para enviar los localizadores??

Hice el pedido ayer por la mañana y todavia no tengo noticias.

Y otro me lo han anulado por las buenas.....

SAlu2.

Que p*t*, deberias mandarles unos emails,aunque a estas horas pasan de ti bastante seguro,es mejor siempre acelerar los procesos obligandoles a mirar tu pedido desde mandando 1 email de atencion al cliente... por cierto alguien sabe de que va eso de la compra express?es mejor o peor, tiene alguna clausula rara o secreta?habeis probado la susodicha compra express para que te envien el temario antes?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
Cuanto tardan en validar los pedidos para enviar los localizadores??

Hice el pedido ayer por la mañana y todavia no tengo noticias.

Y otro me lo han anulado por las buenas.....

SAlu2.

Pues no se de que depende, yo hice uno el Viernes por la mañana por un modem y a media día ya tenía el localizador. Sin embargo hice también un pedido por un C6 y esta mañana no me habia llegado el localizador, les he escrito y me ha llegado el localizador esta tarde... Así que lo mejor es enviarles un mail.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
El optimus en migracion sale a 0 euros y con la tarifa de 9 euros puedes pillar regalos a precios regulares.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias amigo. Es que en el 1444 me mandan a la tienda y ya no puedo migrar.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
Alguien sabe como esta valorado en las tiendas de venta tipo buymovil, el lg-optimus-me-p350, me da mucha pereza la venta entre particulares. Supongo que para aprovechar la migración pedirán los 6 meses de antigüedad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Alguien sabe como esta valorado en las tiendas de venta tipo buymovil, el lg-optimus-me-p350, me da mucha pereza la venta entre particulares. Supongo que para aprovechar la migración pedirán los 6 meses de antigüedad.
no lo tienen puesto en venta, ni tampoco en la página de gestpoint , asi que mandales un correo y le preguntas por el precio
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
quote:

Originalmente escrito por gigame
que netbook veis mas apetecible de los que hay pillando pack + movil???

estoy mirando el lg gs290 porque veo que es con el que mas economico sale un netbook..

El Samsung de 6 celdas la bateria. NP - N145

Un saludo

Que tal está el Samsung np-n145 a 59 Euracos con el lg gs290 negro?
Ha estado a mejor precio?

Gracias
Escrito   0  0  
gracias por contestarme fockenfish, pero resulta que lo he mirado ahora apra hacer o que me comentas y veo que ya han cancelado ellos el pedido y ya me ha volado el móvil y ya no aparece en km 0 , es decir LO HE PERDIDO, vaya putad*, por cierto era el samsung c330, ¿quien ha sido el ladrón que me lo ha quitado? emoticon feliz
un saludo

.
Escrito   0  0  
Sabéis cuanto suelen tardar en empezar a "mover" una portabilidad? Solicité el viernes pasado una portabilidad de Orange a Vodafone con ellos (con el LG "famoso" más la Xbox), y no tengo aún ningún tipo de respuesta ni ha habido cambio en el estado del pedido ni nada.

Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laph835h
Que tal está el Samsung np-n145 a 59 Euracos con el lg gs290 negro?
Ha estado a mejor precio?

Gracias

yo le coji a 29€ con el gt400, pero a dia de hoy,ya no se puede.
Volver a Vodafone