[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.017.255 2.194
 #1611
Escrito   0  0  
Hola. Un par de preguntitas compis

1ª Tengo la ROM de Yoigo y quiero tenerla un tiempo para probarla y tal. El caso es que no me gusta que sólo se pueda desbloquear el teléfono con la tecla de encendido ya que parece una tecla no muy robusta y me gustaría poder desbloquear con los demás botones también.

Desde la Rom de yoigo alguna manera para cambiar esto o me hace falta instalar el cyanogen?

2ª -A la hora de comprar el teléfono me dijeron que qué tarifa quería. Básicamente cogí "a boleo" la del 8 y ahora me dicen de que pueden haber problemas legales ya que hay un consumo mínimo. Qué puedo hacer? (lo estoy usando con otra compañia) La he pifiado??

Mil Gracias!
 #1612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zulo1
buenas a todos yo tengo el blade desde mediados de mayo, lo pude pillar por 69 y para lo que valio va muy bien. lo he trasteado mucho y ya le he probado varias rom . la swedish va bien pero esta basada en froyo2.2 como la original asi que apenas hay diferencia y la cyanogenmod 7.0.3 esta basado en android 2.3.3(gigendbread)es la mas completa pero no tiene radio fm y consume bastante bateria.
existe otra rom que es tan completa como la cyanogenmod y basado en la misma version de android pero consume menos bateria que la original y conecta el gps mas rapido. la podeis descargar de la pagina de htcmania. la instalare este finde y os dire si va bien pero por lo que tengo entendido es la mejor por ahora en rendimiento.
solo uso el blade para trastear y para el curro , para movil personal me pille el galaxy sII en thephonehouse por yoigo y es libre y lo saque por 109 euros con tarifa de 19 euros( el movil sale 199 pero con una triquiñuela le aplique unos descuentos y salio 80 euros menos).


¿Podrías especificar la rom de HTCmania?


Saludos.
 #1613
Escrito   0  0  
Los de la nueva oleada (junio) siguen siendo fáciles de liberar???
 #1614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanguerrr
¿Podrías especificar la rom de HTCmania?


Saludos.

MoD v.1.0 - Android 2.3.4 - GEN2

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #1615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakuto
Hola. Un par de preguntitas compis

1ª Tengo la ROM de Yoigo y quiero tenerla un tiempo para probarla y tal. El caso es que no me gusta que sólo se pueda desbloquear el teléfono con la tecla de encendido ya que parece una tecla no muy robusta y me gustaría poder desbloquear con los demás botones también.

Desde la Rom de yoigo alguna manera para cambiar esto o me hace falta instalar el cyanogen?

2ª -A la hora de comprar el teléfono me dijeron que qué tarifa quería. Básicamente cogí "a boleo" la del 8 y ahora me dicen de que pueden haber problemas legales ya que hay un consumo mínimo. Qué puedo hacer? (lo estoy usando con otra compañia) La he pifiado??

Mil Gracias!


Yo tengo la ROM de Yoigo e instale el REGPON wifi keepalive que es para que no se apague el wifi, con ella instalada se desbloquea el teléfono dándole al botón que sea.
 #1616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakuto
Hola. Un par de preguntitas compis

1ª Tengo la ROM de Yoigo y quiero tenerla un tiempo para probarla y tal. El caso es que no me gusta que sólo se pueda desbloquear el teléfono con la tecla de encendido ya que parece una tecla no muy robusta y me gustaría poder desbloquear con los demás botones también.

Desde la Rom de yoigo alguna manera para cambiar esto o me hace falta instalar el cyanogen?

2ª -A la hora de comprar el teléfono me dijeron que qué tarifa quería. Básicamente cogí "a boleo" la del 8 y ahora me dicen de que pueden haber problemas legales ya que hay un consumo mínimo. Qué puedo hacer? (lo estoy usando con otra compañia) La he pifiado??

Mil Gracias!

Buenas

Respuesta a la 1ª: Solo se desbloquea con la tecla de inicio.
Respuesta a la 2ª: La tarifa del 8 tien consumo mínimo de 6€ pero ¿problemas legales? Problema será que necesitarás saldo para ese número yoigo para continuar con la tarifa o cambiarte a la del 0 (todo supongo que es prepago.
Eso afecta a la tarjeta de yoigo, pero usandolo con otra compañía pagarás lo que tengas contratado con la otra compñía, el teléfono no va asociado a una tarjeta concreta.
Saludos
 #1617
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas.

Sobre la primera pregunta: No habría alguna aplicación, widget o lo que sea que pudiese instalar teniendo la ROM de Yoigo para poder activar el teléfono con los otros botones?

Gracias
 #1618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
A ver una cosa, siento ser tan pesado emoticon triste

Llevo 2 días leyendo y no me acabo de convencer con lo de las roms. Quiero una ROM liberable (b03) pero no me gustan las que veo, todas traen apps y cosas que yo no quiero. No hay una que sea como la de fabrica pero sin los carteles de YOIGO? Ya meteré yo luego lo que necesite.

Gracias, y perdonad.


vamos a ver todas las ROM son liberables, es el telefono el que tiene la rom capada, cambiala y listo liberado
 #1619
Escrito   0  0  
hola yo me compre el movil ayer (desde el 26 de mayo) por 79€ y ninguna recarga ni nada en portabilidad pero le pregunte a la de la tienda por el bono 8 de internet que si lo llevaba y me dijo que no me lo ha activado porque dice que se renueva automaticamente cada mes. Sabeis si lo puedo activar este mes gratis o no se puede.
 #1620
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheftu2011
vamos a ver todas las ROM son liberables, es el telefono el que tiene la rom capada, cambiala y listo liberado

Ya, gracias, eso lo puse hace un par de días o tres. Ya estoy algo más puesto.

Saludos.
Volver a Yoigo