quote:
Originalmente escrito por javip7
pues yo no tengo cojo--- sere muy torpe![]()
no te entendido, nose si es que estoy espeso o que :S
Por si te interesa saber como se libera.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por javip7
pues yo no tengo cojo--- sere muy torpe![]()
quote:
Originalmente escrito por kapojag
hola a todos.
Mi problema es que el movil no se conecta a wifi completamente. Lo he intentado con 8 o 9 aplicaciones y nada. Da la señal, encuentra las redes inalambricas pero no llega a conectarse. pone conecting, despues, obteniendo direccion ip, despues ota vez conecting... y asi, pero no llega a conectarse.
Alguien pofria ayudarme??
quote:no, si eso lo tengo claro, lo que no se es si ella tiene claro que perdió una venta..
Originalmente escrito por peperuiz
Evidentemente te estaba tomando el pelo. Lo de la sim con 15 euros es mentira, lo que pasa que ella quería venderte una recarda de 10e y más los 5 de regalo ya son 15, y te quería hacer creer que eran 15 euros de saldo lo que traía la tarjeta.
quote:gracias lo intentare. decía que no soy capaz,
Originalmente escrito por sanjo888
no te entendido, nose si es que estoy espeso o que :S
Por si te interesa saber como se libera.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por princado
Bueno pues al final no me han quedado mas c*j*ne* que pasar por el aro. Necesitaba el teléfono para hoy si o si porque era para un regalo, y he tenido que pagar los p*t* 10€ de saldo que no quería de más, así que 89€ con la tontería. Ha sido en una tienda Yoigo del sur-este de Madrid para más señas. Me ha contado su paja mental de que claro él es un dependiente, que es una franquicia y el "master" le pone esas normas y si no me recarga los 10€ no me puede ni facturar asi que no me lo podría vender etc etc etc. Porque era para un regalo, si no le daban por el c*l* bien dado.
Es una versión de ROM B01, gen2, el método de la calculadora gratuita no me ha funcionado, pero ha sido tan facil como flashearlo con otra ROM y ya estaba liberado. Le he metido la Swedish Spring RLS5, me recomendais esa o la CyanogenMod7?
Un saludo