[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.041.380 2.194
Escrito   0  0  
ayer me compré uno...

me fui a una tienda yoigo, le pregunto por él, me lo enseña y le digo, "el precio son 79€? me dice la dependienta, si, 79+10 por la sim, eso si con 15€ en llamadas.., le dije hasta luego..emoticon desconcertado
me fui a un the phone house que había al lado, le pregunto lo mismo, me dice, no son 79 con 5 en llamadas..

pues ya lo tengo en casa y la tienda de yoigo perdió una venta.., por listos.

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catoira1
ayer me compré uno...

me fui a una tienda yoigo, le pregunto por él, me lo enseña y le digo, "el precio son 79€? me dice la dependienta, si, 79+10 por la sim, eso si con 15€ en llamadas.., le dije hasta luego..emoticon desconcertado
me fui a un the phone house que había al lado, le pregunto lo mismo, me dice, no son 79 con 5 en llamadas..

pues ya lo tengo en casa y la tienda de yoigo perdió una venta.., por listos.

saludos

Evidentemente te estaba tomando el pelo. Lo de la sim con 15 euros es mentira, lo que pasa que ella quería venderte una recarda de 10e y más los 5 de regalo ya son 15, y te quería hacer creer que eran 15 euros de saldo lo que traía la tarjeta.
Escrito (Editado )  0  0  
yo lo tengo y han sido 79euros y me viene un mes tarifa Internet mas 5 en llamadas.
Lo malo que intentado liberalizarla con profesionales de este foro pagando por pay pal y nasty de plasti ninguno de los dos. el primero me a cobrado 7.50 y me ha devuelto la pasta era el código con la calculadora gratuita que todos tenemos.Y al segundo después de advertirle lo de la calcularora gratuita me dice que es otro método le mando los 17 euros vía paypal y el código que me manda no sirve ahora a esperar. Sin liberar y sin 17 euros hay que joderse.

PD va de lujo la batería va escasa y lastima de vídeos flah
saludos

NUMCA MAS PAGO POR LIBERALIZAR POR IMEI
Escrito   0  0  
Vaya con los franquiciados, vaya forma más ""parásita"" de actuar. Que se monten una "fleca" y dejen de engañar a la gente. Las cosas claras, si quieren vender el terminal a 89 pues que lo hagan pero que no se inventen películas, ah no, que como son franquiciados tienen que atenerse a los precios de Yoigo e intentar endosar recargas.

Recuerda mi nombre...
Escrito   0  0  
hola a todos.
Mi problema es que el movil no se conecta a wifi completamente. Lo he intentado con 8 o 9 aplicaciones y nada. Da la señal, encuentra las redes inalambricas pero no llega a conectarse. pone conecting, despues, obteniendo direccion ip, despues ota vez conecting... y asi, pero no llega a conectarse.
Alguien pofria ayudarme??
Escrito   0  0  
yo lo pedi en la web de yoigo y pague con tarjeta y fueron 79 euros precio final con gastos incluidos de transporte.
trae 5 euros de saldo y los 20 sms.
pero mi pregunta es la siguiente. el bono de 8 euros de internet tambien esta incluido o hay que recargar obligatoriamente para que te pasen los 8 euros. decir que esta conectado a internet toda la tarde y sigo teniendo los 5 euros iniciales.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kapojag
hola a todos.
Mi problema es que el movil no se conecta a wifi completamente. Lo he intentado con 8 o 9 aplicaciones y nada. Da la señal, encuentra las redes inalambricas pero no llega a conectarse. pone conecting, despues, obteniendo direccion ip, despues ota vez conecting... y asi, pero no llega a conectarse.
Alguien pofria ayudarme??

yo tengo en casa un adsl que solo permite 2 conexiones wifi. si intento meter una tercera no la acepta. da igual que tenga bien la clave y todo eso, no la va a aceptar.
prueba a desenchufar el modem wifi y cuando reinicie te conectas y metes la clave. se conecta seguro pero te dejara fuera otra conexion que tendrias vinculada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
yo lo pedi en la web de yoigo y pague con tarjeta y fueron 79 euros precio final con gastos incluidos de transporte.
trae 5 euros de saldo y los 20 sms.
pero mi pregunta es la siguiente. el bono de 8 euros de internet tambien esta incluido o hay que recargar obligatoriamente para que te pasen los 8 euros. decir que esta conectado a internet toda la tarde y sigo teniendo los 5 euros iniciales.

el bono mensual de 8 euros es gratis el primer mes y esta incluido.
saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javip7
yo lo tengo y han sido 79euros y me viene un mes tarifa Internet mas 5 en llamadas.
Lo malo que intentado liberalizarla con profesionales de este foro pagando por pay pal y nasty de plasti ninguno de los dos. el primero me a cobrado 7.50 y me ha devuelto la pasta era el código con la calculadora gratuita que todos tenemos.Y al segundo después de advertirle lo de la calcularora gratuita me dice que es otro método le mando los 17 euros vía paypal y el código que me manda no sirve ahora a esperar. Sin liberar y sin 17 euros hay que joderse.

PD va de lujo la batería va escasa y lastima de vídeos flah
saludos

Pero si se libera en un plis plas con el cambio de rom :S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanjo888
Pero si se libera en un plis plas con el cambio de rom :S
pues yo no tengo cojo--- sere muy torpe emoticon guiño

Volver a Yoigo