[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.041.520 2.194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rul95
hola yo me compre el movil ayer (desde el 26 de mayo) por 79€ y ninguna recarga ni nada en portabilidad pero le pregunte a la de la tienda por el bono 8 de internet que si lo llevaba y me dijo que no me lo ha activado porque dice que se renueva automaticamente cada mes. Sabeis si lo puedo activar este mes gratis o no se puede.

Yo lo compré este mes, por contrareembolso, y cuando me llegó ya estaba todo activado, tienes ESTE MES gratis. si tienes 8 € a final de mes, se los chuparán y tendrás otro mes gratis, si no tienes 8 €, se desactivará.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Tengo un problema con el Wifi. Siempre que está a punto de conectarse pasa de "Recordada" a "Inhabilitada" y nunca llega a conectarse. La seguridad es WPA2 y el router está en modo Mixto (B/G). He instalado la aplicación esa de keepalive pero no parece hacer nada aún poniéndolo en "Always on".

Gracias

PD: Bueno pues ya está arreglado. Sólo tenía que desconectar el router un rato.

emoticon sonrisa

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakuto
Muchas gracias por las respuestas.

Sobre la primera pregunta: No habría alguna aplicación, widget o lo que sea que pudiese instalar teniendo la ROM de Yoigo para poder activar el teléfono con los otros botones?

Gracias

Estamos usando para mantener el móvil en modo no suspensión y poder activar el teléfono con el resto de botones el REGPON wifi keepalaive
Imagino que usando otras aplicaciones también es posible, es cuestión de probar (cronometros en marcha, etc.) pero esto es por ensayo y error emoticon sonrisa

< -- Eso sí que es un móvil :-D
Escrito   0  0  
Tengo un par de dudas respecto a cambiarle la rom yliberarlo (soy de la segunda remesa)

1º para liberarlo hace falta primero poner la B03 e ingresar el codigo o puedo poner la swedish rls5 y ya estaria libre??

Gracias de antemano
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toxicness
Tengo un par de dudas respecto a cambiarle la rom yliberarlo (soy de la segunda remesa)

1º para liberarlo hace falta primero poner la B03 e ingresar el codigo o puedo poner la swedish rls5 y ya estaria libre??

Gracias de antemano

Si metes una Swedish debería quedar libre directamente.
Sigue los pasos del tutorial paso a paso(si no el mío) el del Swedish que vendrán los mejores para esa rom.

Ya sabes, copia de seguridad antes.
Haces el proceso y a disfrutarlo.
Lo importante es asegurarte de que carga el recovery(selecciona bien el telefono, en este caso ZTE Blade) y prueba que entra en él emoticon guiño
Escrito   0  0  
Alguien sabe de alguna tienda en malaga que lo tenga? me da igual que sea tienda yoogo o thp. Graciasss
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy intentando liberar mi ZTE Blade de Yoigo (B04) pero a la hora de ejecutar la aplicación z4root no funciona, se queda todo el rato ejecutándose y nunca termina de hacer el root.
¿Sabéis que puede ser?

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martag1234
Hola,

Estoy intentando liberar mi ZTE Blade de Yoigo (B04) pero a la hora de ejecutar la aplicación z4root no funciona, se queda todo el rato ejecutándose y nunca termina de hacer el root.
¿Sabéis que puede ser?

Muchas gracias.

Mira a ver la memoria que tienes libre.
A mí me pasó algo parecido y era porque había instalado de todo y el movil no tenía memoria suficiente.

Un saludo y suerte.
Escrito   0  0  
Crea una copia de los datos con Titanium Backup y restablece los valores de fabrica.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Hace una semana cree en el Facebook un grupo especial para encontrarnos todos los propietarios de un ZTE Blade.
El grupo ha tenido mucho exito y la gente se va ayudando/poniendo dudas/comentando cosas... e incluso con el chat en directo se puede hablar con el resto de persona.
Ya somos 157 usuarios.
Os invito a que os unais emoticon sonrisa
http://www.facebook.com/home.php?sk...108717492553657
emoticon sonrisa

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
Volver a Yoigo