Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.406.404 5.000
 #2381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bergarito
Para bien o para mal son ellos los que nos "engañan" a nosotros y no nostros a ellos.

Es mi primer amago pero lo he pillado a la primera.

En mi primera llamada me ofrecian el Iphone por 39e y se cortó la llamada, pense que era buen precio, pero en la segunda llamada fue otra operadora la que me dijo algo como "veo que estabais intentando mejorar la primera oferta cuando se corto" emoticon sorprendido . es decir, ellos saben lo que pueden ofrecer y hasta donde pueden llegar.

Seguramente yo podria haber conseguido alguna condicion mejor (consegui Iphone 4 a 0e y 50% en 6 meses con tarifa @s) seguramente podria haber conseguido el año pero la abaricia rompe el saco.

Paciencia, supongo que los rangos dependeran de tu gasto, o del tiempo que lleves o te quede de permanencia.

Si lo ves mal, cancela y espera unas semanas.

Yo pensaba en que si no me ofrecian el Iphone, irme a Orange que tambien me lo ofrecian a 0e.


Yo solo os comento que a ellos les aparecen las veces que llamáis. Es más, cuántas más veces llaméis tienen unos iconos que son caritas para ver el tipo de cliente. Cuánto más se llama la cara pasa de sonriente a cabreada. Espera unos días, que la cara vuelve a estar sonriente. Puede ser que así consigas algo mejor.
 #2382
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

¿Sabéis si ofrecen el de 16gb o el de 32gb? Imagino que ofrecerán siempre el de 16gb...

Gracias.
 #2383
Escrito   0  0  
Hola chicos... como yo me nutro de información de este foro, yo también pongo aquí mi último amago.

-Permanencia cumplida de un año y dos días de 18 meses.
-Puntos acomunados, 177 o algo así.

- Día 7 por la noche amago a Orange delfín prepago por la noche.
- Día 8 a eso de las 11 de la mañana recibo mensaje de Vodafone. No puedo llamar hasta las 14 horas.
- Llamo y directamente les doy a entender que quiero el iPhone y me lo ofrecen.
- Mismo día cancelo y firmo permanencia.
- Día 9, ya pone en la web de Vodafone que se ha enviado a usuario.

Para el iPhone de 16 GB

- Con la tarifa @L por 49€
- con la @M 90€
- y con la @S 130€

La mujer que me atiende, muy amable por cierto, me comenta que no sabe como esta el stock. Lo mira y me dice que si lo quería blanco tendría que esperar, así que le pido precio para el iPhone blanco de 32GB.

Al final, dado mi consumo medio, me quedo con el iPhone blanco de 32GB con la tarifa @S por 200€.

Por cierto no me ofrecen descuento en tarifa por que todavía consta la tarifa plana que me regalaron el año pasado.

Un saludo a todos.


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #2384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Breo5
Hola.

¿Sabéis si ofrecen el de 16gb o el de 32gb? Imagino que ofrecerán siempre el de 16gb...

Gracias.

yo tengo en camino el de 32Gb,pero la mayoria d la gente coge el de 16
 #2385
Escrito   0  0  
Bueno el Lunes inicio mi portabilidad, mi objetivo es el iphone, aún tengo mis dudas sobre si hacer el amago a yoigo u orange, pero creo que me decantaré por la 2ª opción ya que yoigo no ofrece iphone y me podrian pillar si no estoy hábil...

Ya os iré contando

ya te tengo...
 #2386
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por themurcian
Bueno el Lunes inicio mi portabilidad, mi objetivo es el iphone, aún tengo mis dudas sobre si hacer el amago a yoigo u orange, pero creo que me decantaré por la 2ª opción ya que yoigo no ofrece iphone y me podrian pillar si no estoy hábil...

Ya os iré contando


Yo hare lo mismo pero nose que coger de orange para dar el pego, algun consejo para algo facil y rapido? es que he visto que si coges una tarifa hay que coger tambien movil y no me aclaro
 #2387
Escrito   0  0  
Hola, llevo unos meses fuera de esto, pero ahora le voy a hacer una a mi madre.

En febrero saque 3 iphones,

- 1 32G, a 0€ @L a 30€ (la cuenta de mi padre que tiene un consumo mensual de 60€ y tenia como 8000 puntos)
- 1 16G a 49€ #M+ a 30€ (durante 1 año)
- 1 16G a 49€ #M+ a 30€ (durante 1 año)

Podria sacar ahora algo parecido con a las 2 ultimas?

Y sino me puede decir alguien que se esta consiguiente con la de 8 centimos con algun smartphone, 50%, descuento en datos, no se.como es la cosa? gracias
 #2388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wikerman
Yo hare lo mismo pero nose que coger de orange para dar el pego, algun consejo para algo facil y rapido? es que he visto que si coges una tarifa hay que coger tambien movil y no me aclaro

Haz como yo, lo mas sencillo es elegir solo SIM de contrato (tarifa ardilla). Pone que te costara 3 euros, pero no lo tengas en cuenta, eso solo lo tendrías que pagar si terminaras el proceso de potabilidad, y ademas seria contra reembolso...

Saludos!
 #2389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferdinandu
Haz como yo, lo mas sencillo es elegir solo SIM de contrato (tarifa ardilla). Pone que te costara 3 euros, pero no lo tengas en cuenta, eso solo lo tendrías que pagar si terminaras el proceso de potabilidad, y ademas seria contra reembolso...

De todas formas los de vodafone no saben a q tipo de modalidad te portas. Luego le cuenta la película que creas conveniente.


Saludos!

 #2390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferdinandu
Haz como yo, lo mas sencillo es elegir solo SIM de contrato (tarifa ardilla). Pone que te costara 3 euros, pero no lo tengas en cuenta, eso solo lo tendrías que pagar si terminaras el proceso de potabilidad, y ademas seria contra reembolso...

Saludos!


Gracias! pero no te obligan a elegir terminal cuando haces portabilidad? al menos es lo que he visto en la web, o no estoy mirando bien emoticon sonrisa
Volver a Vodafone