¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.158 5.000
Escrito   0  0  
Buenas! Para los que dominais el tema:

- Tengo 6 lineas autónomo, 2 de ellas sin permanencia.
- Quiero una bb 8520 (77.300).

Si llamo para decir que me las pasen a prepago (las 2 libres) y hago que me ofrezcan puntos por cada una de las lineas (40.000 y 40.000 x ejemplo) y luego anulo los bonos y hago el canje de los puntos por la bb 8520:

1 - Una vez anulados los bonos ¿En las línas no adquiero permanencia verdad?

2 - Adquiero la permanencia en la línea a la que le asigne permanencia de la bb 8520 ¿Cierto?

3 - La 2ª línea se me queda libre y sin compromisos: ¿Puedo volver a dar el follón y decir que me la den de baja y todas las historias y así conseguir más puntos??????? o se van a cosacar del asunto rápidamente?????

Muchas gracias señores!

Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafiosillo

Si llamo para decir que me las pasen a prepago (las 2 libres) y hago que me ofrezcan puntos por cada una de las lineas (40.000 y 40.000 x ejemplo) y luego anulo los bonos y hago el canje de los puntos por la bb 8520:

2 - Adquiero la permanencia en la línea a la que le asigne permanencia de la bb 8520 ¿Cierto?

3 - La 2ª línea se me queda libre y sin compromisos: ¿Puedo volver a dar el follón y decir que me la den de baja y todas las historias y así conseguir más puntos??????? o se van a cosacar del asunto rápidamente?????

Muchas gracias señores!

el punto 1 no adquieres permanencias hasta que no canjeas los bonos.
2 - adquieres permanencia en la linea que haces el canje
3- no te recomiendo que lo hagas ya que puede ser que te pongan permanencia o te hagan alguna jaimitada. Esperate unos meses para volver a hacerlo.

Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Escrito   0  0  
Gracias!!!! Probaré el Lunes cuando el departamento de bajas trabaje!

Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
Escrito   0  0  
Hola, la tarifa del 6 es aplicable a empresas tambien????
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por licos25
Hola, la tarifa del 6 es aplicable a empresas tambien????

No, solo con particulares pero puedes pillarte esta que esta tb mu bien:

http://www.gsmspain.com/tarifas/mov...e-semana-9.html
Escrito   0  0  
Pues será en empresas.. porque en autónomos vaya si se puede...

No obstante, este no es el hilo adecuado para hacer esa pregunta... intenta leer bien..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krasty78
Buenas tardes,
A ver si me podeis ayudar!!!
Soy autónomo, tengo dos lineas y tengo la tarifa de numeros propios 9.
Poseo 2 iphone 3gs y me termina la permanencia el mes que viene. Tengo casi 30.000 ptos.
Gastamos entre las dos lineas unos 120-140 euros al mes, incluyendo ya la tarifa de datos,et....
Quiero sacar 2 iphone 4. Creeis que es posible?? Puedo esperar descuento en factura y datos?
A que número me recomendáis llamar??Me han dicho que llame al 2236
Gracias por todas vuestras aportaciones

Si haces un amago, creo que con ese consumo será facil conseguir los 2 iphones.

En líneas con tu consumo he visto dar iphone 4 16gb con td y también alguno de 32.

pero nada de llamar al 2236... lo que tiens que hacer es:
- Directamente amagar a orange o vodafone. Te llamarán del 224470 y te intentarán retener. Aquí debes pedir los móviles que quieras o los que más puntos puedas sacar.
- También puedes intentar sacar más puntos llamando primero al 900101010 y consultar la permanencia. Aquí sacarás puntos... luego anulas los bonos y luego amagas. Así podrás sacar más puntos.

Unas páginas atra´s está explicado de gente que lo ha hecho (yo incluido).

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirecito
Hola soy nuevo en esto y m gustaria k m ayudasei... mi padre es autonomo y me gustaria conseguir 1 iphone4 o un s2.. el tiene un consumo de unos 140 a 180 euros

queria hacer el lunes la portabilidad a orange por internet, escogiendo la del 79... sabeis que tipo de ofertas puedopedir ya que en orange m dan el iphone 4 gratis? puedo pedir 2 moviles o que hago?

otra cosa, eso de proteger los puntos nolo entiendo muy bien...

PD: llamo mi padre hara cosa de 3 semanas para pedir un iphone4 y no se lo dieron... y lleva en la compañia alrededor de unos 10-12 años

llamando solamente es casi imposible que te lo den...(son muchos puntos), pero si puedes sacar puntos para luego sumarlos a los del amago...

(Mira en este hilo y lo verás). con ese consumo seguro que amagando sacas el iphone.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafiosillo

Muchas gracias señores!

thevenin te ha contestado correctamente, pero te añado yo un inciso...

En las líneas que se te han quedado sin permanencia si que podrás sacar puntos si haces un amago...(ahí no te pondrán pegas y si que te darán puntos). Pero si llamas de nuevo a bajas corres riesgo de que te pongan permanencia porque sí...

Saludos.

(yo de tí intentaría sumar puntos de "bajas" + "amago" y sacar tajada con todas las líneas...

EDITO. En lugar de llamar a bajas llama y di que quieres ver la permanencia porque orange no para de llamarte para ofrecerte móviles y descuentos. Te pasarán con el departamento comercial (que creo que son los mismos que los de bajas) y te harán la oferta igualmente. Así no corres riesgos de baja...

Podrás sacar un 30% en consumo 12 meses además de los puntos. Por lo que he visto últimamente si tienes consumo de 40€/línea o así puedes sacar 90.000 puntos por línea fácilmente.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josejl
Pues será en empresas.. porque en autónomos vaya si se puede...

No obstante, este no es el hilo adecuado para hacer esa pregunta... intenta leer bien..

¿¿¿en autónomos has puesto el contrato seis??? o la tarifa seis???

es que es diferente.

La tarifa seis tiene cuota de 6€ y te da los fines de semana gratis.

El contrato seis no tiene cuota...

El segundo solo lo ofrecen a particulares en amagos a yoigo.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Volver a Movistar