Promoción Movil Directo

56.163 158
Escrito   0  0  
Hasta que no agoten el material con Bankinter Movil dudo que produzcan nuevo.
Yo ya tengo ventana de cambio para aquí 11 días pero desde Movil Directo no me han confirmado nada sobre la portabilidad y ha desaparecido la anotación al respecto en los asuntos pendientes del panel de control.
Para ser la OMV de un banco no saben transmitir demasiada seguridad, porque son lineas sin uso que me da igual perder, pero si fuera principales me estaría estirando de los pelos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kvd
Hasta que no agoten el material con Bankinter Movil dudo que produzcan nuevo.
Yo ya tengo ventana de cambio para aquí 11 días pero desde Movil Directo no me han confirmado nada sobre la portabilidad y ha desaparecido la anotación al respecto en los asuntos pendientes del panel de control.
Para ser la OMV de un banco no saben transmitir demasiada seguridad, porque son lineas sin uso que me da igual perder, pero si fuera principales me estaría estirando de los pelos.

Yo el cambio lo tengo para el día 13. veremos qué sale.

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Yo he recibido los Nokia 1616. Vienen libres. Los 10 euros comienzan a aplicarse a partir del 2º ciclo de facturación.

Sabes como son los ciclos de facturación,del 1 al 30, u otro tipo.
Escrito   0  0  
Yo ya tengo los moviles en casa. Me ha causado muy buena impresión el Nokia 1616, estoy por realizar la tercera portabilidad permitida antes del 15 de este mes.

Para la promo de 10€ haría falta comportir la información que tengamos y hacer un sencillo FAQ. Alguien que haya portado 3 lineas para beneficiarse de la promo le puede venir una suculenta factura de 30€ que es mortal.

Según tengo entendido:
Hay que realizar consumo el ejercicio previo para que te apliquen los 10€ el próximo mes.

Ahora las dudas.
La que ha formulado @alroalse.
¿Cuando se inicia el ciclo de facturación?
Y otras que añado yo.
¿Hace falta realizar un consumo mínimo como sucede en Simyo?
¿Al verificar el consumo, también te indica el saldo restante como en la alma mater?

Y más dudas que habrá que responder. Julio será el primer mes que se aplica la promo así que nadie tiene (malas) experiencias.
Escrito   0  0  
Buenas,

yo tambien he pillado la promoción del Nokia 1616 con una tarjeta de orange; el telefono me llegó el martes pero todavía la tarjeta de movildirecto/bankinter no funciona, y la tarjeta de orange sigue activa (no me llega ningún mensaje de cambio de operador).

Con la tarifa de contrato play se supone que no hay consumo minimo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para aprovecharse de los tres meses de la promoción (julio, agosto y septiembre) habrá que activar la tarjeta en junio.

De momento no sé nada más.

quote:
Originalmente escrito por kvd
Yo ya tengo los moviles en casa. Me ha causado muy buena impresión el Nokia 1616, estoy por realizar la tercera portabilidad permitida antes del 15 de este mes.

Para la promo de 10€ haría falta comportir la información que tengamos y hacer un sencillo FAQ. Alguien que haya portado 3 lineas para beneficiarse de la promo le puede venir una suculenta factura de 30€ que es mortal.

Según tengo entendido:
Hay que realizar consumo el ejercicio previo para que te apliquen los 10€ el próximo mes.

Ahora las dudas.
La que ha formulado @alroalse.
¿Cuando se inicia el ciclo de facturación?
Y otras que añado yo.
¿Hace falta realizar un consumo mínimo como sucede en Simyo?
¿Al verificar el consumo, también te indica el saldo restante como en la alma mater?

Y más dudas que habrá que responder. Julio será el primer mes que se aplica la promo así que nadie tiene (malas) experiencias.

Escrito   0  0  
Yo cada vez que intento portar una de mis tarjetas de 40movil, al final de todo el proceso me da error, dice que debido a una inicdencia del sistema no pueden atender mi peticion o algo por el estilo, y el caso es que llevo ayer y hoy probando y no hay manera....

A alguien mas le ha pasado?

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
Escrito   0  0  
Soy de MovilDirecto desde hoy:

Cosas que veo:

Se puede elegir límite de gasto en roaming a partir de 25 euros, para evitar sustos en los viajes al extranjero.

Se puede elegir límite de gasto mensual a partir de 15 euros, para evitar sustos en la factura.

Hoy es 13 pero mi ciclo de facturación es de 1 de cada mes. Lo digo porque había gente que preguntaba; no sé si será igual para todos.

Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Soy de MovilDirecto desde hoy:

Cosas que veo:

Se puede elegir límite de gasto en roaming a partir de 25 euros, para evitar sustos en los viajes al extranjero.

Se puede elegir límite de gasto mensual a partir de 15 euros, para evitar sustos en la factura.

Hoy es 13 pero mi ciclo de facturación es de 1 de cada mes. Lo digo porque había gente que preguntaba; no sé si será igual para todos.

Un saludo.

Yo también lo soy!! He colgado un par de fotillos en mi blog del área de clients, que como siempre es una calca de Simyo..!!!

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito   0  0  
Yo he pasado mi tarjeta de 40 movil sin problema, para activar la promocion hay que hacer una llamada.-Yo lo he hecho a atencion al cliente ya que tiene coste 0 euros.La promocion de portabilidad entra en vigor el dia 1 de julio y son 10 euros durante 3 meses.Cuando se acabe la promo mirare otra compañía,que las hay más baratas.
Escrito   0  0  
Hola.
Aclaro algunas cosas:
. No hay consumos mínimos ni permanencia en ningún contrato, ni tarifa ni móvil...
. La facturación comienza desde el momento en que se activa la línea. La cual se activa con la primera llamada.
. Los 10€ de regalo no se acumulan, es decir, el sobrante se pierde para el mes siguiente.
. Los ciclos son mensuales, a primeros de mes se cierra la facturación, se calcula el consumo, se aplican las promociones y se envían los cargos a la cuenta asociada a cada línea.
. El límite de las 3 líneas es para movildirecto. Aunque nuestra plataforma es KPN, cada marca es independiente.
. El envío de los móviles es por correo ordinario (postal Express). Si no estás en casa se te envía la típica carta para recoger el paquete en la oficina de correos que te corresponda.
. Los envíos funcionan en los centros de trabajo, no tiene porque ser en los domicilios particulares.
Volver a Otros