quote:
gomezx1. Si en la cmt pone "movistar" quiere decir que ya se ha cancelado el proceso de portabilidad. Pero para asegurarte mejor llama al 224470 y que te lo aseguren ellos.
Saludos.
conseguiste mejorar tu oferta? la veo algo pobre...
qué consumo tienes?
saludos.
Pues la oferta la verdad que yo tambien la veo algo pobre, pero es lo que acepte, y mi consumo la verdad que no es ni muy alto ni muy bajo: una linea gasta sobre 50€ todos los meses(algunos meses he llegado a pagar 90€) y la otra 20€ el mes que menos, asique yo considero que no es bajo. Como os dije en la cmt pone movistar, asique ahora ha esperar a que me manden los mensajes de que la porta se ha anulado y el de la oferta (que segun ellos me han dicho que se podia mandar los dos mensajes a cualquier telefono que este a nombre de ese titular y le he dicho que me los mandaran a una tercera linea que tengo a ese nombre pero que no era ninguna de las dos de las que hice la porta. Un saludo