¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.425 5.000
Escrito   0  0  
quote:
gomezx1. Si en la cmt pone "movistar" quiere decir que ya se ha cancelado el proceso de portabilidad. Pero para asegurarte mejor llama al 224470 y que te lo aseguren ellos.

Saludos.

conseguiste mejorar tu oferta? la veo algo pobre...

qué consumo tienes?

saludos.

Pues la oferta la verdad que yo tambien la veo algo pobre, pero es lo que acepte, y mi consumo la verdad que no es ni muy alto ni muy bajo: una linea gasta sobre 50€ todos los meses(algunos meses he llegado a pagar 90€) y la otra 20€ el mes que menos, asique yo considero que no es bajo. Como os dije en la cmt pone movistar, asique ahora ha esperar a que me manden los mensajes de que la porta se ha anulado y el de la oferta (que segun ellos me han dicho que se podia mandar los dos mensajes a cualquier telefono que este a nombre de ese titular y le he dicho que me los mandaran a una tercera linea que tengo a ese nombre pero que no era ninguna de las dos de las que hice la porta. Un saludo
Escrito   0  0  
Oye una pregunta, esque toy tela de bloqeao con lo de permanencias/bajas y he pensado esto q igual funciona... a ver si me podeis contestar alguno

si hago amago con mis dos lineas, supuestamente me ofertan 100k o + en cada una no?... si amago, acepto y luego cancelo los 2 bonos, gano esos puntos y puedo pillarme uno con la suma de las dos lineas?? porqe desde hace 10 min toy pensando en esa posibilidad y como se pueda ire casi directo a eso...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por djblanko

Hace un mes empeze con las llamadas a permanencias y les saque unos 15000 ptos con un cacharro de Huawei con android (15000->30000). Ayer volvi a hacer la misma llamada y consegui llegar hasta los 52000 puntos con un Galaxy Ace con TD 15. Todo esto preguntando por la permanencia de una de las líneas.

Entonces al final, ¿Cuántos puntos sacaste en total?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josejl

Entonces al final, ¿Cuántos puntos sacaste en total? [/B]

Pues unos 37000 pero solo utilizando una linea. Espero conseguir otros tantos con la otra linea. Con las llamadas a bajas a ver que consigo. Y en lo del amago a ver si me podeis contestar a la pregunta que os he realizado
Escrito   0  0  
Según tengo entendido da igual en cuanto a que te ofrezcan más o no, en ese aspecto lo único que importa es la portabilidad sea como sea.

Sin embargo, teniendo en cuenta previsiones de que cualquier cosa pueda fallar, es mejor no "atarte" con una permanencia en la otra compañía.

Por lo que yo te recomendaría prepago, pues al fin y al cabo, como ya he dicho, lo que importa es la portabilidad, no a tal o cual tarifa emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
perdón me he equivocado
Escrito   0  0  
perdón me he equivocado
Escrito   0  0  
Nadie me echa una mano?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josejl
Según tengo entendido da igual en cuanto a que te ofrezcan más o no, en ese aspecto lo único que importa es la portabilidad sea como sea.

Sin embargo, teniendo en cuenta previsiones de que cualquier cosa pueda fallar, es mejor no "atarte" con una permanencia en la otra compañía.

Por lo que yo te recomendaría prepago, pues al fin y al cabo, como ya he dicho, lo que importa es la portabilidad, no a tal o cual tarifa emoticon sonrisa

OK gracias. Pues entonces creo que haré lo que tu dices y me pasaré a prepago. A ver si todo me sale bien y ya os voy contando
Escrito   0  0  
Hola Chyco

Yo tb estoy de autonomo. Gasto una media de 80€ (eso me dijeron ellos).
mis facturas son de 60+iva y algun pico.
Llame a bajas para quitar tarifa de datos y me ofrecieron esos 140k puntos y 6 meses al 50% tarifa de datos.
Dije q me lo pensaba.
llame hoy y me ofrecieron 100k. Dije que ayer me habian ofrecido más entonces me dijeron que me lo mantenian y me daban el 50% de tarifa de datos en 1 año.
Me generaron el bono por el galaxy s2 y la verdad que estoy contento con el trato, pagare 75€ por él

Seguro que si ahora me hago un amago me dan mas no? pero no tengo muchas ganas de marear la perdiz...

Saludos
Volver a Movistar