[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

395.699 1.466
Escrito   0  0  
estafabogado.blogspot.com MIRAD ESTE BLOG QUE NO TIENE DESPERDICIO . ASI HACEN DINERO FACIL ALGUNOS ABOGADOS AHORA CON LA CRISIS EN LA CIUDAD DE ALICANTE.
LEEDLO POR LO MENOS PARA AVISAR A LA GENTE DE SUS DERECHOS ...Y QUE NO SE VUELVA A REPETIR .
LA PENURIA DE UN DIVORCIADO ES YA SUFICIENTE PARA QUE ENCIMA LO ARRUINE SU PROPIO ABOGADO ¿NO?

SALUDOS .
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
Malas noticias :

He hablado con consumo para a ver como va la cosa (913105903)y que no son competentes contra las grandes empresas , que le mandan la notificación pero acabaran haciendo lo que le salga de los huevos...

Si quisera algo favorable teleco o por lo civil.

Si no son competentes contra las grandes empresas ¿para que sirven entonces?. Menuda idiotez.
Yo he tenido varios problemas con Vodafone, mis hermanos con Movistar y siempre he tenido soluciones favorables, con algún juicio de por medio en el caso de Movistar.
Y todo por mediación del Instituto Galego de Consumo, que es el órgano competente aquí.
Escrito (Editado )  0  0  
Pues malas noticias, al menos para mi. Mirad la carta que ha llegado de consumo esta mañana a raiz de la reclamación que les entregue ahce unos dias (la de jpelaz):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se de donde se sacan la condición de Autonomo, cuando no lo soy, tendré que ir a aclararselo...

¿Que opinais? ¿Que debo hacer?

Para el que no puedo leerlo lo transcribo:

"En relación con su escrito de 01/06/2011 y a la vista de su documentación adjunta se detecta que el referido tiene la condición de autonomo, por lo cual le informo que según lo dispuesto en el articulo 3.a) de la ley 13/2003, de 17 de diciembre, de defensa y proteccion de los consumidores y usuarios de Andalucia, carecen Uds. de la condición de consumidores y usuarios.

El citado articulo establece que tienen condicion de consumidores y usuarios , " las personas fisicas o juridicas que adquieran, utilicen o disfruten como destinatarios finales bienes o servicios. No tienen esta consideración las personas fisicas o juridicas que, sin constituirse en destinatarios finales, adquieran, utilicen o disfruten bienes o servicios con el fin de integrarlos en la orgaizacion o ejercicio de su actividad empresarial, profesional o de prestacion de servicios, incluidos los pueblicos".

Por lo expuesto, procedemos al archivo de su reclamación al quedar excluido de nuestra competencia."
Escrito   0  0  
no veo la imagen porque la tengo capada en el curro.
puedes darnos pistas o colgarla directamente en gsm?

gracias,

quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Pues malas noticias, al menos para mi. Mirad la carta que ha llegado de consumo esta mañana a raiz de la reclamación que les entregue ahce unos dias (la de jpelaz):

No se de donde se sacan la condición de Autonomo, cuando no lo soy, tendré que ir a aclararselo...

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
Malas noticias :

He hablado con consumo para a ver como va la cosa (913105903)y que no son competentes contra las grandes empresas , que le mandan la notificación pero acabaran haciendo lo que le salga de los huevos...

Si quisera algo favorable teleco o por lo civil.

Consumo sí es competente para este tipo de litigios, y más aun cuando Movistar está adherida a Arbitraje. Otra cosa es que la funcionaria de turno que te ha atendido, sea una vaga, como la gran mayoría, y te ha contestado eso para quitarte de encima.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
quote:

"En relación con su escrito de 01/06/2011 y a la vista de su documentación adjunta se detecta que el referido tiene la condición de autonomo, por lo cual le informo que según lo dispuesto en el articulo 3.a) de la ley 13/2003, de 17 de diciembre, de defensa y proteccion de los consumidores y usuarios de Andalucia, carecen Uds. de la condición de consumidores y usuarios.

El citado articulo establece que tienen condicion de consumidores y usuarios , " las personas fisicas o juridicas que adquieran, utilicen o disfruten como destinatarios finales bienes o servicios. No tienen esta consideración las personas fisicas o juridicas que, sin constituirse en destinatarios finales, adquieran, utilicen o disfruten bienes o servicios con el fin de integrarlos en la orgaizacion o ejercicio de su actividad empresarial, profesional o de prestacion de servicios, incluidos los pueblicos".

Por lo expuesto, procedemos al archivo de su reclamación al quedar excluido de nuestra competencia."

eres autónomo? marcaste la casilla?

si no lo eres y no la marcaste, díselo, pues como dijo el abogado, lo tramitaste como consumidor final y así lo indicaste, pues no marcaste la casilla...

no sé por donde va a salir la cosa.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
eres autónomo? marcaste la casilla?

si no lo eres y no la marcaste, díselo, pues como dijo el abogado, lo tramitaste como consumidor final y así lo indicaste, pues no marcaste la casilla...

no sé por donde va a salir la cosa.

Ni marqué la casilla ni soy autonomo...

¿Alguien tiene la captura donde aparece la casilla por favor?
Escrito   0  0  
quote:

Bueno esto es españa, las competencias no son las mismas segun veo es de una ley de andalucia.....

p*t* mierda de autonomias.... ahi tenias que haber dicho que no eras autonomo y que te daban la opcion de comprarlo.

A ver que pasa en madrid, y otras comunidades.
Escrito   0  0  
quote:

A veces parece que los titulos de licenciado en derecho los dan con las tapas de danone. ¿el autónomo no adquiere productos y servicios fuera de su actividad comercial?

Y si no lo eres con mayor motivo aún!!!

POR OTRO LADO, me han preguntado por privado porque en otra junta arbitral han inadmitido una reclamación "por no haber pagado nada".

Según el REAL DECRETO 636/1993, DE 17 DE DICIEMBRE, POR EL QUE SE
REGULA EL SISTEMA ARBITRAL DE CONSUMO:
art 2.2. No podrán ser objeto de arbitraje de consumo las siguientes cuestiones
(artículo 2.1 de la Ley 36/1988):
a) Las cuestiones sobre las que haya recaído resolución judicial firme y
definitiva, salvo los aspectos derivados de su ejecución.
b) Las materias inseparablemente unidas a otras sobre las que las partes
no tengan poder de disposición.
c) Las cuestiones en que, con arreglo a las leyes, deba intervenir el
Ministerio Fiscal en representación y defensa de quienes, por carecer de
capacidad de obrar o de representación legal, no pueden actuar por sí mismos.
d) Aquellas en las que concurran intoxicación, lesión, muerte o existan
indicios racionales de delito (artículo 31.1 de la Ley 26/1984).

Como veis "el no haber pagado nada" no es una causa para que no se pueda conocer del asunto.

Tocate el windows!!!

JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Consumo sí es competente para este tipo de litigios, y más aun cuando Movistar está adherida a Arbitraje. Otra cosa es que la funcionaria de turno que te ha atendido, sea una vaga, como la gran mayoría, y te ha contestado eso para quitarte de encima.

Yo solo digo que a mi en Consumo me pusieron pegas desde el principio,que si habia que ver si estaba adherido a arbitraje,que si aceptaban o no, que si habria que mediar,finalmente me dijeron que fuera por Setsi en una carta parecida a la del compañero.Presente la solicitud de arbitraje nuevamente(gracias al abogadoamigo jlpelaz) y a la segunda solictud me lo tramitaron y aun estoy peleando a ver.Hablo del OMNIA.A mi me dio que pensar si realmente protegen al consumidor o a las empresas...
Volver a Informática