[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

395.543 1.466
 #1411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
y la gente ya no reclama? se ha olvidado este caso? espero que no

yo el jueves pasado les envie el fax desde tienda fisica y tengo reporte del mismo

no pienso esperar un mes, pero si una o dos semanas antes d eir a consumo


Yo ya he reclamado ante consumo y mas arriba puedes ver la constestación que me dan, largas mas que largas, ¿Para eso esta la oficina del consumidor? Que vergüenza de administración que tenemos...
 #1412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Yo ya he reclamado ante consumo y mas arriba puedes ver la constestación que me dan, largas mas que largas, ¿Para eso esta la oficina del consumidor? Que vergüenza de administración que tenemos...

Tenemos la verguenza de administracion que nos merecemos ,o ¿nos olvidamos que estamos intentando sacar una tablet por 9€,cuando solo puede ser un error de web? Sin acritud.
un saludo

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #1413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a1810s
Tenemos la verguenza de administracion que nos merecemos ,o ¿nos olvidamos que estamos intentando sacar una tablet por 9€,cuando solo puede ser un error de web? Sin acritud.
un saludo


Te voy a decir algo que ya se ha comentado en el foro.
Ellos se han equivocado y están pidiendo perdón pero no apechugan.
A mi me pasó hace unos años que me fuí de viaje a francia creo y me conecté a internet live sin querer y me clavaron 100€ en la factura.
Yo les llamé para reclamar que no me salia ninguna ventana avisando que me estaba conectando a internet y ellos no me perdonaron los 100€.
¿porque tengo que perdonarles yo ahora?
¡que se jodan y que apechugen con su error! emoticon enfado
 #1414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
y la gente ya no reclama? se ha olvidado este caso? espero que no

yo el jueves pasado les envie el fax desde tienda fisica y tengo reporte del mismo

no pienso esperar un mes, pero si una o dos semanas antes d eir a consumo

A mi me contestaron a la reclamacion y esta mañana presenté reclamacion ante la junta arbitral de consumo. A ver lo que contestan
 #1415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a1810s
Tenemos la verguenza de administracion que nos merecemos ,o ¿nos olvidamos que estamos intentando sacar una tablet por 9€,cuando solo puede ser un error de web? Sin acritud.
un saludo


No hombre, la acritud para cosas realmente importantes, aqui estamos para charlar y debatir abiertamente.

Como bien dice el compañero de arriba cunado tu cometes un error ellos no se retractan, pero cuando son ellos si que te piden disculpas y te dan mil vueltas.

A lo que yo me referia de la administracion es que me contestan que suponen por la condici´ñon anexa que soy autonomo, SUPONEN, cosa que hacen mal, cunado yo no soy autonomo ni le doy razones para pensar eso.
 #1416
Escrito   0  0  
Por mi parte no han contestado ni a los 3 faxes que les he mandado (en diferentes días, ya que casi siempre dicen que no les llegan), ni a la carta certificada que les mandé, ni al e-mail. Vamos, que usé los 3 métodos que me facilitaron para reclamarles y nada...Ya ha pasado un tiempo prudencial, así que mañana a Consumo+Arbitraje. El no dignarse a contestar por parte de Movistar, es un punto negativo de cara a Consumo, ya que se demuestra la mala fe de sus actuaciones.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #1417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Pues malas noticias, al menos para mi. Mirad la carta que ha llegado de consumo esta mañana a raiz de la reclamación que les entregue ahce unos dias (la de jpelaz):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se de donde se sacan la condición de Autonomo, cuando no lo soy, tendré que ir a aclararselo...

¿Que opinais? ¿Que debo hacer?


Para el que no puedo leerlo lo transcribo:

"En relación con su escrito de 01/06/2011 y a la vista de su documentación adjunta se detecta que el referido tiene la condición de autonomo, por lo cual le informo que según lo dispuesto en el articulo 3.a) de la ley 13/2003, de 17 de diciembre, de defensa y proteccion de los consumidores y usuarios de Andalucia, carecen Uds. de la condición de consumidores y usuarios.

El citado articulo establece que tienen condicion de consumidores y usuarios , " las personas fisicas o juridicas que adquieran, utilicen o disfruten como destinatarios finales bienes o servicios. No tienen esta consideración las personas fisicas o juridicas que, sin constituirse en destinatarios finales, adquieran, utilicen o disfruten bienes o servicios con el fin de integrarlos en la orgaizacion o ejercicio de su actividad empresarial, profesional o de prestacion de servicios, incluidos los pueblicos".

Por lo expuesto, procedemos al archivo de su reclamación al quedar excluido de nuestra competencia."



Bueno, acabo de llegar de Consumo:

Me pasan primero a un despacho y hablo con una chica, le explico el caso, y se va a buscar mi expediente, lo trae y me dice que es imposible hacer nada porque la técnico dice que se ha gestionado a traves de la pestaña de autonomos, y que como autonomo no tengo derecho a Arbitraje de consumo, solo a tirar de la via Judicial.

Se lo explico denuevo, que yo no soy autnomo y que quiero hablar con la Técnico, me deniega hablar con la técnico "porque está muy ocupada", le insisto y sigue en sus trece hasta que me planto y le digo que no me voy de alli sin hablar con la "Técnico". Me hacen esperar mientras esta primera chica habla con la técnico. Paso al despacho de la técnico y ni buenos dias ni hola ni nada, solo me mira. Le pregunto si su compañera le ha comentado el caso, y en tono chulesco me contesta que ha sido ella misma la que archivo el caso. Le pregunto el porque y me contesta: "ya eso se lo ha explicado mi compañera". Le digo que en las condiciones legales de la oferta (que se adjunta en el expediente) no aparece ninguna condicion que implique que deba ser autonomo para acogerme a la oferta. A lo que me dice de muy malas maneras y levantando la voz: " que es que no lo ves? que lo has hecho a traves de Autonomos?" A lo que le contesto que me dejó seguir con el proceso de compra sin clicar en la opcion de Trabajador por cuenta propia.

Bueno que la tia no se bajaba del burro, que al hacer una compra en contrato de autónomo que no me puedo acoger a Consumo ya que no tengo derecho como consumidor.

Asique estoy de muy mala leche, y no por la tablet si no por las malas formas y la prepotencia de esta personaje que firma la carta de arriba.

Espero que a vosotros os vaya mejor, me bajo del carro.

Saludos
 #1418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Bueno, acabo de llegar de Consumo:

Me pasan primero a un despacho y hablo con una chica, le explico el caso, y se va a buscar mi expediente, lo trae y me dice que es imposible hacer nada porque la técnico dice que se ha gestionado a traves de la pestaña de autonomos, y que como autonomo no tengo derecho a Arbitraje de consumo, solo a tirar de la via Judicial.

Se lo explico denuevo, que yo no soy autnomo y que quiero hablar con la Técnico, me deniega hablar con la técnico "porque está muy ocupada", le insisto y sigue en sus trece hasta que me planto y le digo que no me voy de alli sin hablar con la "Técnico". Me hacen esperar mientras esta primera chica habla con la técnico. Paso al despacho de la técnico y ni buenos dias ni hola ni nada, solo me mira. Le pregunto si su compañera le ha comentado el caso, y en tono chulesco me contesta que ha sido ella misma la que archivo el caso. Le pregunto el porque y me contesta: "ya eso se lo ha explicado mi compañera". Le digo que en las condiciones legales de la oferta (que se adjunta en el expediente) no aparece ninguna condicion que implique que deba ser autonomo para acogerme a la oferta. A lo que me dice de muy malas maneras y levantando la voz: " que es que no lo ves? que lo has hecho a traves de Autonomos?" A lo que le contesto que me dejó seguir con el proceso de compra sin clicar en la opcion de Trabajador por cuenta propia.

Bueno que la tia no se bajaba del burro, que al hacer una compra en contrato de autónomo que no me puedo acoger a Consumo ya que no tengo derecho como consumidor.

Asique estoy de muy mala leche, y no por la tablet si no por las malas formas y la prepotencia de esta personaje que firma la carta de arriba.

Espero que a vosotros os vaya mejor, me bajo del carro.

Saludos


Típica actitud de la típica funcionaría perra y chula de turno que pasa de hacer su trabajo...Has solicitado arbitraje?? Si no es así, solicítalo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #1419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Típica actitud de la típica funcionaría perra y chula de turno que pasa de hacer su trabajo...Has solicitado arbitraje?? Si no es así, solicítalo.

Si he solicitado arbitraje, al menos eso pone en el modelo de reclamación de jpelaz. Pero la "Tecnico" me ha dicho que lo archiva porque al hacerlo a traves de la pestaña de autonomos no tengo derecho a arbitraje.
 #1420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Si he solicitado arbitraje, al menos eso pone en el modelo de reclamación de jpelaz. Pero la "Tecnico" me ha dicho que lo archiva porque al hacerlo a traves de la pestaña de autonomos no tengo derecho a arbitraje.

y tu de donde eres? lo digo para no ir a la misma oficina emoticon carcajada

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática