[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.256.180 5.000
 #221
Escrito   0  0  
Hola.

Siguiendo el manual desde el 609 me han ofrecido un bono por un iphone. El bono supone 50.000 puntos, ya lo he cancelado y aparece como anulado, pero cuando voy a "Canal cliente->programa de puntos->ofertas especiales->puntos extras" no me aparecen los 50.000. ¿Algún error? ¿Es posible que ahora cuando cancelas el bono los puntos "cancelados" ya no los sumen a los puntos extras?
Gracias.
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiowa79
Hola.

Siguiendo el manual desde el 609 me han ofrecido un bono por un iphone. El bono supone 50.000 puntos, ya lo he cancelado y aparece como anulado, pero cuando voy a "Canal cliente->programa de puntos->ofertas especiales->puntos extras" no me aparecen los 50.000. ¿Algún error? ¿Es posible que ahora cuando cancelas el bono los puntos "cancelados" ya no los sumen a los puntos extras?
Gracias.



el iphone lo aceptaste con TD? Es que si es así, te habrán usado los bonos promocionales de Mayo.

Si no, cuantos puntos de consumo propio tenias?
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
el iphone lo aceptaste con TD? Es que si es así, te habrán usado los bonos promocionales de Mayo.

Si no, cuantos puntos de consumo propio tenias?


Sí, lo acepté con tarifa plana iphone premium, tenía 8000 puntos. No sé si han usado los puntos promocionales de mayo porque aparecen esos puntos en "puntos extra" y son 45.000, no los 50.000 del iphone (ver imagen).

kiowa79 ha adjuntado esta imagen:
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

 #224
Escrito   0  0  
hola muy buenas. Yo quiero el iphone 4 con la TD 15. Y tengo una duda la verdad. he estado mirando el tutorial y hay una cosa que no me queda clara. Yo tengo 14000 puntos y voy a proteger 10000. Posteriormente cuando empiecen a hacerme ofertas de p*t* en permanencia la acepto y luego cancelo el bono y se me suman. A continuación viene mi primera duda. Al dar de baja les digo que quiero pasar a prepago y cuando me ofrezcan un móvil porque el mio esta roto tengo que aceptarlo con tarifa de datos o sin tarifa de datos para que luego lo pueda usar para el iphone4 TD 15 que quiero??
Despues de esto lo cancelo y luego lo que hago es que se me suman los puntos. Ahora tendria que protegerlos? Solo tengo una linea no podria verdad?

Luego hago la portabilidad como pone en el tutorial. Y cuando hable con movistar me ofreceran una contraoferta pero este móvil tiene que tener también tarifa de datos o no? para poderselos sumar a los de antes??

Y ya por ultimo tendré que cancelarlo y generar un bono con todo los puntos que me den para cogerme el iphone4 no??

Si me confundo en algún lado decírmelo por favor. Muchísimas gracias por la atención y espero que por la ayuda futura.
 #225
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Si llamo para dar de baja de mi tarifa de datos me ofrecerían puntos, sería igual que hacer la gestion de llamar para dar de baja la línea o no es lo mismo.

Gracias y saludos,
 #226
Escrito   0  0  
tan solo he cumplido 9 meses de contrato, pero he leido que a los 12 ya puedo empezar a pedir asique estoy deseandolo... gracias por toda la gran informacion
 #227
Escrito   0  0  
Hola!! Muchas gracias por el tutorial!!
Os cuento, ayer llame a permanencias y me ofrecieron 75.000 ptos para canjearlos por el galaxy ACE +27 euros k se supone k tndria k pagar. Cancele el bono como pone. Y no llamé a bajas porque en los puntos pone en dos ocasiones RG. Asique se supone que ya me han ingresado tbn los d bajas... Bueno, el caso es q he cancelado el bono. Y a la hora de proteger los puntos haciendo un bono para la segunda linea, viene el problema.
Yo tengo una segunda linea, que es de prepago, y no se si esa vale. Si vale, tendria que ir a canjear el bono, elegir el movil que quisiera y no dar mi otro numero para nada? Esque esta parte de proteger los puntos no la entiendo bien... He visto en solicitud de un bono que tengo 150000 puntos... y me gustaria llegar a los 220000 con el amago para pillarme el iphone con TD de 15euros. Pero necesitaria proteger estos 150000 p*t* que ya tengo y NO SE COMO!!es la primera vez q hago todo esto llevando 10 años en mvstar y estoy bastante perdida... XD si me pudieran ayudar lo agradecería. Muchas gracias.
 #228
Escrito (Editado )  0  0  
buenas, gracias por la currada de este tutorial, a los novatos nos viene perfecto...

Os cuento mi duda, a ver si alguien me ilumina....

Tengo 2 lineas a mi nombre y mi intención es sacar 2 terminales, un Galaxy S 2 sin tarifa de datos y por ejemplo un nokia c5-00 sin tarifa de datos

Los pasos a seguir deben ser los mismos que los del tutorial pero usando las 2 lineas a la vez?

Puntos iniciales 13.000, sin permanencia en ninguna de las 2 lineas.

1. Protejo por ejemplo 7500 puntos con un accesorio
2. Llamo a permanencias para obtener puntos para ambas lineas.
3. Llamo a bajas para obtener puntos para ambas lineas.

Luego el paso 4 tendría sentido si voy a amagar con las 2 lineas a la vez?

5. Amago las 2 lineas a orange para luego me ofrezcan un terminal por cada linea.

6. Cancelo los bonos y me genero los bonos en canal cliente

Esto es así? o mejor hacer todos los pasos primero con una linea, y al cabo de un tiempo hacerlo con la otra?.

Lo siento por el tocho pero es la primera vez que intento esto.

gracias cracks!!
 #229
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Llevo casi un mes siguiendo éste hilo y hoy me he decidido a hacer los pasos.

En principio yo tenía poco mas de 5.000 puntos.
Hoy he llamado a permanencia y me han ofrecido 40.000 puntos para movil sin TD.
Voy a ver mis puntos en canal cliente (puntos extras) y me encuentro que me han quitado mis 5000, y además lo que me han dado suma sólo 35.000.
¡Empezamos bien! emoticon enfado

No sé si puedo llamar de nuevo y decirles que no me han dado 40.000 sino 35.000 (los 5000 míos ya los tendré que dar x perdidos)

¿Que opinais?
Saludos

mynokia ha adjuntado esta imagen:
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos


Se necesita poco para hacer las cosas bien, pero menos aún para hacerlas mal.
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mynokia
Hola a todos.

Llevo casi un mes siguiendo éste hilo y hoy me he decidido a hacer los pasos.

En principio yo tenía poco mas de 5.000 puntos.
Hoy he llamado a permanencia y me han ofrecido 40.000 puntos para movil sin TD.
Voy a ver mis puntos en canal cliente (puntos extras) y me encuentro que me han quitado mis 5000, y además lo que me han dado suma sólo 35.000.
¡Empezamos bien! emoticon enfado

No sé si puedo llamar de nuevo y decirles que no me han dado 40.000 sino 35.000 (los 5000 míos ya los tendré que dar x perdidos)

¿Que opinais?
Saludos

Para ser que llevas 1 mes siguiendo este hilo, no te has enterado de algunas cosas.
Cuando canceles el bono igual te llevas una sorpresa (Si tienes previsto cancelarlo).

Suerte.
Volver a Movistar