[AYUDA] Otro más TIMADO con Iphone 4, ayuda por favor estoy ¡desesperado!

84.739 244
 #201
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Si pones el vídeo, te quito el rojo emoticon guiño
Vamos a ver, que queréis que os enseñe?

Seamos pragmáticos, si me lo decis lo grabo.

El terminal en si? Es bastante absurdo, teniendo en cuenta que podría estar bloqueado, roto o lo que sea.

La caja del refurbished? La caja de cartón con la espuma negra, y la cajita negra donde viene el Iphone. En ella está el número de serie para demostraros que es Refurbished y por tanto tiene otro IMEI, y el papelillo de Apple Care que indica el reemplazo del terminal.

Pero no puedo enseñaros la etiqueta, porqué en ella sale el IMEI, y como es lógico, no quiero enseñarlo.

Tampoco se editar videos, debería de desenfocar los números de la etiqueta y dejar a la vista únicamente el 5K...

A ver si nos relajamos un poquito emoticon roto2 Eh ongimitxu emoticon guiño

Calm down!
 #202
Escrito   0  0  
haz una captura desde el propio iphone donde sale la informacion del iphone,borrando con el paint los ultimos numeros,eso si con el fakecarrier(cydia)sustituye el operador y pon gsmspain por ejemplo,ah!la captura se hace pulsando el boton de encendido y home a la vez
 #203
Escrito   0  0  
LLevo días leyendo este hilo, y solo me registro para exponer mi opinión porque estoy flipando con la hipocresía de la gente.

Me estaís diciendo de verdad...que os timan, habiendo pagado 350€ y lo primero que haceís todos aqui es ir a la policía a devolver el iphone?? JÁ! aqui nos ponemos moralistas por que no es a nosotros quien nos pasa, si no, somos los primeros en buscar soluciones por internet para desbloquear el iphone o alguna otra solución para que nos funcione de cualquier manera, ya que además este chaval lo ha PAGADO, no robado, ni encontrado por el suelo... que el rumano ese lo había robado? y él que sabe? que es que ahora la gente rumana es toda mala gente? no pueden tener un iphone? Vale que a mi forma de ver, deberías de haber investigado un poquito más por internet, buscar más ofertas con mejor pinta, por que a día de hoy en ebay en subasta los hay más baratos, nuevos, con su caja, su factura y garantía etc... pero tu no has robado nada has pagado por algo y veo totalmente lógico que busques una solución antes de darlo todo por perdido ya que son 350€!! que parece que aqui a la gente le sobra el dinero y eso es calderilla.

También alucino con varias cosas, como que el chico este ha adjuntado un post en una de sus respuestas en el que otra chica quería hacer algo parecido y ahí nadie la ha puesto a parir, todo el mundo la ha ayudado y quería hacer lo mismo que él, que le dieran uno nuevo los del sat, alegando fallos que el iphone no tenia y a ella nadie le dice nada ¿?¿?
En fin...

Otra con las que alucino es que vais aqui de defensores de la justicia y moralistas, y estais faltando al respeto al chico llamándole "JODIO MENTIROSO","ladrón" (Cuando, si os gusta tanto el derecho, sabreís que no se puede culpar a alguien y menos llamarle ladrón cuando no teneis pruebas que lo demuestren) y perlitas varias aparte de machacarle, poner sus datos personales,su foto..., cuando el no ha insultado a nadie, si no os gusta lo que hace, no haber vuelvo día tras día a este post a leer lo que se ponía y a seguir contestando, que parecemos aquí masocas o nos gusta tocar las narices sin más.

Y la última, tan legales que somos aqui todos y el que más insulta y se mete con el pobre chaval este,(Que no se si recordareis que tiene 17 años y es un crio, y os estais cebando con él como si fuera el hijo del demonio, cuando aqui la mayoria de la gente tendrá mas de 30 años, para cebarse así) y es el que tiene un anuncio bien grande de que PIRATEA consolas WII y otras videoconsolas, por esa regla de 3...pobre Apple!! que un chaval les ha sacado un iphone!!no? pues....pobres distribuidores y desarrolladores de juegos wii que por gente como tú la gente se baja los juegos de internet y pierde dinero!usemos la misma vara para medir para todo no?

Podeís ponerme "rojos" o banearme o cosas de esas ya que me da igual solo me he registrado para decir lo que pensaba por que con estas cosas me arde la sangre, que raro que siendo todos tan buenos ciudadanos el mundo vaya como va, debe de ser que la buena gente solo está aqui...

Y "elSancho" no seas bobo, no tienes que demostrar nada, no mandes ningún video ni les sigas el juego que solo quieren seguir cebándose, si de verdad te ha salido bien la cosa, me alegro por que tú lo PAGASTE, con saber que lo tienes te vale, no tienes que mostrar nada a nadie.
 #204
Escrito   0  0  
Gracias pichuli por darme una solución. Bueno aquí dejo esas capturas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Gsmspain en Safari)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Pantalla información)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Aquí podéis ver que el nº de serie empieza por 5K (Refurbished), por lo que realmente me lo han cambiado).

Refurbished + RedSnow Jailbreak en 4.3.3 + Free
 #205
Escrito   0  0  
Bueno a disfrutar del Iphone, me alegro de que puedas disfrutarlo, aunque no deberías de haber vendido la guitarra para comprar un móvil...

Decir que totalmente de acuerdo con los comentarios de Halo_.
 #206
Escrito   0  0  
Puede que la gente si se viera inmersa en esa situacion haria lo mismo para recuperar la inversion pero:

- No se jactaria alegremente, ni presumiria de ello.

- No facilitaria la vida a quienes compren iphones robados por si tienen futuros problemas o bien directamente a los ladrones.

Este post anima un poco a la gente que quiere obtener objetos de dudosa procedencia y por tanto ampara que la gente que se dedica a sustraerlos, prosiga con su tarea.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #207
Escrito   0  0  
A ver a ver dejad al chico en paz con esas ocusaciones de "timador"! TIMADOR DE QUE? Vosotros creeis que apple pierde dinero con esto? En verdad creen que apple deja salir iphones de su planta a si por que si? Me parece bastante sorprendente que digais estas tonterias y esteis en un foro de moviles.

El unico que pierde de momento es el proveedor telefonico ya que habran hecho un contrato y lo habran incumplido. Pero OJO es de momento ya que le fundiran al titular de la cuenta con la factura de un iphone4 y si no paga a los tribunales.

Esto de no dar consejos "por si a caso es robado" es una gilipolles. Ejemplo; Yo puedo enseñarte a usar un arma pero tu sabras en lo que aplicas ese conocimiento, si para bien o mal. Ahora creen que por no lo darle consejos a este chaval estais frenando la delicuencia? Si en internet se encuentra todo.

Asi que mi consejo es muy simple.
Aunque todos sabemos que si quieres encontrar al vendedor lo podrias hacer al menos que haya cambiado de movil o bien tirado la SIM con la que te timo, tu sabras por lo que no lo haces, seguramente miedo o yo que se- En fin con SAT no vas a conseguir nada, yo que tu lo liberaba con un jailbreak y lo vendia por ebay ya que si el IMEI esta bloqueado no funcionara aqui. Pero antes de venderlo a otro pais asegurate de hacerle la liberacion por jailbreak si no te meteras en otro follon.

Espero y esto te sirva de leccion!
Saludos
 #208
Escrito   0  0  
@ HALO yo igual me registre solo por esta razon, son increibles algunos foreros de aqui
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Puede que la gente si se viera inmersa en esa situacion haria lo mismo para recuperar la inversion pero:

- No se jactaria alegremente, ni presumiria de ello.

- No facilitaria la vida a quienes compren iphones robados por si tienen futuros problemas o bien directamente a los ladrones.

Este post anima un poco a la gente que quiere obtener objetos de dudosa procedencia y por tanto ampara que la gente que se dedica a sustraerlos, prosiga con su tarea.


Eso es. Puede que todos lo hiciéramos pero no de la misma forma..

Saludos

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #210
Escrito   0  0  
Hola, aprovecho para preguntaros:

Me quiero comprar un iphone 3G, de segundamano (estamos en crisis xD) y me gustaría preguntaros:

¿que tengo que pedir al vendedor para asegurarme que es suyo y poder hacer futuras reclamaciones si me lo bloquean por imei por robo, impago de factura o lo que sea?

Vamos, para estar seguro y no tirar el dinero! jejeje

muchas gracias de antemano.

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
Volver a Apple