[AYUDA] Otro más TIMADO con Iphone 4, ayuda por favor estoy ¡desesperado!

84.805 244
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koonner
Bueno, he visto el hilo bastante tarde con lo cual mi opinión ya no a ha servir de nada.

Me parece lamentable la actuación de este chico, yo trabajo en Vodafone y no os imagináis los Iphone 4 que he tenido que bloquear por robo. Me da mucha rabia que luego comercialicen con ellos porque cuando me llaman diciendo que les han robado el Iphone me siento muy mal ya que me pongo en el lugar del cliente (yo también tengo el Iphone 4), y es una verdadera p*t*.

Esta vez le ha salido bien pero que no crea que todo en la vida se hace de esa forma tan deleznable. Espero por su bien que todo haya caido en saco roto porque si me llego a enterar de algún dato tuyo (aunque creo que ahí algo páginas atrás) y eres de Vodafone TE CAGAS!

Saludos!


Dime que dato necesitas. Tengo los suficientes para que puedas reportarlo.
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manhu
Dime que dato necesitas. Tengo los suficientes para que puedas reportarlo.

Al final se le cae el pelo al chaval, por jugar con fuego y no hacer caso a los veteranos de aquí..

Saludos,

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #223
Escrito   0  0  
Bueno, me he leído el post entero y voy a dar mi opinión.

Obviamente, y asumiendo que el chaval dice la verdad pecó de iluso. Hasta ahí no creo que merezca el "linchamiento" (y lo pongo entre comillas pq el chico se ha defendido que ha dado gusto, y a pesar de la ortografía, explicándose bastante bien).

Parece que lo que ha molestado es que pretendiera pasar el marrón a apple. Ok... si realmente os molesta, si ese es el motivo de la lapidación virtual meteros en el tema del sat de apple en el que decenas de usuarios han estado buscando maneras de mandar iphones una y otra vez para que les mandaran un iphone 4. O inventando excusas por bloqueo. O el propio link que han puesto previamente de la chica que tenía el mismo problema.

Lo mejor es que se le acusa de inmoral y de timador, cuando algunos de los que le han pretendido lapidar tiene (o tenía) en la firma un anuncio de pirateo de wii. Me parto, una cosa es timar a apple, y con la otra Nintendo deja de ingresar dinero por juegos, y cientos de programadores no reciben pago por su esfuerzo. Claro... ante todo coherencia.

Y la cosa es que de primeras el chaval no me ha caido bien, pero el ver a la miriada de veteranos dándole caña y a un chavalín defendiéndose y sin amilanarnse, he terminado por empatizar con él.

La conclusión ya la ha comentado alguno, practicamente todo el mundo buscaría una solución para el timo, pero no todos se jactarían de ello.

Yo con 17 años mínimo era tan aguililla como tú chaval, y ahora años después tengo un buen trabajo y aún no me he puesto a robar bancos ni heviolado a ninguna doncella. Hay esperanza en el mundo para gente como tú.

Un saludo

Go Go Jackie Chan
 #224
Escrito   0  0  
Pues nada a comprar cosas robadas,, así va el país.
 #225
Escrito   0  0  
Pero insisto en q el estafado a su vez estafador nunca quiso ponerse en contacto con su "vendedor" tachando de rumano, ladrón y mala pinta, eso si tuvo los c*j*ne* de ponerse delante de el y pagarle 350€ pero después mágicamente se bloqueo el iPhone, como consecuencia se puso nervioso y perdió el numero de teléfono del "vendedor"
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trionic
Bueno, me he leído el post entero y voy a dar mi opinión.

Obviamente, y asumiendo que el chaval dice la verdad pecó de iluso. Hasta ahí no creo que merezca el "linchamiento" (y lo pongo entre comillas pq el chico se ha defendido que ha dado gusto, y a pesar de la ortografía, explicándose bastante bien).

Parece que lo que ha molestado es que pretendiera pasar el marrón a apple. Ok... si realmente os molesta, si ese es el motivo de la lapidación virtual meteros en el tema del sat de apple en el que decenas de usuarios han estado buscando maneras de mandar iphones una y otra vez para que les mandaran un iphone 4. O inventando excusas por bloqueo. O el propio link que han puesto previamente de la chica que tenía el mismo problema.

Lo mejor es que se le acusa de inmoral y de timador, cuando algunos de los que le han pretendido lapidar tiene (o tenía) en la firma un anuncio de pirateo de wii. Me parto, una cosa es timar a apple, y con la otra Nintendo deja de ingresar dinero por juegos, y cientos de programadores no reciben pago por su esfuerzo. Claro... ante todo coherencia.

Y la cosa es que de primeras el chaval no me ha caido bien, pero el ver a la miriada de veteranos dándole caña y a un chavalín defendiéndose y sin amilanarnse, he terminado por empatizar con él.

La conclusión ya la ha comentado alguno, practicamente todo el mundo buscaría una solución para el timo, pero no todos se jactarían de ello.

Yo con 17 años mínimo era tan aguililla como tú chaval, y ahora años después tengo un buen trabajo y aún no me he puesto a robar bancos ni heviolado a ninguna doncella. Hay esperanza en el mundo para gente como tú.

Un saludo


Te respondo por alusiones:

1. A mi -y al resto de compañeros, imagino- nos la pela si el perla éste tima a Apple o a Microsoft. Por lo que no paso, es porque cometa una falta de recptación. ¿Acaso a ti te gusta que te roben el móvil? A Apple no le va a hacer ni cosquillas la estafa, pero al verdadero dueño del Iphone no creo que le haya hecho mucha gracia.

2. En mi firma figura MODIFICACIÓN de Wii porque es LEGAL, completamente legal. Puedes mirar cientos de sentencias al respecto en Internet.

Conviene informarse un poco antes de opinar de esa manera, compañero.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #227
Escrito   0  0  
No pretendo entablar ninguna discusión, porque es un tema que ni me ni me viene. Simplemente después del linchamiento comunitario me resulta razonable expresar que no todo el mundo en el foro pide su cabeza.

Respecto a lo del robo... pues cierto, tenía pinta de ser robado, pero dificilmente podía demostrarse. Aún así yo jamás compraría un iphone pelado a un tío sospechoso (rumano o no).

Respecto a lo de la wii, estoy informado. Sé de la legalidad de la de su modificación, de la de los cartuchos de ds o de las baterías pandora de psp. No estaba hablando de legalidad, sino de la moralidad a la que hacíais referencia en manada. O acaso crees que la gente modifica sus wii para otra cosa que no sea para cargar copìas pirata en ellas? Y no sabes que ésas son copias que la industria deja de vender, y desarrolladores que dejan de percibir una retribución por su trabajo?. A donde quiero llegar, es a que en temas de "conciencia limpia" y de "comportamientos reprobables" cualquiera puede recibir una lección... por lo que hay que hacer examen de conciencia antes de darlas

un saludo

Go Go Jackie Chan
 #228
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #229
Escrito   0  0  
Aprovecho el tema para comentar que antes de ayer mi cuñado se dejó el iPhone en un asiento del autobús, camino a casa y no tenía manera de recordar donde lo había dejado.

En fin, me llamó desesperado que si podía rastrear el iPhone y tal, pero el pobre hombre no sabia que tenía que previamente instalar Find my iPhone. Al día siguiente, llamaron a un contacto de su agenda, solicitando que informaran al dueño que se apersone en las oficina de ibjetos perdidos de la empresa de transporte público.

No perdió tiempo, como es natural, y fue a por su iPhone. Le dijeron que un pasajero lo encontró y lo entregó al chofer, el cual a su vez hizo lo propio.

Esto ocurrió en Canadá.

Saludos.

Loren Ipsum
 #230
Escrito (Editado )  0  0  
Sabéis? A mí me robaron un iPhone el año pasado (tranquilos, era un 3G y soy de Canarias emoticon roto2) pero la cosa es que me sentí muy mal, y aun no estando por parte de ninguno de todos los integrantes de esta tertulia, a mi aquello me jodió mucho, y como haría cualquiera me puse a acusar a una compañera que no tenía nada que ver, sólo porque días anteriores se habían robado 2 iPod Touch en el autobús que iba ella...


Hoy tengo un iPhone 4 (esto parece un homenaje xD) pero aquel hecho me dejó claro que no debo dejar el ipHone en la maleta, ya que viene cualquiera y lo manga xD


Sólo digo lo que habéis dicho todos, y lo que me parece más lógico, siempre efectuar una compraventa de segunda mano CON FACTURA.

Saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
Volver a Apple