[AYUDA] Otro más TIMADO con Iphone 4, ayuda por favor estoy ¡desesperado!

84.803 244
 #191
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALBERT0T0

Resumiendo: si en realidad te han estafado, pues aunque no has hecho lo más correcto moralmente hablando, pensándolo egoístamente yo y muchas personas habríamos intentado hacer lo mismo que tu. Si la realidad es otra y lo has robado, espero que te pesquen y pages por ello.


PD: muy interesante la historia, estuve un buen rato leyéndola, espero el video emoticon disimulo

¡Por fin! Ya era hora de leer comentarios acertados como este.
Como ya he manifestado, NUNCA he mentido en este foro, y todo lo que he escrito es real, por lo que tal y como dices Alberto, he sido timado y como bien expresas, lo he solucionado de una manera un tanto inmoral, o altamente susceptible de ser discutida y recriminada. Cosa que me ha importado bastante poco, pues como dices, uno en estos casos tiende a ser más egoísta, y a basarse únicamente a solucionar el problema, sin pararse a pensar en posibles consecuencias. Sin embargo, como ya dije, es relativamente sencillo hacer lo que he hecho. Pues no soy el único, y antes de probar con la picaresca con Apple, ya me informé, hable con otras personas, leí hilos similares, etc.

Sobre lo del video, lo siento por vosotros, pero prefiero dejaros con la incertidumbre emoticon feliz Tengo el Iphone aquí delante. Y el otro ya está en Holanda, por lo que me desentiendo totalmente de él emoticon roto2.
Ahora tengo un Iphone con nº de serie 5K122H8... (Restaurado), con otro IMEI emoticon feliz, libre (Vodafone, Orange y Movistar) y por solo 350 euros!!

Por lo que tampoco me ha salido tan mal la jugada jeje.

Me importa muy poco que no os lo creáis. Yo solo me he limitado a contar mi historia, y a informaros de los acontecimientos. Os he colgado un mail privado a mi correo, y aún hay gente que no quiere creerlo. Cuando es EVIDENTE.

Se que os JODE que me haya salido con la mía, pero es lo que hay emoticon roto2 .

Ale, hasta luego!

Y el que me quiera denunciar que lo haga.
Ya sabéis mi nombre completo, mi correo y algo más.

El que se aburra, ya sabe. Eso sí, ponte ahora a demostrar que un Iphone que actualmente se encuentra en Holanda (o vete tu a saber donde) y con IMEI desconocido, ha sido robado (tampoco es demostrable), etc, etc.

Venga, a jugar a los detectives emoticon roto2

Yo si se me permite, me voy a quedar en el foro, pese a los rojos que llevo acumulados.
 #192
Escrito   0  0  
sigues buscando un video del iphone y la caja de ups jaja.

queremos el video!

Nadie te va a denunciar porque sería un fregado para un personaje como tu. Pero dal el aviso a apple, no se pierde nada y ellos tomarán asunto, pero vamos que habria que ver si es cierto que lo has mandado al SAT y que sea cierto que te lo han cambiado sin ninguna pega.
 #193
Escrito   0  0  
Sabéis un telefono o Mail de Apple en donde les pueda notificar el IMEI de mi iPhone robado?
 #194
Escrito   0  0  
eso es lo que estoy buscando yo. Habria que llamar directo al SAT y preguntarles.
 #195
Escrito   0  0  
El video qué?

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theboss23
El video qué?
+1.Queremos ver el video.please

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
+1.Queremos ver el video.please
Pues macho ahora os jodéis, porqué habéis estado durante todo el hilo de muy malas maneras hacia lo que me había propuesto hacer, de un borde enorme, nadie ni siquiera nadie, se ha parado a razonar conmigo y a verlo desde mi punto de vista, solo hay por ahí algunas pinceladillas de alguien que ha empatizado un poco más conmigo, pero todos absolutamente todos, me habéis criticado cada uno de mis mensajes. Ásí que ahora me niego a grabar un video para daros más juego, diversión o como queráis llamarlo. Porqué al fin y al cabo, el video es para dar más 'morbo' al hilo, más mensajes, más discusiones,etc. Luego saltará uno diciendo que el video es falso también (al igual que el correo a mi hotmail), etc.

Primero vais de sensatos, y ahora os pasáis al morbillo del hilo por diversión.

Lo más correcto de mi parte es que no caiga en la tentación de demostraros nada más.

Estáis quedando aún peor, al pedirme que suba un video.

PD: Además, sin ánimo de excusarme (de hecho, no lo debería ni hacer), no tengo otra cámara para grabar el propio Iphone, osea como os muestro un Iphone desde el cual estoy grabandoemoticon roto. Otra posibilidad es enseñaros la caja, pero ahí está la etiqueta con el número de serie del refurbished (5k...) y el IMEI, datos privados, por lo que debería de editar el video y desenfocar los número (más trabajo para mí y más pérdida de tiempo más absurda), y solo para daros más diversión.

Así que ajo y agua.
 #198
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eLSancho
Pues macho ahora os jodéis, porqué habéis estado durante todo el hilo de muy malas maneras hacia lo que me había propuesto hacer, de un borde enorme, nadie ni siquiera nadie, se ha parado a razonar conmigo y a verlo desde mi punto de vista, solo hay por ahí algunas pinceladillas de alguien que ha empatizado un poco más conmigo, pero todos absolutamente todos, me habéis criticado cada uno de mis mensajes. Ásí que ahora me niego a grabar un video para daros más juego, diversión o como queráis llamarlo. Porqué al fin y al cabo, el video es para dar más 'morbo' al hilo, más mensajes, más discusiones,etc. Luego saltará uno diciendo que el video es falso también (al igual que el correo a mi hotmail), etc.

Primero vais de sensatos, y ahora os pasáis al morbillo del hilo por diversión.

Lo más correcto de mi parte es que no caiga en la tentación de demostraros nada más.

Estáis quedando aún peor, al pedirme que suba un video.

PD: Además, sin ánimo de excusarme (de hecho, no lo debería ni hacer), no tengo otra cámara para grabar el propio Iphone, osea como os muestro un Iphone desde el cual estoy grabandoemoticon roto. Otra posibilidad es enseñaros la caja, pero ahí está la etiqueta con el número de serie del refurbished (5k...) y el IMEI, datos privados, por lo que debería de editar el video y desenfocar los número (más trabajo para mí y más pérdida de tiempo más absurda), y solo para daros más diversión.

Así que ajo y agua.


Déjate de rollos raros, dijiste que pondrías un vídeo y ahora no lo pones.

Sigo diciendo que además de ladrón de teléfonos eres un mentiroso.

quote:
Originalmente escrito por eLSancho
no tengo otra cámara para grabar el propio Iphone, osea como os muestro un Iphone desde el cual estoy grabandoemoticon roto.

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada para mearse. Sí que eres cortito sí. ¿Sabes lo que son los espejos?

PON EL VÍDEO Y DÉJATE DE CHORRADAS, JODÍO MENTIROSO.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #199
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Déjate de rollos raros, dijiste que pondrías un vídeo y ahora no lo pones.

Sigo diciendo que además de ladrón de teléfonos eres un mentiroso.



emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada para mearse. Sí que eres cortito sí. ¿Sabes lo que son los espejos?

PON EL VÍDEO Y DÉJATE DE CHORRADAS, JODÍO MENTIROSO.


jajajajajaja, como se pica el tio!
 #200
Escrito   0  0  
Si pones el vídeo, te quito el rojo emoticon guiño

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Apple