[AYUDA] Otro más TIMADO con Iphone 4, ayuda por favor estoy ¡desesperado!

84.811 244
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chicano619
A ver a ver dejad al chico en paz con esas ocusaciones de "timador"! TIMADOR DE QUE? Vosotros creeis que apple pierde dinero con esto? En verdad creen que apple deja salir iphones de su planta a si por que si? Me parece bastante sorprendente que digais estas tonterias y esteis en un foro de moviles.

El unico que pierde de momento es el proveedor telefonico ya que habran hecho un contrato y lo habran incumplido. Pero OJO es de momento ya que le fundiran al titular de la cuenta con la factura de un iphone4 y si no paga a los tribunales.


Tu tambien supones pero te quedas corto... o no quieres ver mas alla.

- El propietario deja de pagar y vende su movil. De aqui a una temporada las compañias de telefono estan endurecidndo las medidas de scoring y no asumen mucho riesgos con extranjeros. Yo la veo la opcion menos creible.

- Un robo/hurto, opcion posible y mas con las pintas que ha contado el usuario.

- Una estafa. Se toman los datos de alguien, se hace un pedido en su nombre, se consiguen los telefonos y adios... Luego a esa persona se encuentra con un pufo montado a su nombre, le llega una carta de que lo ingresan en un archivo de morosos, etc... se sale del lio, pero no hace gracia alguna. Para mi gusto esta puede ser la opcion mas creible y ademas se esta extendiendo como la espuma.

Salvo la 1ª opcion hay alguien perjudicado, aparte del comprador y apple.
Me gustaria saber tu opinion si estuvieras en lugar de esas personas y tuvieras que comerte un marron por culpa de un sinverguenza (y no hablo del comprador "timado").

Lo de timado lo pongo entre comillas ya que no es tan inocente como nos hace suponer.

Apple pierde dinero con esto?...

Pues dejame pensar, las agencias de transportes son gratuitas al igual que los tecnicos contratados por Apple para arreglar el movil al que le metio martillazos para simular una averia.

Una cosa es quitarle hierro al asunto y empatizar con el, pero defender la postura del comprador no me parece lo mas adecuado.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chicano619
@ HALO yo igual me registre solo por esta razon, son increibles algunos foreros de aqui
quote:
Originalmente escrito por Halo_
LLevo días leyendo este hilo, y solo me registro para exponer mi opinión porque estoy flipando con la hipocresía de la gente.

Me estaís diciendo de verdad...que os timan, habiendo pagado 350€ y lo primero que haceís todos aqui es ir a la policía a devolver el iphone?? JÁ! aqui nos ponemos moralistas por que no es a nosotros quien nos pasa, si no, somos los primeros en buscar soluciones por internet para desbloquear el iphone o alguna otra solución para que nos funcione de cualquier manera, ya que además este chaval lo ha PAGADO, no robado, ni encontrado por el suelo... que el rumano ese lo había robado? y él que sabe? que es que ahora la gente rumana es toda mala gente? no pueden tener un iphone? Vale que a mi forma de ver, deberías de haber investigado un poquito más por internet, buscar más ofertas con mejor pinta, por que a día de hoy en ebay en subasta los hay más baratos, nuevos, con su caja, su factura y garantía etc... pero tu no has robado nada has pagado por algo y veo totalmente lógico que busques una solución antes de darlo todo por perdido ya que son 350€!! que parece que aqui a la gente le sobra el dinero y eso es calderilla.

También alucino con varias cosas, como que el chico este ha adjuntado un post en una de sus respuestas en el que otra chica quería hacer algo parecido y ahí nadie la ha puesto a parir, todo el mundo la ha ayudado y quería hacer lo mismo que él, que le dieran uno nuevo los del sat, alegando fallos que el iphone no tenia y a ella nadie le dice nada ¿?¿?
En fin...

Otra con las que alucino es que vais aqui de defensores de la justicia y moralistas, y estais faltando al respeto al chico llamándole "JODIO MENTIROSO","ladrón" (Cuando, si os gusta tanto el derecho, sabreís que no se puede culpar a alguien y menos llamarle ladrón cuando no teneis pruebas que lo demuestren) y perlitas varias aparte de machacarle, poner sus datos personales,su foto..., cuando el no ha insultado a nadie, si no os gusta lo que hace, no haber vuelvo día tras día a este post a leer lo que se ponía y a seguir contestando, que parecemos aquí masocas o nos gusta tocar las narices sin más.

Y la última, tan legales que somos aqui todos y el que más insulta y se mete con el pobre chaval este,(Que no se si recordareis que tiene 17 años y es un crio, y os estais cebando con él como si fuera el hijo del demonio, cuando aqui la mayoria de la gente tendrá mas de 30 años, para cebarse así) y es el que tiene un anuncio bien grande de que PIRATEA consolas WII y otras videoconsolas, por esa regla de 3...pobre Apple!! que un chaval les ha sacado un iphone!!no? pues....pobres distribuidores y desarrolladores de juegos wii que por gente como tú la gente se baja los juegos de internet y pierde dinero!usemos la misma vara para medir para todo no?

Podeís ponerme "rojos" o banearme o cosas de esas ya que me da igual solo me he registrado para decir lo que pensaba por que con estas cosas me arde la sangre, que raro que siendo todos tan buenos ciudadanos el mundo vaya como va, debe de ser que la buena gente solo está aqui...

Y "elSancho" no seas bobo, no tienes que demostrar nada, no mandes ningún video ni les sigas el juego que solo quieren seguir cebándose, si de verdad te ha salido bien la cosa, me alegro por que tú lo PAGASTE, con saber que lo tienes te vale, no tienes que mostrar nada a nadie.


os ha faltado decir que sois los amigos de elsancho
 #213
Escrito   0  0  
Genial el Post entero ... Me he reido mucho.

+1 a todos menos al guitarrista
 #214
Escrito   0  0  
Si dices que eres un estudiante sin dinero apenas, y no solo te gastas 350 en un p*t* movil, sino que se lo compras a alguien con pinta de rumano...eres tonto y te mereces lo que te ha pasado. Sin acritud eh.
 #215
Escrito   0  0  
Bueno, he visto el hilo bastante tarde con lo cual mi opinión ya no a ha servir de nada.

Me parece lamentable la actuación de este chico, yo trabajo en Vodafone y no os imagináis los Iphone 4 que he tenido que bloquear por robo. Me da mucha rabia que luego comercialicen con ellos porque cuando me llaman diciendo que les han robado el Iphone me siento muy mal ya que me pongo en el lugar del cliente (yo también tengo el Iphone 4), y es una verdadera p*t*.

Esta vez le ha salido bien pero que no crea que todo en la vida se hace de esa forma tan deleznable. Espero por su bien que todo haya caido en saco roto porque si me llego a enterar de algún dato tuyo (aunque creo que ahí algo páginas atrás) y eres de Vodafone TE CAGAS!

Saludos!
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimigo
Bueno a disfrutar del Iphone, me alegro de que puedas disfrutarlo, aunque no deberías de haber vendido la guitarra para comprar un móvil...

Decir que totalmente de acuerdo con los comentarios de Halo_.

Gracias compi emoticon feliz. Valoro mucho vuestras palabras.

Cierto, lo de la guitarra fue un desliz de derrochador, tal vez me arrepienta algún día. Era una muy buena guitarra.

quote:
Originalmente escrito por Chicano619
A ver a ver dejad al chico en paz con esas ocusaciones de "timador"! TIMADOR DE QUE? Vosotros creeis que apple pierde dinero con esto? En verdad creen que apple deja salir iphones de su planta a si por que si? Me parece bastante sorprendente que digais estas tonterias y esteis en un foro de moviles.

El unico que pierde de momento es el proveedor telefonico ya que habran hecho un contrato y lo habran incumplido. Pero OJO es de momento ya que le fundiran al titular de la cuenta con la factura de un iphone4 y si no paga a los tribunales.

Esto de no dar consejos "por si a caso es robado" es una gilipolles. Ejemplo; Yo puedo enseñarte a usar un arma pero tu sabras en lo que aplicas ese conocimiento, si para bien o mal. Ahora creen que por no lo darle consejos a este chaval estais frenando la delicuencia? Si en internet se encuentra todo.

Asi que mi consejo es muy simple.
Aunque todos sabemos que si quieres encontrar al vendedor lo podrias hacer al menos que haya cambiado de movil o bien tirado la SIM con la que te timo, tu sabras por lo que no lo haces, seguramente miedo o yo que se- En fin con SAT no vas a conseguir nada, yo que tu lo liberaba con un jailbreak y lo vendia por ebay ya que si el IMEI esta bloqueado no funcionara aqui. Pero antes de venderlo a otro pais asegurate de hacerle la liberacion por jailbreak si no te meteras en otro follon.

Espero y esto te sirva de leccion!
Saludos

Gracias compi por el comentario. Por suerte salí victorioso con lo del SAT, y ya tengo un Iphone operativo desde hace 2 semanas.

Fue maravilloso volver a ver como vibraba el teléfono al recibir una llamada jeje

PD: Realmente kerb si tienes bastante razón, pero todo se resume en lo que ya hemos hablado... hay que estar en esa situación para realmente poder juzgar con total conocimiento, o eso creo.

Y kooner me parece de muy mala persona, y muy innnoble que me amenaces por el hecho de que trabajes en Vodafone. Eso es aprovecharse y abusar de un cargo, algo totalmente nefasto. Te engrandeces solo por el hecho de trabajar en Vodafone, supuestamente, y tienes los huevos de amenazarme... No se hasta que punto es legal aprovecharse de un cargo para amenazar a alguien en una posición de inferioridad clara.
Lo mismo podría decirte, tal y como tu me lo has dicho. Si me enterara de algún dato tuyo, podría llamar a Vodafone y comunicar que cierto empleado se aprovecha de su cargo para amenazar. Tu no sabes que para bloquear un teléfono es necesaria una causa de fuerza mayor? Denuncia policial, etc.
En fin, haya tu con lo que haces.

Refurbished + RedSnow Jailbreak en 4.3.3 + Free
 #217
Escrito   0  0  
quote:
En fin, haya tu con lo que haces.

Tu chico ... definitivamente eres tonto ...
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koonner
Bueno, he visto el hilo bastante tarde con lo cual mi opinión ya no a ha servir de nada.

Me parece lamentable la actuación de este chico, yo trabajo en Vodafone y no os imagináis los Iphone 4 que he tenido que bloquear por robo. Me da mucha rabia que luego comercialicen con ellos porque cuando me llaman diciendo que les han robado el Iphone me siento muy mal ya que me pongo en el lugar del cliente (yo también tengo el Iphone 4), y es una verdadera p*t*.

Esta vez le ha salido bien pero que no crea que todo en la vida se hace de esa forma tan deleznable. Espero por su bien que todo haya caido en saco roto porque si me llego a enterar de algún dato tuyo (aunque creo que ahí algo páginas atrás) y eres de Vodafone TE CAGAS!

Saludos!


si tienes posibilidades cepillatelo , yo lo haria en tu lugar .

se lo merece por receptar cosas robadas y encima darselas de martir por que lo han timado , por gente como esta roban moviles .

y me da igual si me pone un rojo , la verdad solo tiene un camino .
 #219
Escrito   0  0  
has tenido que tener alguna forma de contacto con el vendedor, pues estas tardando en poner por la red todos sus datos cuantos mas mejor. intenta que algun colega quede con el y ya sabes, un rumano menos estaria bien.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #220
Escrito   0  0  
Parece que el padre del sanchito se ha registrado y algun par de amigos o familiares, que triste.

las cosa es que cuando se le ha pedido por el número del vendedor, lo ha perdido o no lo tiene. Eso no se lo cree nadie.

Fomento al robo, un chaval de 17 anos, la próxima vez Hara lo mismo, como le ha salido bien la jugada.

Pero bueno haya cada cual con su conciencia. Si no tienes dinero para un iPhone simplemente no te lo compres, gastarte todo el dinero que tienes en un iPhone ya demuestra como eres y encima comprarlo robado o robarlo ya no tiene palabras.

Buena suerte a todo. El día que te lo roben ya veras que gracia te hace sanchito.
Volver a Apple