[AYUDA] Otro más TIMADO con Iphone 4, ayuda por favor estoy ¡desesperado!

84.806 244
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eLSancho


Por cierto, me has mandado solicitud de amistad? emoticon enamorado emoticon enamorado


PD: Ya tengo el Refurbished en casita : D!! Ha llegado esta mañana, empieza por el ya conocido 5K..., ya lo he registrado, y por fin tengo un Iphone que llama! Ya era hora! 3 semanitas que han costado la pena!emoticon feliz



Y el video? queremos video, que aparezca el refurbished!!
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manhu
Y el video? queremos video, que aparezca el refurbished!!
Paso de grabar, pero si sigues sin creértelo, no tengo problemas en demostrártelo.
 #183
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manhu
tiempo libre no tengo antonio. Pero hay que ser muy tonto para poner tu correo. Has hecho un delito y lo publicas tan tranquilamente, con tus datos ect. Hay que tener poca verguenza. Pero viendo tu cara hasta me das pena. Lo que no entiendo es como el rumano no te dejo sin dinero y movil jaja. Bueno espero que pronto el dueño de su iphone robado tenga noticias.

Si tu padre sabe que es un iphone robado, manda huevos, asi luce el pelo.

Tiempo libre si tienes manhu.

Datos? Tienes mi nombre, un hotmail, y un número de móvil que ya no uso... si eso es dar mis datos emoticon desconcertado

Ya se que te gusto emoticon enamorado Si me mandas solicitud, fíjate, a lo mejor me lo pienso... emoticon enamorado

jajaja, pues porqué el rumano pensó que ya había cumplido. Se saca 350 euros y le cuela un Iphone con bloqueo de IMEI inminente a un pobre chaval de 17 años. Tan hij*p*t* no era!

Por supuesto que lo sabe, pero ya te digo, NADIE lo sabe con certeza, por lo que córtate un poquito anda, que bien debes de saber, que en temas legales, las suposiciones se las lleva el viento.

Si tan listo, eres VENGA DENUNCIAME, venga!!!
 #184
Escrito   0  0  
un hotmail que no usas? para apple si lo usas.

Venga pon el video!
 #185
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manhu
un hotmail que no usas? para apple si lo usas.

Venga pon el video!

Ya paso de grabarte un video, para tí! Teniéndolo ya en mis manos, me es indiferente que me creas o no.

Por cierto, he dicho el teléfono no el hotmail.

Lo dicho, si tan indignado te has sentido, denunciame, haz lo que te de la gana.

En fin, creo que me voy a despedir ya.
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eLSancho
Ya paso de grabarte un video, para tí! Teniéndolo ya en mis manos, me es indiferente que me creas o no.

Por cierto, he dicho el teléfono no el hotmail.

Lo dicho, si tan indignado te has sentido, denunciame, haz lo que te de la gana.

En fin, creo que me voy a despedir ya.

no hombre no te vayas,asi no echamos unas risitasemoticon roto2
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eLSancho
Ya paso de grabarte un video, para tí! Teniéndolo ya en mis manos, me es indiferente que me creas o no.

Por cierto, he dicho el teléfono no el hotmail.

Lo dicho, si tan indignado te has sentido, denunciame, haz lo que te de la gana.

En fin, creo que me voy a despedir ya.


Ahí es donde pierdes toda la credibilidad, si es que la has tenido en algún momento..
Definitivamente, ni has recibido, ni recibirás ningún Iphone, porque es TODO mentira..

Saludos,

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #188
Escrito   0  0  
Pon el vídeo emoticon enfado

Si no tienes nada más que esconder además del robo de Iphones, ¿por qué has borrado tu perfil?

PON EL VÍDEO JODIO MENTIROSO emoticon loco emoticon roto emoticon loco


Si el admin no lo banea, nos seguiremos entreteniendo con él.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #189
Escrito (Editado )  0  0  
Ojala apple tenga conocimiento de esto y tomen cartas en el asunto.
 #190
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no entiendo varias cosas de este usuario, en estos post escribe con una facilidad de palabra pasmosa, para luego escribir en otros foros usando de conjunción una i latina. Después de pedir la ayuda y salirse con la suya consiguiendo un iphone “que llama” como dice, viene al foro a restregar a los demás que ha timado a Apple como si se tratara de la cabeza de un jabalí después de un día de caza. No se si su historia será real o no, en el caso que sea real y hayas sido estafado realmente, unos consejos para la próxima vez:
Nunca confies en las gangas, siempre suelen acabar mal.
Cuando compres por internet, pide siempre la factura / justificante de que el señor que te lo vende lo ha conseguido de manera legitima.
Preferiblemente no dar el dinero en mano, pues no queda constancia en ningún lado de la transacción.
No borres los datos del vendedor, y en ventas de tanto importe, quédate con su nombre, dirección… todos los datos posibles por si la venta acaba en estafa.

No se yo creo que son unas cosas muy básicas que cualquiera que haga una compra por internet con un poco de ojo se daría cuenta.

Resumiendo: si en realidad te han estafado, pues aunque no has hecho lo más correcto moralmente hablando, pensándolo egoístamente yo y muchas personas habríamos intentado hacer lo mismo que tu. Si la realidad es otra y lo has robado, espero que te pesquen y pages por ello.


PD: muy interesante la historia, estuve un buen rato leyéndola, espero el video emoticon disimulo

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Volver a Apple