<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.278.122 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Propongo cerrar este post, crear uno nuevo con +reg para que los chollos puedan ser vistos por foreros exclusivamente.

Desde luego no hacerlo +vip, solo exigir que la gente este registrada al menos y que si hace una busqueda un fabricante al ser +reg no quede indexada en google y no le aparezca en ellas.

Cual es vuestra opinion?

Pienso igual emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Pues es fácil, dadle a cerrar y cuando lo hayamos hecho unos pocos el hilo se cerrará.

Se abre otro y listo.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR

~De Jaén~
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Propongo cerrar este post, crear uno nuevo con +reg para que los chollos puedan ser vistos por foreros exclusivamente.

Desde luego no hacerlo +vip, solo exigir que la gente este registrada al menos y que si hace una busqueda un fabricante al ser +reg no quede indexada en google y no le aparezca en ellas.

Cual es vuestra opinion?

ni mucho ni poco, perfecto!!!
joder que menos que pertenezca al foro, menos pedir imposible, para sangrar que se vayan a otro ladoemoticon guiño
Escrito   0  0  
Llamarme radical pero directamente lo pondría como +PRV, tampoco hace falta muchos requisitos para poder entrar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumans
Llamarme radical pero directamente lo pondría como +PRV, tampoco hace falta muchos requisitos para poder entrar.

RADICAL!!!! como diria el chivi...
yo pondría ese mismo, pero bueno por algo se empieza
Escrito   0  0  
Vamos a por ese +reg

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo tambien lo apoyo!!!

Cerrando! emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumans

Pues habrá que ser RADICAL.

El que esté interesado, ya se buscará la forma de colaborar en el foro para poder "acceder" a esos contenidos...

El que algo quiere, algo le cuesta!!

Que está la peña muy mal acostumbrada a llegar y topar emoticon perdido
Escrito   0  0  
yo me uno a la moción...
de momento, hasta que se abra el nuevo, os dejo un poco de mostaza que probar emoticon guiño ; Debes estar logueado para poder ver los enlaces. enfemenino .com/world/concours/?rubriqueid=4&concours=96

en ocasiones...
Escrito   0  0  
parece que estamos de acuerdo la mayoria en el fondo... ahora quedaria ponerse de acuerdo en el filtro a utilizar.

un +reg para registrados

Hilos +ro: Son de sólo lectura para todo el mundo (read-only) y con una participación limitada. Sólo usuarios activos con popularidad igual o superior a 1 punto pueden escribir en estos hilos.

Hilos +prv: Son privados y para usuarios con una participación más activa que el resto. Sólo usuarios activos con popularidad igual o superior a 2 puntos pueden participar en estos hilos.

No tengo claro si el ro impide ver a los recien registrados con popularidad 0... si fuera asi me inclinaria por el +ro sino el +prv seria una buena opcion.

Podemos ir votando y dando a cerrar el hilo... de esta forma el que gane la votacion sera el que prevalezca.

Copiar y actualizar la lista

+reg (0)
+ro (1) Kerb31
+prv(0)

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna