<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.278.116 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Definitivamente, esto NO va aquí.

Otro compi ya lo ha puesto en el subforo de android y en español... emoticon desconcertado Está chulo..XD emoticon disimulo

http://www.gsmspain.com/foros/h9864...le-Android.html

Un saludote.. emoticon guiño

Pues muy cierto!emoticon colorao

No lo había visto, pero creí que tenía cabida, ya que te ahorras 3€emoticon disimulo
Escrito   0  0  
No es que sea un super chollo pero en la tienda Internity de La Maqunista están vendiendo las fundas neopreno buddy oxo por 3€ cuando el precio en web es de 8€, no se si tendrán ese precio en todas las tiendas, ademas si le sumas el mini chollo vodafone que puso cometero y se explica aquí http://www.gsmspain.com/foros/showt...73#post11495773 pues de lujo por 3€ funda+mini chollo.

<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
"Frisbi" Gratis

A los 1000 primeros desde el 26 de mayo...

Meritene tiene una sorpresa para ti; se trata de un regalo consistente en un Freezbe y una muestra de batido de chocolate para que disfrutes al máximo con tus hijos
Pide ahora tu regalo gratis de Meritene de Nestlé,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Bases legales

Agotados! Llegué tarde.
Lo de eucerín todavía nada. ¿Os llaman por teléfono antes o algo?
Me da que tengo un vecino ladrón, porque ya hecho en falta unos cuantos chollos que no dan llegado...emoticon enfado

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
Bueno no es un gran chollo pero es un correo que me ha llegado:

NETBOOK AIRIS AKIRA 7" 114 € (con gastos de envio incluidos)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.*iluba.com/oferta/netbook-airis-kira-7%E2%80%9D-un-precio-inmejorable

Quitad el primer asterisco emoticon guiño

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BN85
Bueno no es un gran chollo pero es un correo que me ha llegado:

NETBOOK AIRIS AKIRA 7" 114 € (con gastos de envio incluidos)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.*iluba.com/oferta/netbook-airis-kira-7%E2%80%9D-un-precio-inmejorable

Quitad el primer asterisco emoticon guiño

Corrigeme si me equivoco pero para comprar en esta web hace falta registarse no? 9€/mes o 90€/año emoticon desconcertado
Si es asi no es chollo ninguno.
Escrito   0  0  
Pendulo regala Runaway para celebrar el lanzamiento de Hollywood Monsters 2
El próximo 16 de junio se estrena Hollywood Monsters 2, y para celebrarlo, desde hoy y hasta esa fecha, Pendulo Studios regala Runaway: A Road Adventure a todos los aficionados.

Aqui teneis el enlace para descargarlo. SOlo hasta el 16 de Junio!!!!!!

El juego pesa 1,9 GB

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertfc17
Corrigeme si me equivoco pero para comprar en esta web hace falta registarse no? 9€/mes o 90€/año emoticon desconcertado
Si es asi no es chollo ninguno.

Para mi el Netbook AIRIS KIRA 7 es mas bien caro,
ten en cuenta que la pantalla es de 7", después el Wifi es el G, que caerá en desuso en poco tiempo, velocidad de descarga 54 Mbps, procesador a 1GHz......etc
Bueno solo con decirte que pesa 600 Gms, que puede ser, si la bateria ya pesa esoemoticon carcajada

Vamos que no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo,emoticon disimulo
por 80 Euros mas me compro uno en condiciones nuevo, o si no por 50 en Segunda mano, que por cierto he visto este mismo que lo vendía un particular a 80 Euros también nuevos claro,
estos Netbook ya están muy desfasados, no valen ni para que un niño de cinco años se inicie en la informáticaemoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Agotados! Llegué tarde.
Lo de eucerín todavía nada. ¿Os llaman por teléfono antes o algo?
Me da que tengo un vecino ladrón, porque ya hecho en falta unos cuantos chollos que no dan llegado...emoticon enfado

No es un vecino Tatiso..."creo"emoticon triste
Esto de las promos lo deben de enviar a voleo, por que si no, no me explico;emoticon inseguro A no ser que todos los carteros de España, los hallan sacado del trulloemoticon triste
Yo siempre pido para mi y para mis padres, y el caso es que ayer llegaron dos a la misma dirección, uno para mi padre y otro para mi madre, y sin embargo el mio que es a otra dirección distinta, no ha llegadoemoticon roto
Otras veces me llegan cosas a mi, y a mis padres no, yo también pensaba que era el cartero de ellos, por que a mi me llegan muchas mas cosas que a ellos,
Por ejemplo el café morcillo, a mi me llego y a ellos no, los desodorantes Giorgi,las tiras activas, la leche de soja me mandaron 6 vales, y a ellos solo dos.....etc
Resumiendo, que he llegado a la conclusión, que estos tíos por norma general mandan las promos al turun, tun, tunemoticon perdido

EH!!! lo de Eucerín, esta bastante bien son unos frascos pequeños pero tienen producto, son cinco, es una de las pocas promos que te sientes satisfecho cuando lo recibes, por la variedad y el contenido

Suerte compi y no desesperes emoticon guiño "a no ser que el cartero lleve un traje a rallas"emoticon lengua
Escrito   0  0  
Propongo cerrar este post, crear uno nuevo con +reg para que los chollos puedan ser vistos por foreros exclusivamente.

Desde luego no hacerlo +vip, solo exigir que la gente este registrada al menos y que si hace una busqueda un fabricante al ser +reg no quede indexada en google y no le aparezca en ellas.

Cual es vuestra opinion?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Propongo cerrar este post, crear uno nuevo con +reg para que los chollos puedan ser vistos por foreros exclusivamente.

Desde luego no hacerlo +vip, solo exigir que la gente este registrada al menos y que si hace una busqueda un fabricante al ser +reg no quede indexada en google y no le aparezca en ellas.

Cual es vuestra opinion?

A mí me parece perfecto, pero yo lo restringiría un poco más...

Saludos!
Volver a La Taberna