+reg (1) ballp
+ro (2) FidoDido10, p_morales
+prv(5) rumans, gaudy666, Fockenfish, Kerb31, ajkhaduyft
cerrando
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.277.596 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac
tratos ko: ninguno
tratos ko: ninguno
Escrito (Editado ) 0 0
Pues nada buena suerte, con el nuevo hilo
,
He ido a entrar, y me dice que no cumplo los requisitos
,
que se va a hacer!!!, seguiré con los chollos por mi cuenta, como siempre he hecho, nunca los he cogido de aquí, los buscaba en la red, y después los ponía aquí, para compartirlos, con la demás gente, y leer sus opiniones.
Que se va a hacer, he echo lo posible por colaborar,y aun asi, de todas las maneras, no paso la prueba del algodón, y la verdad que una vez cerrado este hilo no se la forma de poder subir a +prv
Pues lo dicho compis, un saludo, buena suerte y en las paginas de los chollos nos encontraremos.
A sido grato mientras duro
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Muchachos, me he permitido el lujo de crear un nuevo hilo de chollos general, esta vez con +prv. La mecánica es exactamente la misma... así que NOS MUDAMOS ALLÍ!!
PD. Lo siento por la gente que no va a poder entrar en el hilo, puesto que es +prv, pero es absolutamente necesario. No es necesario cerrar este hilo. Puede quedar de forma subsidiaria para toda esa gente que no puede acceder al nuevo. Eso sí, ruego que los chollos que se publiquen en el nuevo no se trasladen aquí, porque si no esto no valdrá de nada
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=987178
Pues nada buena suerte, con el nuevo hilo

He ido a entrar, y me dice que no cumplo los requisitos

que se va a hacer!!!, seguiré con los chollos por mi cuenta, como siempre he hecho, nunca los he cogido de aquí, los buscaba en la red, y después los ponía aquí, para compartirlos, con la demás gente, y leer sus opiniones.
Que se va a hacer, he echo lo posible por colaborar,y aun asi, de todas las maneras, no paso la prueba del algodón, y la verdad que una vez cerrado este hilo no se la forma de poder subir a +prv

Pues lo dicho compis, un saludo, buena suerte y en las paginas de los chollos nos encontraremos.
A sido grato mientras duro

Escrito 0 0
Siempre puedes seguir poniéndolos aquí, sólo te falta un punto, yo creo que lo conseguirás en breve.
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por bloke_0
Pues nada buena suerte, con el nuevo hilo,
He ido a entrar, y me dice que no cumplo los requisitos,
Que se va a hacer, he echo lo posible por colaborar,y aun asi, de todas las maneras, no paso la prueba del algodón, y la verdad que una vez cerrado este hilo no se la forma de poder subir a +prv![]()
A sido grato mientras duro![]()
Siempre puedes seguir poniéndolos aquí, sólo te falta un punto, yo creo que lo conseguirás en breve.

Un saludo!
Escrito 0 0
Has comprobado si puedes entrar en el nuevo hilo?
Creo que reunes las condiciones...
De todas formas,el tema no es si has publicado muchos chollos...la historia,va mas porque solo puedan ver ciertos hilos los usuarios de este foro...
Asi que no te lo tomes a mal,no vale la pena....yo tampoco,cumplo las condiciones,tendre que esperar a cumplirlas
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por bloke_0
Pues nada buena suerte, con el nuevo hilo,
He ido a entrar, y me dice que no cumplo los requisitos,
Que se va a hacer, he echo lo posible por colaborar,y aun asi, de todas las maneras, no paso la prueba del algodón, y la verdad que una vez cerrado este hilo no se la forma de poder subir a +prv![]()
A sido grato mientras duro![]()
Has comprobado si puedes entrar en el nuevo hilo?
Creo que reunes las condiciones...
De todas formas,el tema no es si has publicado muchos chollos...la historia,va mas porque solo puedan ver ciertos hilos los usuarios de este foro...
Asi que no te lo tomes a mal,no vale la pena....yo tampoco,cumplo las condiciones,tendre que esperar a cumplirlas
Un saludo
Escrito 0 0
pues a mi todo esto me parece totalmente comprensible, yo estoy en otro foro en el que se ha puesto un sistema parecido hace poco, la verdad que cuando llevas mucho tiempo en un foro te molestara que haya gente que solo venga a chupar informacion.
Alguien que no lo ha vivido nunca estara en contra , pero la gente que sabems como va el tema estamos totalmente de acuerdo, esto no es llegar y besar el santo, el que algo quiere algo le cuesta.
lo digo yo que me costara bastante llegar a ver eso hilos , pero el que de verdad quiere los llegara a ver antes o despues.
Alguien que no lo ha vivido nunca estara en contra , pero la gente que sabems como va el tema estamos totalmente de acuerdo, esto no es llegar y besar el santo, el que algo quiere algo le cuesta.
lo digo yo que me costara bastante llegar a ver eso hilos , pero el que de verdad quiere los llegara a ver antes o despues.
Escrito 0 0
quote:Pues yo he posteado varias veces ofertas y chollos y aun espero una valoracion, un simple gracias, o un verde como lo llamais vostros.
Originalmente escrito por paablo_94
pues a mi todo esto me parece totalmente comprensible, yo estoy en otro foro en el que se ha puesto un sistema parecido hace poco, la verdad que cuando llevas mucho tiempo en un foro te molestara que haya gente que solo venga a chupar informacion.
Escrito 0 0
por mi, cada uno que haga lo que quiera. llevo bastante tiempo registrado y podeis ver mis estadisticas. para nada me afectan negativamente las nuevas normas. yo no le doy tanta importancia a tener algun tipo de nivel para ver hilos de chollos u ofertas. tambien entiendo que hay gente que esta todo el día buscando chollos.
Saludos.
Saludos.
Volver a La Taberna