<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.278.204 4.770
Escrito   0  0  
Muestra De Aceite Regeneradora Y Antiencrespamiento Del Cabello
* Polvo de Diamante: sus propiedades antioxidantes y anti-envejecimiento ayudan a la regeneración capilar
* Aceite de argán: rico en vitamina E que proporciona grandes beneficios nutritivos al cabello

No dejes que te lo cuenten... ¡sé el primero en probarlo!
¡Consigue ahora tu pocket edition totalmente gratis!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para recoger en perfumerias Gala

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V

¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
Escrito   0  0  
La página de los preservativos me da mas mala espina....
Solamente leer la última frase.
"Solicita una muestra de preservativos sabor fresa gratis asta fin de existencias.. "
y que pongan hasta, sin h...

A ver si llegan emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daivid
La página de los preservativos me da mas mala espina....
Solamente leer la última frase.
"Solicita una muestra de preservativos sabor fresa gratis asta fin de existencias.. "
y que pongan hasta, sin h...

A ver si llegan emoticon guiño

Esos preservativos.son del gobierno seguro..para promover la natalidad...xd

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   0  0  
Espero que los preservativos no vengan con sorpresa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducales
Espero que los preservativos no vengan con sorpresa
A ver. A mi la falta de ortografía también me escama. Igual tienen impresa la foto de Rouco Varelaemoticon triste

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
Para todos aquellos con Android ya está Plants Vs. Zombies pero solo para EEUU. Aquí tenéis el enlace para descargarlo y que se jodan. Repetir conmigo, compartir es bueeeeeeeeeeeeeno emoticon guiño

Plants vs. Zombies v1.0 all phones : New Phones
newphonesdeal.com
Stem a Zombie Attack on Your Android Device A mob of fun-loving zombies is about to invade your home, and your only defense is an arsenal of 49 zombie-zapping plants. Use peashooters, wall-nuts, cherry bombs, and more to slow down, confuse, weaken, and mulchify 26 types of zombies before they reach.

No sé cuanto durará el link, ya que es ilegal... yo ya lo he descargadoemoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
Definitivamente, esto NO va aquí.

Otro compi ya lo ha puesto en el subforo de android y en español... emoticon desconcertado Está chulo..XD emoticon disimulo

http://www.gsmspain.com/foros/h9864...le-Android.html

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito (Editado )  0  0  
VALES de 10€ en productos Pescanova.

Dándote de alta en el Club Online
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. nova.es/club/alta.html?v=hm

Y regalos gratis canjeando códigos de barras
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. nova.es/club/promoboutique.html

Se metió en mi corazón y ahí sigue
Escrito   0  0  
"Frisbi" Gratis

A los 1000 primeros desde el 26 de mayo...

Meritene tiene una sorpresa para ti; se trata de un regalo consistente en un Freezbe y una muestra de batido de chocolate para que disfrutes al máximo con tus hijos
Pide ahora tu regalo gratis de Meritene de Nestlé,
Bases legales

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
me ha llegado hoy el bluetooth nano para pc que pedi en Mertiline, funfionando y perfectamente por 0,72€ emoticon sonrisa

gracias

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Volver a La Taberna