<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.277.971 4.770
Escrito   0  0  
Como ya comente me quedaría con +prv por lo que entiendo de +ro lo podría ver todo el mundo y solo escribir los que tengan popularidad de 1 o superior.
Escrito   0  0  
creo que si hacemos el copia y pega de los resultados, acabamos antes...

+reg (1) ballp
+ro (1) Kerb31
+prv(1) rumans

en ocasiones...
Escrito   0  0  
[CHOLLO] Mojito Gratis En Madrid

Pues lo dicho, otra oferta mas de PLANEO.

Al registraros en

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os dan 5 euros a vosotros y 5 ami. Luego vais a comprar y el mojito de 3 euros, con el cupon de 5, sale por 0 euros (no hace falta meter tarjeta ni nada).

Propongo hacer una cadena para que cada user se lleve 5 euros de saldo de la web, como lo veis?

Saludos!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Yo voto por el +prv, ya que solo pide 2 puntos de popularidad, que lo veo razonable. El +ro no lo termino de ver. Lo seguirán viendo todos los user y estaríamos en las mismas.

+reg (1) ballp
+ro (1) Kerb31
+prv(2) rumans, gaudy666

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR

~De Jaén~
Escrito (Editado )  0  0  
+reg (1) ballp
+ro (1) Kerb31
+prv(3) rumans, gaudy666, Fockenfish

Yo creo que un 2 de popularidad se consigue enseguida (cágate en ZP o en Rajoy en el subforo de política y ya es tuyo...emoticon roto2)

Tampoco vería mal un +reg pero registrarse lo hace cualquiera y conseguir un 2 de popu ya conlleva algo de molestia. El que algo quiere...

BAZINGA!
Escrito   0  0  
Muchachos, me he permitido el lujo de crear un nuevo hilo de chollos general, esta vez con +prv. La mecánica es exactamente la misma... así que NOS MUDAMOS ALLÍ!!

PD. Lo siento por la gente que no va a poder entrar en el hilo, puesto que es +prv, pero es absolutamente necesario. No es necesario cerrar este hilo. Puede quedar de forma subsidiaria para toda esa gente que no puede acceder al nuevo. Eso sí, ruego que los chollos que se publiquen en el nuevo no se trasladen aquí, porque si no esto no valdrá de nada emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=987178

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito (Editado )  0  0  
Confirmo que el ro, permite leer a un usuario con popularidad 0.

Con lo que cambiare mi voto al +prv, solo piden 2 de popularidad y teneis razon.

+reg (1) ballp
+ro (0)
+prv(4) rumans, gaudy666, Fockenfish, Kerb31

PD:
Id cerrando el hilo de chollos mientras votais... la votacion resultante en ese momento es la que tomaremos... al menos los que ahora visitamos este hilo y lo alimentamos.

Editado: siendo el creador del hilo puedes tomarte esa libertad sin problemas... Buen apunte, si dejamos el hilo abierto no hay problema mientras que no se dupliquen.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Confirmo que el ro, permite leer a un usuario con popularidad 0.

Con lo que cambiare mi voto al +prv, solo piden 2 de popularidad y teneis razon.

+reg (1) ballp
+ro (0)

PD:
Id cerrando el hilo de chollos mientras votais... la votacion resultante en ese momento es la que tomaremos... al menos los que ahora visitamos este hilo y lo alimentamos.

Editado: siendo el creador del hilo puedes tomarte esa libertad sin problemas... Buen apunte, si dejamos el hilo abierto no hay problema mientras que no se dupliquen.

Teneis razones para que esto sea un poco mas privado...
Este es uno de mis hilos favoritos,y que visito mas continuamente
Es cierto que mis aportaciones son nulas xk cuando llego,para postearlas ya estan publicadas...aqui siempre hay alguien mas rapido jejej
Tampoco me he podido aprovechar de muchos chollos,por varios motivos...
Pero jode,un poco tener que llegar a estas cosas...xk a mi me encantaba la
libertad de poder llegar a todos los rincones de este foro,aunque no me conecte mucho...pero os entiendo emoticon sonrisa

+reg (1) ballp
+ro (1) FidoDido10

Pues cerrando el hilo de chollos,y claro,mago_vk_89 que tienes todo el derecho como creador a tomarte esa libertad sin problemas
Y perdon por el tocho emoticon guiño
Un saludo
Escrito   0  0  
+reg (1) ballp
+ro (2) FidoDido10, p_morales

Por una internet libre!emoticon guiño
Escrito   0  0  
Perfumes Prieto, en Valencia capital, regalan entradas 2x1 para Terra Mítica, tengo dos que NO voy a utilizar, si alguien las quiere que avise.
Volver a La Taberna