Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.556.578 5.000
 #4691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FaR82
Muy buena huidorod!!! yo estoy entre el Arc, Sensation o SGS2 y como tu @M con 50% en 12 meses

acabo de sacar con la linea de mi primo, una arc a 0 euros con @M (la de 350mi a cualquier hora del dia) y 50% descuento un año. No hay stock pero me lo reserva.


Me ha dicho que hay dos modalidades de @M, la de 350min a cualquier hora o la de 1000min de 18 a 8 d la mañana y el resto pues tarifica aparte

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #4692
Escrito   0  0  
es cierto que hay gente aqui que ya ha conseguido reservar el htc sensation en un amago de portabilidad? es de vital importancia para mucha gentee, lo estamos esperando coma agua de juniooo¡¡¡¡ gracias de antemanoo
 #4693
Escrito   0  0  
otra cosilla, los primeros htc sensation que vallan a entregar ahora vendran con el bootloader bloqueado?, o ya vendran desbloqueado
 #4694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
pues tendre que seguir intentandolo, hare el truco de decir que me den solo td y descuento y no movil y que lo anote, y luego llamar diciendo que si me pueden ofertar telefono

he llamado como si fuese de primeras y me ha ofrecido galaxy s 180, td 1 año y 50% descuento 1 año, le preguntao por el arc pero como no tienen que no pueden ofertarme. Le dicho que lo apunte para llamar mañana y que de movil ponga que me interesa arc pero que no habia, para que no apuntase lo del precio, porque apuntar solo td y descuento dice q no pq tenia q coger movil....algo voy mejorando. a ver si mañana bajo precio del arc a 59 euros inyectandome puntos

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #4695
Escrito   0  0  
¿el amago para el SGS2 que hace todo el mundo a yoigo es sim contrato, sim prepago o contrato con algun terminal? es que nadie lo especifica
 #4696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wikerman
¿el amago para el SGS2 que hace todo el mundo a yoigo es sim contrato, sim prepago o contrato con algun terminal? es que nadie lo especifica

No importa, lo que importa es lo que les digas.
 #4697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wikerman
¿el amago para el SGS2 que hace todo el mundo a yoigo es sim contrato, sim prepago o contrato con algun terminal? es que nadie lo especifica

Eso da lo mismo vodafone no sabe si te vas a contrato o prepago.
 #4698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andony
Te a seguro que eso no es cierto porque he visto de todo ultimamente de personas que no tienen ni 300 puntos y le han ofrecido mejores ofertas a personas que tienen 1000 puntos.
Incluso te diria que han ofrecido mejores ofertas a clientes normales que clientes oro.
Con esto te quiero decir que esto es como la ruleta de la suerte.


Depende de como negocies, y de la tarifa que elijas mas que nada creo yo.

 #4699
Escrito   0  0  
Gracias emoticon sonrisa
 #4700
Escrito   0  0  
En este post os dejo lo que he sacado yo:

http://www.gsmspain.com/foros/p1150...ml#post11502458

pero resumiendo.

Si no quieres @, y le echas cuento, le he sacado TD 1 año y 30 % descuento en factura + dos casos:

movil a 0 €: Wildfire, Defy (sin stock), X8
Pagando 59 €, DESIRE S, GALAXY S.

Y creo que con no tener la @ salgo ganando yo, porque mi consumo es de media 30 € con sms y llamadas incluidas y no me tengo que meter en una €m.

Suerte a todos.
Volver a Vodafone