Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.558.766 5.000
 #4671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
si si tarifa, yo tuve un 50% también y no tuve problemas




si tienes un descuento creo que no te van a poder aplicar otro a no ser que te desactiven el anterior


Claro claro yo no tengo problemas en desactivar el descuento anterior... siempre que me den uno nuevo de 12 meses a partir de esa fecha
 #4672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maresiko
x cierto, soy Cliente Oro desde hoy,

puedo entonces hacer un amago con 6 meses de permanencia cumplidos??


Solo sacaras descuentos no moviles ,eso como todos los clientes vodafone ,la unica ventaja es que antes al menos te ofrecian mejores precios y que puedes canjear puntos a los 6 meses me parece que era
 #4673
Escrito   0  0  
Señores alguien sabe como estas ofertando la desire s? precios mas o menos graciaaas
 #4674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albacete21
Buenas tardes.
Acabo de llamar a portabilidades y he conseguido SGS2 x 90 euros + @M con 50% de descuento durante 6 meses. Decir que soy cliente normal con 400 puntos, gasto de unos 20euros al mes y me qedaban 6 meses y un día de permanencia (vamos que cumplía el año mañana, pero soy un poco ansias XD). Todo a la primera, no he qerido insistir en conseguir el año de descuento por si se torcía la cosa. He llamado diciendo que me ofrecían el SGS2 en orange a buen precio y tarifa delfín 59 con descuento de 6 meses. La chica me ha dicho que en cuanto les entre stock, que me llegaría el mensaje de permanecia.
Suerte a todos con vuestros amagos¡


No se como lo haceis, yo creo que ya hemos hablado con 6 o 7 operadores diferentes y todos dicen que una leche que no pueden reservarlo
 #4675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegol22
Señores alguien sabe como estas ofertando la desire s? precios mas o menos graciaaas

Con la @M la estan dando gratis.
 #4676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
acabo de cumplir el año de permamencia, amago y van 3 llamadas y me dan las gracias y me dicen q tengo una permamencia no renovable q lexes es eso

y lamentablemente,no vas a sacar nada,hasta que no hagas los 18 meses.

esa linea,la sacastes por el corte ingles o algo?

o renovastes antes de los 12 meses en alguna otra ocasion?

o algun problema con la linea??


estos casos,se suelen dar cuando ha existido algun tipo de problema y el operador de turno,te incluyo en la "famosa lista negra de vodafone".

a donden van a parar los chicos malos emoticon ninja
 #4677
Escrito   0  0  
Telefono de Vodafone Amagos

* Teléfono de retenciones: 607100199
* Horario de retenciones: 9:00-22:00 horas (lunes a viernes laborables)

Alguien que pregunte por la HTC sensation y el SGS2 plz emoticon sonrisa yo amagare en cuando salga el sensation xD que llevo ya varios dias con la permanencia terminada ... y pillare la @M a ver si con 12 meses al 50%
 #4678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FaR82
Telefono de Vodafone Amagos

* Teléfono de retenciones: 607100199
* Horario de retenciones: 9:00-22:00 horas (lunes a viernes laborables)

Alguien que pregunte por la HTC sensation y el SGS2 plz emoticon sonrisa yo amagare en cuando salga el sensation xD que llevo ya varios dias con la permanencia terminada ... y pillare la @M a ver si con 12 meses al 50%


Tarde....

Estoy haciendo la grabación.

Un saludo.

(Verdes en camino)emoticon guiño
 #4679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegol22
Señores alguien sabe como estas ofertando la desire s? precios mas o menos graciaaas

Con la @m y con la @s a 0 euros. Con la xs8 150 euros. Ofrecidos ayer.
 #4680
Escrito   0  0  
Huidorod no pasa nada aqui para ayudar emoticon sonrisa que has pillado ? jejeje canta cantaaaaa emoticon sonrisa
Volver a Vodafone