[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.252.148 5.000
 #151
Escrito (Editado )  0  0  
Error
 #152
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubentrial
RESUMEN Y PIDO AYUDA.
Autonomo con 2 lineas.

PASO 1: PROTEGER PUNTOS
No protejo porque tengo 8300

Yo protegería 5.000ptos con un accesorio (van a ser 5.000ptos más que tengas al final para poder canjear por un terminal).

PASO 2: PERMANENCIA
Llamo al 900101010 y consigo Nokia X3 coste 0 euros, en teoria 57700 puntos.
-Anulo bono y no protejo porque no veo puntos y no se si es necesario, no lo veo en el tutorial?

Si no te aperece un bono nuevo en tus puntos extra, probablemente hayan utilizado los puntos extra que tenías acumulados, con lo cual te tocará volver a llamar... eso sí, antes de nada, te recomiendo que te crees un bono para tu segunda línea, por un terminal que haga uso de todas las ofertas que tengas acumuladas en puntos extra, para que una vez llames no les quede otra opción que la de darte puntos. Una vez tengas el bono nuevo, comprueba que no te hayan anulado el que te habías creado para tu segunda línea, ya que en mi caso así lo hicieron y tuve que reclamarles que me devolvieran el bono, y me añadieran los 100.000ptos extra que me habían prometido al hacer el amago.

PASO 3: BAJAS
Llamo al 900101010 y consigo Nokia C5-03 coste 0 euros, en teoria 74100 puntos.
-Anulo bono.

PASO 4: PROTEGER PUNTOS (SOLO PARA LOS QUE TENGAN MAS DE UNA LINEA)
A. Me aparecen en puntos extras de ofertas especiales una de 75000 puntos, que no me cuadra con la suma de permanencia y baja.

Yo creo que deberías de tener una oferta de bajas y otra de permanencia, es decir, 2 ofertas independientes la una de la otra, pero digo creo porque no estoy seguro.

B. Al ir a proteger puntos me aparecen los 75000 en ofertas después del saldo mas los 8300 que tenia.
¿Cuántos me tenderían que aparecer, por lo menos 115000?

Si sólo te aparecen 75.000ptos en ofertas especiales y no tienes ninguna otra oferta sin canjear, como pudiera ser alguna promocional del mes de Mayo para canjear por determinados terminales, te deberían de aparecer "sólo" 83.300ptos (75.000 + 8.300).

C. ¿Como se protege con la 2ª linea porque no veo la opción?

Ve a canje de puntos -> solicitud de bono, y crea un bono por un terminal que haga uso de todos los puntos extra que puedas (mira las condiciones de cada oferta que tengas sin canjear, como por ejemplo si tiene que ser contratando una tarifa de datos de XX€, o si tiene que ser un determinado móvil), y en el último paso, cuando te pida que introduzcas el número de teléfono al cual quieres asociar dicho bono, pon el de tú segunda línea. De todos modos a muchos nos da error al intentar generar bonos desde el canal cliente, con lo cual tendrás que llamar a Movistar y pedirles que te lo gestionen ellos.

Muchas gracias y siento el rollo.

Suerte!

 #153
Escrito   0  0  
gracias
 #154
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno vamos a ver he llamado a bajas y me dan galaxy ace 15 td 37 euros (50.000 puntos),bono generado, llamo a bajas y galaxy ace 15 td, 82 euros (30.000 puntos) bono generado. Total 80.000 puntos mas mis 8640, anulo los dos bonos y sólo me aparecen mis 8640 puntos. Hay que joderse y ahora que?
Esto es lo que me sale en lo de puntos extras.
Decir que tengo dos líneas y no me aclaro con el tuto, mira que es fácil.

[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
 #155
Escrito   0  0  
Por favor, alguien me puede contestar esta duda??

quote:
Originalmente escrito por m1guel1to_
Buenas tardes,

si tengo dos líneas serviría de algo proteger puntos entre la llamada a permanencia y la llamada a bajas??

Muchas gracias por el manual, queda todo muy claro.

 #156
Escrito   0  0  
Hola, tengo ya todos los puntos de permanencia,bajas y porta, pero en canal cliente no me deja generar bono, ni conseguir codigo para que me los canjeen en una tienda, llame para que me generasen el bono para iphone 4 a 0 euros y me dice solo me lo genera para el tfno que me ofrecieron en portabilidad, ¿que hago?
Grcias
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balbin31
Hola, tengo ya todos los puntos de permanencia,bajas y porta, pero en canal cliente no me deja generar bono, ni conseguir codigo para que me los canjeen en una tienda, llame para que me generasen el bono para iphone 4 a 0 euros y me dice solo me lo genera para el tfno que me ofrecieron en portabilidad, ¿que hago?
Grcias

Desde algun distribuidor movistar te pueden hacer el bono del telefono que tu quieras. Pruebalo
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjchispas
Desde algun distribuidor movistar te pueden hacer el bono del telefono que tu quieras. Pruebalo
Pero en la tienda veran toda la jugada, e igual no pueden generarme el bono. Gracias
 #159
Escrito   0  0  
Hola buenas!

Tengo dos lineas con movistar, una la tengo hace muchos años y otra la hice el año pasado como autonomo, la anterior no está como autónomo.

Quiero sacarme un iphone, tengo 14300 puntos ¿lo veis viable? y a parte he visto en los puntos extras que tengo 3 bonos, antes de comenzar con el proceso que explicais en el tutorial me gustaria que me comentaseis si puedo hacer algo con los bonos que tengo generados en los puntos extra (yo no los he solicitado). Os adjunto uan imagen:

[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos


Antes de comenzar con el tutorial... ¿Me sirven para algo? ¿Que puedo hacer con ellos?

El iphone lo quiero sacar a traves de la primera linea que tengo (la de autonomo no, porque estoy esperando que acebe la permanencia para darla de baja, ya no estoy de autonomo y no la uso).

Muchas gracias de antemano!

Saludos!
 #160
Escrito   0  0  
Hola buenas tras pasar de google chrome a explorer consigo llegar hasta el accesorio que quiero canjear para anular despues pero le doy al boton de aceptar y nada me sale la pantalla pero un pelin más arriba no entiendo si siripos me puede ayudar le doy las gracias de antemano
Volver a Movistar