Buenas noches a todos, fenómenos !
Es mi primer post, aunque os sigo desde hace tiempo, y ante todo GRACIAS SIRPIPOS.... eres un genio.
Ahí quedó.
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
1.319.798 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Repito, GRACIAS Sirpipos, enorme el tuto que has preparado.
Bueno, aunque más adelante os comentaré, os avanzo que he leido este tema desde el principio, y aunque esperaré a junio a ver si cambian el catálogo, mi idea es ir a por el Iphone 4 16 ó 32 GB (salvo que me recomendéis otro, eh !) lo más barato posible.
Tengo actualmente 28.000 puntos, y dos lineas: L1 con permanencia hasta el 19-Junio y Tarifa Internet (TD lo llamáis) de 10 €; y otra L2 que ya terminó la permanencia, sin TD.
En dos días os contaré.
Un enorme abrazo a todos.
Bueno, aunque más adelante os comentaré, os avanzo que he leido este tema desde el principio, y aunque esperaré a junio a ver si cambian el catálogo, mi idea es ir a por el Iphone 4 16 ó 32 GB (salvo que me recomendéis otro, eh !) lo más barato posible.
Tengo actualmente 28.000 puntos, y dos lineas: L1 con permanencia hasta el 19-Junio y Tarifa Internet (TD lo llamáis) de 10 €; y otra L2 que ya terminó la permanencia, sin TD.
En dos días os contaré.
Un enorme abrazo a todos.
Escrito 0 0
una duda para los que tengamos una sola linea no podemos proteger los puntos, si hacemos los del manual se nos acumulan los puntos de los 3 bonos gracias
Escrito 0 0
En primer lugar GRACIAS a Sirpipos y a todos los que estan contribuyendo.
Llevo varios dias releyendo este post, sigo con una duda respecto a las permanencias en el 609,
Tengo contrato desde hace 10 años y la ultima vez que cambie de movil con los puntos fue hace varios años.
¿ Que "conversacion" tengo que tener cuando llame al 609 para "preguntar por mi permanencia" ?
Es que no entiendo a que os referis con la dichosa permanencia, recopilo lo que he leido a lo largo del post y la verdad que no me queda nada claro:
-Llame al 609 para preguntar por mi permanencia
-desde permanencias no me ofrecieron nada
-He hecho el primer paso del manual (permanencia)
-intento hacer lo de las permanencias, llamo al 609 y me dicen que no existe el departamento de permanencias y no me sale la locución donde tengo q decir lo q quiero!
-A mi tampoco me sale la locución, directamente hablo con un comercial
-Una pregunta, he llamago a permanencias me han dado los 50.000 puntos
-Llame al 609 diciendo lo de siempre,que cuanto me queda de permanencia,que tengo el movil roto bla bla.. el operador me ofrece el galaxy
Leyendo esto no me queda nada claro lo que tengo que decir cuando llame al 609.Por favor una ayudita.
Llevo varios dias releyendo este post, sigo con una duda respecto a las permanencias en el 609,
Tengo contrato desde hace 10 años y la ultima vez que cambie de movil con los puntos fue hace varios años.
¿ Que "conversacion" tengo que tener cuando llame al 609 para "preguntar por mi permanencia" ?
Es que no entiendo a que os referis con la dichosa permanencia, recopilo lo que he leido a lo largo del post y la verdad que no me queda nada claro:
-Llame al 609 para preguntar por mi permanencia
-desde permanencias no me ofrecieron nada
-He hecho el primer paso del manual (permanencia)
-intento hacer lo de las permanencias, llamo al 609 y me dicen que no existe el departamento de permanencias y no me sale la locución donde tengo q decir lo q quiero!
-A mi tampoco me sale la locución, directamente hablo con un comercial
-Una pregunta, he llamago a permanencias me han dado los 50.000 puntos
-Llame al 609 diciendo lo de siempre,que cuanto me queda de permanencia,que tengo el movil roto bla bla.. el operador me ofrece el galaxy
Leyendo esto no me queda nada claro lo que tengo que decir cuando llame al 609.Por favor una ayudita.
Escrito 0 0
Dos lineas sin permanencia.Tenia 10910 puntos protejo 10000 con accesorio
Llamada al 609 permanencias me dan 30000 por linea=60000
Entro CC anulo los bonos y solo me aparcen 30000
Llamo a bajas y me dicen ke ya me han generado los bonos para dos terminales.
Tengo que protegerlos antes de llamar a bajas?
Ke hago mal?
Ayuda
Llamada al 609 permanencias me dan 30000 por linea=60000
Entro CC anulo los bonos y solo me aparcen 30000
Llamo a bajas y me dicen ke ya me han generado los bonos para dos terminales.
Tengo que protegerlos antes de llamar a bajas?
Ke hago mal?
Ayuda
Escrito 0 0
Muy buenas, os cuento:
Ayer protegí mis puntos con un accesorio, y acto seguido llamé a permanencias, y a pesar de que mi permanencia acabó en enero me dieron 2 bonos, 1 de 30000ptos y otro de 50000ptos.
Bien, mi duda es: ¿llamo también a bajas? o directamente amago?
Es que he visto que por los comentarios de la gente en bajas usan los puntos de permanencias...
Aconsejadme por favor
Ayer protegí mis puntos con un accesorio, y acto seguido llamé a permanencias, y a pesar de que mi permanencia acabó en enero me dieron 2 bonos, 1 de 30000ptos y otro de 50000ptos.
Bien, mi duda es: ¿llamo también a bajas? o directamente amago?
Es que he visto que por los comentarios de la gente en bajas usan los puntos de permanencias...
Aconsejadme por favor
Escrito 0 0
El problema es que segun quien te toque te pueden dar puntos o no, ahi esta tu insistencia. Hay que llamar hasta dar con el operador que te de los puntos.
quote:
Originalmente escrito por raulvola
En primer lugar GRACIAS a Sirpipos y a todos los que estan contribuyendo.
Llevo varios dias releyendo este post, sigo con una duda respecto a las permanencias en el 609,
Tengo contrato desde hace 10 años y la ultima vez que cambie de movil con los puntos fue hace varios años.
¿ Que "conversacion" tengo que tener cuando llame al 609 para "preguntar por mi permanencia" ?
Es que no entiendo a que os referis con la dichosa permanencia, recopilo lo que he leido a lo largo del post y la verdad que no me queda nada claro:
-Llame al 609 para preguntar por mi permanencia
-desde permanencias no me ofrecieron nada
-He hecho el primer paso del manual (permanencia)
-intento hacer lo de las permanencias, llamo al 609 y me dicen que no existe el departamento de permanencias y no me sale la locución donde tengo q decir lo q quiero!
-A mi tampoco me sale la locución, directamente hablo con un comercial
-Una pregunta, he llamago a permanencias me han dado los 50.000 puntos
-Llame al 609 diciendo lo de siempre,que cuanto me queda de permanencia,que tengo el movil roto bla bla.. el operador me ofrece el galaxy
Leyendo esto no me queda nada claro lo que tengo que decir cuando llame al 609.Por favor una ayudita.
El problema es que segun quien te toque te pueden dar puntos o no, ahi esta tu insistencia. Hay que llamar hasta dar con el operador que te de los puntos.
Escrito 0 0
Sí, el 6 de Junio caducan, el problema es que no sé si los actualizarán añadiendo la posibilidad de canjearlos por los nuevos terminales que aparezcan en el cátalogo de Junio
(mañana saldremos de dudas).
Gracias, Un saludo
quote:ç
Originalmente escrito por proctorn78
Si no me equivoco, los bonos caducan el dia 5 o 6 de junio.
Miralo en canal cliente en la pestaña donde saalan los bonos que te han dado.
Suerte.
Sí, el 6 de Junio caducan, el problema es que no sé si los actualizarán añadiendo la posibilidad de canjearlos por los nuevos terminales que aparezcan en el cátalogo de Junio

Gracias, Un saludo

Escrito 0 0
sirpipos gracias al tutorial y a las respuestas que vas dando tu y otros mas o menos tengo claro lo que tengo que hacer, asi que muchas gracias por tu ayuda.
La duda que tengo es mas bien de otro tema que del amago en si, a ver si tu o alguno me podeis ayudar. Estoy detras del Galaxy S2 (como he dicho un poco mas arriba), y claro en teoria saldra en junio en el programa de puntos, pero todos sabemos que al principio Movistar nunca o casi nunca tiene stock. Yo quiero amagar ya para conseguir los puntos, ya que la cosa se va a poner chunga con lo de las portabilidades en 24 horas, pero mi duda es que si amago y consigo los puntos que me convengan y no encuentro el telefono en tiendas hasta el mes que viene por decir algo, que ocurre con mis puntos en ese tiempo, cuanto tardan en caducar? corro riesgo de que me caduquen antes de que encuentre el telefono?, ayuda plz.
La duda que tengo es mas bien de otro tema que del amago en si, a ver si tu o alguno me podeis ayudar. Estoy detras del Galaxy S2 (como he dicho un poco mas arriba), y claro en teoria saldra en junio en el programa de puntos, pero todos sabemos que al principio Movistar nunca o casi nunca tiene stock. Yo quiero amagar ya para conseguir los puntos, ya que la cosa se va a poner chunga con lo de las portabilidades en 24 horas, pero mi duda es que si amago y consigo los puntos que me convengan y no encuentro el telefono en tiendas hasta el mes que viene por decir algo, que ocurre con mis puntos en ese tiempo, cuanto tardan en caducar? corro riesgo de que me caduquen antes de que encuentre el telefono?, ayuda plz.
Escrito 0 0
Los bonos de los puntos no caducan hasta fin de año.
quote:+
Originalmente escrito por xhine
sirpipos gracias al tutorial y a las respuestas que vas dando tu y otros mas o menos tengo claro lo que tengo que hacer, asi que muchas gracias por tu ayuda.
La duda que tengo es mas bien de otro tema que del amago en si, a ver si tu o alguno me podeis ayudar. Estoy detras del Galaxy S2 (como he dicho un poco mas arriba), y claro en teoria saldra en junio en el programa de puntos, pero todos sabemos que al principio Movistar nunca o casi nunca tiene stock. Yo quiero amagar ya para conseguir los puntos, ya que la cosa se va a poner chunga con lo de las portabilidades en 24 horas, pero mi duda es que si amago y consigo los puntos que me convengan y no encuentro el telefono en tiendas hasta el mes que viene por decir algo, que ocurre con mis puntos en ese tiempo, cuanto tardan en caducar? corro riesgo de que me caduquen antes de que encuentre el telefono?, ayuda plz.
Los bonos de los puntos no caducan hasta fin de año.
Volver a Movistar