[CONSEJO] Propongo Hilo de resumen de amago solo vip

26.742 132
 #81
Escrito   0  0  
quote:
[i] UN FORO SIN MODERADORES NO ES UN FORO!!! [/B]

+1

Una verdad como un templo!!!

Se agradecen los verdes si te gusta el mensaje o te sirvo de ayuda. Gracias!!!!
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dergachi
Buenas, soy uno de los afectados o mal llamados "new" del foro y por consiguiente un "apestado". Como antes ha referido un compañero, el no haber posteado 1000 0 2000 post no quiere decir que no sigamos el foro, seguro que lo miro mas veces que algunos "vips".
Lo mejor de todo es que vosotros los "vips" me podeis decir en la pagina de Solo Resumenes de Amagos, cuantos post teneis y uqe diferencia hay entre un post de "ustedes los vips" y uno de nosotros los "news".

Pemoticon sonrisa: Como veis no hay ni un mal acento puesto, esto es para aquellos que se molestan por la gente que no los pone. Ahora los "vips" ponerme rojos que las verdades afenden emoticon sonrisa


Totalmente de acuerdo
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salario
+1

Una verdad como un templo!!!


Todo se solucionaría con gente de la antigua que además de hacer lo que viene haciendo pudiese "controlar" en la medida de lo posible los subforos de tanto troll por ejemplo, y no que cada uno pueda hacer lo que le plazca, entre otras cosas crear 20 mil post de lo mismo.
Yo seguiré entrando donde pueda y aportaré y recogeré lo que pueda.

P.D.Espero que se aclare algo de esto y no se convierta en una guerra.
 #84
Escrito   0  0  
Me parece a mí que os vais a cargar a la gallina de los huevos de oro, es decir la gente que se supone que no es VIP (manda hu**os que se tenga que decir VIP en un foro....) y es la mayoría y que postea para comentar sus experiencias continuamente en agradecimiento a lo que lee.
 #85
Escrito   0  0  
Como no quiero ponerlo en el post de amagos te lo pongo aqui...Pego el comentario de beta_trueb en el nuevo post de amagos para novatos.
Que pena da este comentario, es penosa tu actitud. No se los años que tienes, pero el comentario de es de niñato.

quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
hombre si antes erais vosotros los que lo ensuciabais el hilo... y nosotros hartos de poner que no postearais vuestras batallitas... espero que si ahora posteamos lo que nos salga del p*n* en este hilo no os importe mucho...
 #86
Escrito   0  0  
creo que es una grandiosa cagada, porque se deja de un lado a todos esos usuarios que aún no posteando continuamente, siguen los hilos para estar informados.

para mí, una gran cagada.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por insema
creo que es una grandiosa cagada, porque se deja de un lado a todos esos usuarios que aún no posteando continuamente, siguen los hilos para estar informados.

para mí, una gran cagada.


+1
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
entiendo tus razonamientos pero cerrar lectura a este hilo va a crear mas problemas que soluciones.


+1
 #89
Escrito   0  0  
Y nosotros los "novatos", podemos hacer un hilo privado que no vean los VIP??

DISCRIMINACIÓN.

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #90
Escrito   0  0  
y añado, me parece de muy poca vergüenza que os hayais adueñado del hilo de solo resumenes que habiamos creado entre todos (y digo todos porque yo colabore con lo que pude), si querias haceros un coto privado por lo menos molestaros en hacer un hilo nuevo.

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
Volver a Vodafone