[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.015.509 2.194
 #1201
Escrito   0  0  
Mejor dejamos de discusiones, pero está claro que a más resolución mejor.

Eso sí, para tenerlo más claro pensar en un monitor que se ve más claro.

Es lo mismo tener una resolución de 1024x768 en un monitor de 17" que en uno de 19"? Noooooooooooooooo

Para rellenar una pantalla más grande con el mismo número de pixeles, obligatoriamente estos son más grandes.
 #1202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
por cierto el polvo por donde os ha entrado?? por el altavoz de abajo o por el auricular??

Yo lo veo en las dos esquinas de abajo. En la derecha tendría sentido que entrara por el altavoz, pero en la izquierda..??
 #1203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejong
te has pasado al decir que la resolucion es mejor que la del galaxy s,pero 3 pueblos,subele hasta las 4 pulgadas al zte y ya veras como cambia la cosa,no exageremos,esta bien que tengas que vender el telefono pero vamos.

Si no me has entendido, pregunta mejor, porque no he dicho que la pantalla sea mejor, sino la resolución, evidentemente a mismo número de píxeles, en una pantalla más pequeña, los píxeles también lo serán y tendrá más detalles, por otro lado, la tecnología usada en ambos es diferente, el pentile de la super amoled hace que la pantalla no se vea tan detallada, hablo de los famosos "puntitos" que se ven en la pantalla del Galaxy S, que dan sensación de que la imagen es rugosa cuando miras la pantalla de cerca, mientras que en este no se ve igual, a eso me refiero. Y no tiene nada que ver con venderlo o no, que siempre saltas con lo mismo ¿no te cansas nunca?

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #1204
Escrito   0  0  
Superadas las 60 páginas, he creído conveniente recopilar algunos de los consejos y trucos más interesantes y útiles escritos aquí.

El resultado, después de muchas horas de curro, se encuentra aquí.

¡Espero que os guste y os resulte útil! emoticon sonrisa
 #1205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Superadas las 60 páginas, he creído conveniente recopilar algunos de los consejos y trucos más interesantes y útiles escritos aquí.

El resultado, después de muchas horas de curro, se encuentra aquí.

¡Espero que os guste y os resulte útil! emoticon sonrisa

Te lo has currado compi..lechugazo que te llevas.graciasemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #1206
Escrito   0  0  
¡Gracias! emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Te lo has currado compi..lechugazo que te llevas.graciasemoticon guiño
 #1207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Superadas las 60 páginas, he creído conveniente recopilar algunos de los consejos y trucos más interesantes y útiles escritos aquí.

El resultado, después de muchas horas de curro, se encuentra aquí.

¡Espero que os guste y os resulte útil! emoticon sonrisa


Pues seguro que sí. Ahora mismo cancelo la suscripción en este hilo y me voy para allá.
Espero que no se trasladen allí las disputas abiertas en este.
 #1208
Escrito   0  0  
Me estaba preguntando y tanta cantidad de gente tiene este cacharro en mano, Por que no hacéis una review (vídeo) y lo subís, me ayudaría MUCHO
 #1209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Superadas las 60 páginas, he creído conveniente recopilar algunos de los consejos y trucos más interesantes y útiles escritos aquí.

El resultado, después de muchas horas de curro, se encuentra aquí.

¡Espero que os guste y os resulte útil! emoticon sonrisa


Muchas gracias, iba a hacer esa sugerencia, de nuevo gracias.
 #1210
Escrito   0  0  
Ya el hilo empieza a ser lo que debía ser, tengo unas dudas:

DREAM123

La web de compras es fiable?, Es que entras a la que te ponen y parece que es solo una pagina, sin mas enlaces.
Los protectores de pantalla se pueden poner sin las carcasas del movil, esto es van, "pegados" a la pantalla.

Después de leer un montón de paginas del hilo, se que he leído cosas, pero ahora no hay forma de buscarlas, por ejemplo.

¿ Alguien decía algo de instalar una aplicación para mejorar la cámara?

¿ Para instalar la aplicacion de los botones hay que estar en root, o se puede hacer sin eso.?

Por otro lado, para los novatos como yo, no estaría bien poner en este hilo, o en otro aparte, puesto que parece que las personalizaciones son importantes, unos post de "Este es mi Zte Blade", con algunas Fotos/ Videos y links de las aplicaciones, pues tenemos tanta información que nos perdemos, yo he puesto algunas cosas, sin quitar la rom de Yoigo, pero esta claro que en el hilo hay verdaderos "magos" de Android.

En cuanto al tema de la liberación, pues tengo otro pedido, esta claro, pienso, que aunque sea pagando algo, los Zte de la segunda serie se podrán liberar, aunque no sea gratis, ¿ que opinais?

¿Las condiciones de Junio, son las mismas que las de Mayo, esto es lleva los 5 euros de saldo y el bono de 8 Eur de internet gratis ?

Gracias por vuestras respuestas, y por la información recibida en este hilo.
Volver a Yoigo