[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.017.874 2.194
 #1181
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no creo que se me vaya a caer a trozos... el botón de encendido no va duro, ni tiene pinta de que se vaya a romper. Los botones de encendido y volumen son de plástico pintado de plateado, y estos si se ven algo simples. Cuando quitas la tapa trasera queda al aire el interruptor del botón de encendido y no parece frágil. Lo que es el botón de plastico que tocas cuando está el móvil cerrado forma parte de la tapa trasera, y si se quebrara o descoloriese se podría cambiar. Los otros botones están abajo y se pulsan con una pieza de plastico unida (home menú y atrás) y es plástico flexible.

Es un diseño sencillo, pero no lo veo desmontándose la verdad. La carcasa parece dura y no cruje al apretarla.
 #1182
Escrito (Editado )  0  0  
Confirmado !!!!
A mi Blade no le gusta el kas limon emoticon roto

Antes d ayer se me cayo el vaso sobre el movil, le quite el protector d pantalla ipso-facto y corriendo x toda la casa buscando las toallitas d las gafas para no rayarlo, limpiarlo bien y lo dejo secar hasta ayer.

Lo cojo, lo enciendo y... OHHHHH, la pantalla no responde, se queda pidiendome el pin !!!!


Cabreo conmigo misma x torpe, recopilo todo del movil (caja, cargador, factura, mi gozo del pozo) y me encamino hacia el curro para llevarlo resignada a la tienda directamente cuando salga.
Lo compre el dia 11 a si q de cambio directo nada, no queda otra q rezar para q no cueste mucho repararlo

En la tienda esperando a q me toque turno, me acuerdo q la tarjeta q tiene puesta es la del movil q saque para mi hermano en otra tienda (es q no tenia su carnet y tenia miedo d quedarse sin él).
Comento q ahora vengo, abro el movil, cambio la tarjeta (sii, tengo las dos xq la d mi hermano me obligaron a recargar 10 € y me dio pena xq a mi no, a si q me quede con las dos) emoticon lengua , enciendo el movil y ¡¡¡¡SORPRESA!!!! Puedo meter el pin. Mi pantallita bonita !!!

CONCLUSION FINAL

¡¡¡ A mi Blade le gusta el kas limon !!!


Soy torpe hasta decir basta, habia metido la tarjeta al reves, jajajajajajajaja emoticon roto emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Besos emoticon enamorado , Txori



Posdata: Eso demuestra q no esta tan mal hecho. Algo estanco si es xq parece q ha aguantado la ducha


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #1183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cesartron
dado que suben el precio esperaba alguna mejora, nada más...

Y siendo serios, la gente que lo tiene, creéis que os durará o de verdad es tan exagerado como algunos lo pintan? Es que pagar 10€ más o 20 teniendo en cuenta lo que me cueste liberarlo me puede dar igual...pero si se me va a caer a trozos...


Verás, lo de no ser liberalizable, tardará el tiempo que tarden los gurús en descubrir el nuevo algoritmo o el cambio de rom para ello, en cuanto a las mejoras, aún no se ha visto lo que habrá, si será mayor la microSD que venga, si los accesorios serán de mejor calidad, no lo sabemos, y tienes razón Cesar, deberían de tener alguna mejora como contraprestación por la subida, ya sea en servicio o en el terminal, pues el mismo se vende con un mes de internet gratis y una cuantía determinada para llamadas, si le descuentas el valor de esos servicios, tendrás un precio diferente del terminal.

En cuanto a la durabilidad, pues verás, yo lo he estado examinando bien, si encontramos algún programa para desbloquear con el botón menú o cualquiera de los frontales, perfecto, porque el superior da la impresión de ser débil para un uso tan continuado, los materiales sin ser los mejores, tampoco son malos, se ve robusto, no cruje, el problema del polvo en la pantalla es fácil de solucionar con un pedacito de fieltro fino, sinceramente, comparado con otras opciones más caras incluso, es superior, he estado buscando información sobre overclocking, pero no he encontrado nada, sobre el tema de la pantalla, es de muy buena calidad, se ve muy bien tanto en interiores como en exteriores, el cristal no es del tipo gorilla glass, pero bueno, con un buen protector, se soluciona, la cámara te ayuda a salir del paso, no tiene flash, pero tampoco se ve que le hayan dado mucha importancia al tema fotográfico. El tema del GPS, es bastante rápido, posiciona bastante bien, un punto débil que le veo también es la batería, me da la sensación de que es de las que pronto tendremos que cambiar porque se ha agotado y dura cada vez menos, como si tuviera un fuerte efecto memoria, aunque aún es pronto para decirlo con seguridad, es solo la impresión que me ha dado. La duración de la misma con un uso normal, es bastante decente, a mi me llega a durar día y medio o dos, según el uso, los sonidos son nítidos, aunque no de una calidad tan alta como en otros terminales. He tenido el Samsung Galaxy S, el Xperia X10, tengo actualmente el N900 y el Iphone4, además del X10 mini pro y te aseguro que la pantalla está a la altura del X10, del N900 y por resolución es bastante mejor que la del Galaxy S, que adolece del Pen Tile en exceso, en cuanto a colores, pues también es muy buena, parece que fuera una S-LCD en lugar de una LCD normal, en fin, no es mal terminal, la única pega sería el procesador (en cuanto a características internas, no externas), que limita bastante a las aplicaciones. Yo creo que me hubiese hecho con uno aunque costara 100 euros, ya que no hay ninguno a ese precio que esté al nivel de este. Me recuerda al infravalorado H1 360 de Vodafone, un terminal con unas caracteríticas increibles, pero que se vió perjudicado en exceso por LIMO y por la mierda que le metieron los de Vodafone.

Si quieres saber algo más, no dudes en preguntar.

Saludos.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #1184
Escrito   0  0  
Comparando los materiales con un Nokia 5800 (el cual poseo ahora) los materiales del Nokia serán mejores o no pero cada vez que agarro el movil con firmeza rezo por él, ya que empieza a crujir de una manera considerable. Además de los defectos del botón de la cámara que se puede caer con mirarlo y el botón de menú.

Lo que vengo a decir es que si mi 5800 con lo endeble que es (se me ha caido como unas 10 veces , lo sé soy torpe) y todavía no se ha roto , El ZTE con lo firme y robusto que parece en la mano,no creo que vaya a dar problemas a no ser que sea por el polvo de la pantalla.
 #1185
Escrito   0  0  
Algo que hacer para el polvo de la pantalla aparte de tenerlo en una funda? Hasta que llegue la mía de Hong Kong.... xD. Al mío le ha entrado algo incluso en la cámara jeje. Simplemente de llevarlo en el bolsillo... Mira que he tenido móviles tirados y esto nunca me había pasado.
 #1186
Escrito   0  0  
me he comprado estos protectores(pack de 3):
[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

junto a esta funda (he pedido la transparente):
[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

Todo por unos 8 €. Ya os contaré cuando me llegue todo!
 #1187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
me he comprado estos protectores(pack de 3):
[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

junto a esta funda (he pedido la transparente):
[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

Todo por unos 8 €. Ya os contaré cuando me llegue todo!


¡Que buenos los protectores!
¿Donde los has comprado?
 #1188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonnQ
¡Que buenos los protectores!
¿Donde los has comprado?

aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es la web de los fabricantes sofiz (lo encontré vía facebook). Los protectores el pack de 3 sale por casi 4 € junto al protector a unos 8 €. Saludoss
 #1189
Escrito   0  0  
por cierto el polvo por donde os ha entrado?? por el altavoz de abajo o por el auricular??
 #1190
Escrito   0  0  
Os dejoo un par de aplicaiones que sirven para bloquear la pantalla haciendo un solo click en un icono. Eso sí, creo que para desbloquearlo hay que seguir utilizando el botón de encendido. Probadla y nos contáis:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Yoigo