No puedo llamar al 092

12.473 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, cuando llamo al número de la policía local desde el centro de valencia, me sale una locución de yoigo diciendo que no puedo llamar a este tipo de números, he llamado al 622 y me dicen que es totalmente imposible
A alguien más le pasa?
 #2
Escrito   0  0  
Puedes llamar a los servicios de emergencias a través del 112, que es lo que recomiendan, para tenerlo todo más centralizado.

Suerte.

Es una p*t* que un servicio como el 092 no funcione directamente :S
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Puedes llamar a los servicios de emergencias a través del 112, que es lo que recomiendan, para tenerlo todo más centralizado.

Suerte.

Es una p*t* que un servicio como el 092 no funcione directamente :S


Esque en este caso yo quería llamar para que me enviaran una grúa porque me habían dejado un coche en segunda fila, el 112 no está para esas tonterías, y en el 091 me dicen irremediablemente que llame al 092
 #4
Escrito   0  0  
El 092 como tal no existe. Cuando tu marcas cualquier numero corto (091, 010, 080, 112, etc) se comprueba a que antena estas asignado y con estos datos (poblacion-antena y numero) va a una base de datos que lo trasforma en un numero de 9 cifras, encaminando la llamada a dicho numero.

Dado que Yoigo no tiene red propia al 100%, tendria que utilizar su base de datos (que no se si tendra) y la de Vodafone cuando utilices sus antenas, creandose conflictos que difilcutan el progreso de la llamada.

Como no creo que ahora mismo inviertan en el tema, no podremos utilizar esos numeros.

Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.

Henry David Thoreau (1817-1862) Escritor, poeta y pensador.
 #5
Escrito   0  0  
y cómo podría saber ese número de 9 cifras que corresponda a la policía local de valencia? estoy buscando por google pero en todos sitios dan el 092
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que no lo veo. Yo llamaba al ayuntamiento...
 #7
Escrito   0  0  
puede ser este?¿ 963 840 092 lo he encontrado en google pero no lo he comprobado. espero que os sirva

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #8
Escrito   0  0  
TODAS LAS LLAMADAS DE 092 y similares QUEDAN CENTRALIZADAS EN EL 112 al cual cuando llamas te pasa con la central provincial automáticamente según tu posición. Las solicitudes de servicios municipales policiales también las gestiona el 112, llama al 112 para lo de la grúa, yo lo hice una vez con un coche aparcado delante de un vado permanente.

SALU2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tommy2
TODAS LAS LLAMADAS DE 092 y similares QUEDAN CENTRALIZADAS EN EL 112 al cual cuando llamas te pasa con la central provincial automáticamente según tu posición. Las solicitudes de servicios municipales policiales también las gestiona el 112, llama al 112 para lo de la grúa, yo lo hice una vez con un coche aparcado delante de un vado permanente.

SALU2


LLevas y no llevas razon. Me explico. Los nuemros cortos (010, 092..) son contratados por el ayuntamiento en cuestion, que paga por ellos. Es un servicio mas al ciudadano. Hay ayuntamientos que tienen el 010 de informacion y otros que no. Asi mismo, pueden ser gratuitos para el que llama o de pago (En Cataluña casi todos son de pago emoticon disimulo ).

El unico numero de emergencias "obligatorio" es el 112; Por eso si llamas a este servicio centralizado ellos hacen la gestion con quien corresponda.

Pero tambien existe el caso de poblaciones con policia municipal que no tienen contratado el 092, asi que es imposible saber cual es su traducido a 9 cifras, ya que no existe.

Por ultimo, hay poblaciones que si llamas al 112 por algo del 092 no te atienden y te remiten al 092 si existe. No es legal pero lo hacen.

Los traducidos de los telefonos cortos suelen darlos los mismos interesados. Por ejemplo, llamas al 010 de Manzanares y le dices que quieres saber el numero de nueve cifras para ponerte en contacto con ellos desde Moraleja suelen dartelo, aunque tambien te pueden decir que llames al 010 de Moraleja.....emoticon mas asco

Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.

Henry David Thoreau (1817-1862) Escritor, poeta y pensador.
 #10
Escrito   0  0  
Pues vaya no lo sabia. :-P
Volver a Yoigo