quote:
Originalmente escrito por Kikosirep
Me estaba preguntando y tanta cantidad de gente tiene este cacharro en mano, Por que no hacéis una review (vídeo) y lo subís, me ayudaría MUCHO
ya existe,, en el subforo de review.
saludos.
quote:
Me estaba preguntando y tanta cantidad de gente tiene este cacharro en mano, Por que no hacéis una review (vídeo) y lo subís, me ayudaría MUCHO
quote:
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Superadas las 60 páginas, he creído conveniente recopilar algunos de los consejos y trucos más interesantes y útiles escritos aquí.
El resultado, después de muchas horas de curro, se encuentra aquí.
¡Espero que os guste y os resulte útil!![]()
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Si no me has entendido, pregunta mejor, porque no he dicho que la pantalla sea mejor, sino la resolución, evidentemente a mismo número de píxeles, en una pantalla más pequeña, los píxeles también lo serán y tendrá más detalles, por otro lado, la tecnología usada en ambos es diferente, el pentile de la super amoled hace que la pantalla no se vea tan detallada, hablo de los famosos "puntitos" que se ven en la pantalla del Galaxy S, que dan sensación de que la imagen es rugosa cuando miras la pantalla de cerca, mientras que en este no se ve igual, a eso me refiero. Y no tiene nada que ver con venderlo o no, que siempre saltas con lo mismo ¿no te cansas nunca?
quote:
Originalmente escrito por serisa64
Estupendo, buena idea y gran trabajo.
Así nos quitamos de este hilo que no ha hecho mas que ensuciarse.
Te lo agradezco con un verde.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por dejong
mas resolución no porque es la misma,solo en diferentes tamaño de pantalla,esta claro que en el galaxy se debe ver algún punto por sus iconos mas grandes,ahora queda el ver cada uno sin esos detalles ni teniendo en cuenta los pixel,en el blade parece que lleva 3 protectores encima,en cambio la del galaxy parece que tocas con los dedos los iconos aparte de su nitidez y brillo,no se pueden comprar,no digo que lo hayas hecho,solo digo que no se pueden comparar,en cambio con el galaxy ace ya si se podria y ganaria el blade (menos en brillo.
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Veo que sigues sin entenderme y eso que he sido claro, pero creo que tendré que recurrir a imágenes para que me comprendas, no he dicho que la resolución sea mayor, sino mejor, que es completamente distinto, sino que a igual resolución en pantalla más pequeña, la concentración de píxeles es mayor en la pantalla de menor tamaño.
Mira, esta es la pantalla SUPERAMOLED con PENTILE:
Aqui te muestro otra imagen de la misma pantalla SUPERAMOLED:
En esta otra se pueden ver los "puntitos" a los que me refería, que sin duda, le restan calidad a la imagen (¿por qué crees que me deshice del Galaxy S? porque mirabas la pantalla del N900 o del Iphone y tras mirar la del Galaxy, por muy colorida y buena en cuanto a contraste, parecía de peor calidad y te aseguro que los puntitos esos, cuando miras a dos pantallas diferentes, se nota muchísimo, y no me refiero solo al Iphone, sino al N900 y al X10, que a pesar de tener casi la misma resolución, el hecho de no tener dos subpíxeles por punto sino tres, hacía que se viera más definida la imagen):
En la imagen que te voy a poner ahora, lo vas a comprender mejor, es la más clara, es una comparativa entre una LCD y una SUPERAMOLED, cuando la veas, sencíllamente dime cual te parece que tiene más calidad en cuanto a la definición de la imagen a igual resolución?
Espero que me comprendas ahora, esos puntitos no se ven en el Blade sencillamente porque la pantalla es diferente y tiene tres subpíxeles por punto.
quote:
Zas en toda la boca¡ Oye marcuss tu que veo que entiendes a ver si es posible que hagas una BUENA review en la que expliques estas cosas. GRACIAS
quote:
Originalmente escrito por xherpa
Saludos... para aquellos que os preguntáis alguna forma de evitar tener que pulsar constantemente el botón superior para reactivar el teléfono, personalmente: desde que instalé el REGPON wifi KeepAlive para mantener la conexión wifi de forma continua, logro activar la pantalla pulsando cualquiera de los tres botones del frontal.
Pienso que es por tener activo el REGPON wifi KeepAlive, os informaré de cualquier cambio.
Edito para comentar que, al menos en casa si tenermos wifi, si esto se confirma, nos evitamos sobrecargar el botoncillo superior; a mi me pasa como a algunos de vosotros, lo veo frágil.