[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.017.092 2.194
 #1191
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que tal se mueve el movil con esta aplicacion? Se laga¿
 #1192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakaroto29
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que tal se mueve el movil con esta aplicacion? Se laga¿


Miralo por tí mismo jaja, parece que va bastante bien =) pero no se que ROM llevará.

 #1193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakaroto29
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que tal se mueve el movil con esta aplicacion? Se laga¿


Esa aplicación hace uso de la gráfica en exceso, por los efectos 3D, con el procesador que tiene el Blade, es probable que notes pequeños saltos en las transiciones de pantalla, yo la probé en el Galaxy S y con el sistema de archivos que tenía (lo que se solucionaba con el famoso LAGFIX) por defecto, se notaban saltitos, cuando le instalabas el LAGFIX, la cosa cambiaba. Tengo amigos que lo han instalado en un nexus one y les va de perlas, en este no lo he probado, pero tira bastante de procesador y puede que se nos quede un poquito corto. El interfaz que viene por defecto está de lujo, en mi opinión (tras venir de terminales con interfaces de fabricantes, no con el original), no le cambiaría el interfaz, ya que es bastante bueno, con los widgets adecuados, no necesitas nada más, ahora si quieres probarlo, adelante, pero no creo que vaya demasiado fluido. Si lo pruebas, ya nos cuentas, pues con la aplicación APPLANET se puede descargar ese programa sin problemas, pero dejará de funcionar cuando detecte que no tiene licencia (ese fue el que yo instalé y me duró activo dos días, lo suficiente para probarlo).

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #1194
Escrito   0  0  
jajajaj ojala pudiera probarlo pero aun no tengo el movil, no hay en ningun lado pero tengo la reserva echa.. A ver si lo consigo a 69€ porque a 79€ ya no me hace tanta gracia..
 #1195
Escrito   0  0  
te has pasado al decir que la resolucion es mejor que la del galaxy s,pero 3 pueblos,subele hasta las 4 pulgadas al zte y ya veras como cambia la cosa,no exageremos,esta bien que tengas que vender el telefono pero vamos.
 #1196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejong
te has pasado al decir que la resolucion es mejor que la del galaxy s,pero 3 pueblos,subele hasta las 4 pulgadas al zte y ya veras como cambia la cosa,no exageremos,esta bien que tengas que vender el telefono pero vamos.

La resolución de pantalla no tiene nada que ver con las pulgadas que tenga la pantalla.

En este caso, los dos teléfonos tienen pantalla con resolución de 800x480, exactamente la misma. Tal vez haya gente que considere que la pantalla del blade está más definida porque al tener menos tamaño tiene más densidad de pixels por pulgada y además que la pantalla del galaxy S usa pentile que quita un subpixel por cada pixel y hace que la resolución real de la pantalla sea menor a la resolución sobre el papel.
 #1197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepone1234
La resolución de pantalla no tiene nada que ver con las pulgadas que tenga la pantalla.

En este caso, los dos teléfonos tienen pantalla con resolución de 800x480, exactamente la misma. Tal vez haya gente que considere que la pantalla del blade está más definida porque al tener menos tamaño tiene más densidad de pixels por pulgada y además que la pantalla del galaxy S usa pentile que quita un subpixel por cada pixel y hace que la resolución real de la pantalla sea menor a la resolución sobre el papel.


por eso mismo es mejor la del galaxy s,el tamaño importa en todo,aparte de la resolución cuentan otros factores y el blade es buena pero no se puede comparar.
 #1198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejong
por eso mismo es mejor la del galaxy s,el tamaño importa en todo,aparte de la resolución cuentan otros factores y el blade es buena pero no se puede comparar.

a ver, tú hablabas de que la resolución es mejor la del galaxy S y eso es simplemente mentira porque la resolución de ambos teléfonos es exactamente la misma, y esto no tiene discusión posible.

Que luego tú en tu caso personal prefieras una pantalla de 4 pulgadas en vez de una de 3,5 ya es cosa tuya.
 #1199
Escrito   0  0  
¿Quien ha dicho que va a subir de precio?

En una tienda Yoigo hoy me han confirmado que el mes que viene sigue al mismo que en Mayo.

Saludos:
Ángel.
 #1200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AngelG
¿Quien ha dicho que va a subir de precio?

En una tienda Yoigo hoy me han confirmado que el mes que viene sigue al mismo que en Mayo.


Pueees o no estaban bien enterados o te han mentido, porque a mí ya en varias me han confirmado que sube 10€ el precio...
Volver a Yoigo