--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

744.628 1.312
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
yo consegui un Defy por vodafone y tuve que devolverlo.. me hice con un Xperia X10 y muy satisfecho la verdad.
Escrito   0  0  
lo tuviste que devolver por algun problema o algo?
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde marzo, y de momento....ningun problema, va perfectísimo....y uso los cascos todos los días un pa de veces al día..eso sí, nada más terminar la llamada con los cascos,los quito,y llamo al 123 para ver si aún funciona el auricular...emoticon sonrisa
me va fuidísimo a pesar de tener todo el mierdote que lleva de Vodafone..
y deseando estoy que llegue froyito..
la verdad es que no necesito más..tengo lo justo en el teléfono, algún juego y poco más..y de maravilla, se navega por internet que es una pasada, y muchas veces,ni enciendo el ordenador,porque lo hago todo en el teléfono..xD

saludos!
Escrito   0  0  
como no estoy muy puesto en esto de moviles nuevos, os pregunto a vosotros que sabreis de esto. me gustaria saber, porque he leido en una pagina que es asi, si alguien me puede decir si hay que conectarse a internet hasta para el calendario. vamos que me gustaria saber si para las caracteristicas normales de un movil necesita conectarse. gracias
Escrito   0  0  
mi motorola defy funciona mal. eso es un hecho. Se me corta la llamada (no todas, claro) y en el tfno me indica: duración de la llamada 00:00.
decido devolverlo dentro de los 15 primeros días y me dicen que no lo puedo devolver, que tramitan una garantía de origen, ya que tiene un defecto.
Envío el movil restaurado a parámetros de fábrica (sin bloqueos, pins...) y a los dos días me llega de vuelta con una nota que dice<.
"faltan elementos del pack comercial" (y yo me pregunto: ¿cuales, si los envié todos?
"no ha sido posible su verificación por solicitar código de desbloqueo introducido por el cliente" (estaba de fábrica...)
"síntoma no reproducido", "sintoma relacionado con la configuración del uso del terminal" "síntoma descrito, no contemplado en las condiciones de garantía de origen" averia detectada debido a uso incorrecto????

Bueno, pues si no han podido acceder, ¿cómo saben que no da el fallo??
me han denegado la garantía de origen 7y ahora me toca quedarme con el p*t* móvil, que dos horas después de ponerle la sim ya me estaba dando el fallo, y me dicen que lo envíe a reparar...

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿que puedo hacer? vodafone no me acepta devolución ni otra garantía de origen...

es increíble, de verdad...
Escrito   0  0  
Que tal os va el GPS,a mi me da problemas.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.

Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Escrito   0  0  
buenas como ya e preguntado antes, me gustaria continuar y preguntar por el gps. necesita tambien conectarse o no?o si ay algun app con el que no haga falta. contestarme tambien a lo del calendario y eso porfavor, lo utilizo demasiado. gracias x todo
Escrito   0  0  
crashvk, para usar un móvil con android no hace falta conectarse a internet, excepto para navegar por internet, leer correos, bajar aplicaciones del market y tener sincronizadas las aplicaciones que lo requieran. Otra cosa es que le podrás sacar todo el jugo posible si no te conectas nunca.

Si no quieres pagar por los datos, puedes ponerle una aplicación para estar seguro de que no se te conecta (por ejemplo, la APNdroid) y configurar el WiFi para que sólo haga la conexión por ahí. Claro que si no quieres que no se conecte nunca, con no configurarlo ya está.

El calendario, los contactos, etc se pueden usar sin conectarte a datos (lo que no harán es sincronizar con el servidor, pero si no lo necesitas, pues no hay problema).

El gps de google que lleva por defecto sí que necesita tirar de datos, pero puedes instalarle otro como el Sygic con sus mapas y no necesitarás de conexiones extras.

Espero haberte aclarado tus dudas.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Escrito   0  0  
muchisimas gracias anacora. me as resuelto muchas dudas, es que hace mucho tiempo que no tengo un movil nuevo y no se como van las nuevas tecnologias. gracias por resolverme las dudas.
Volver a Motorola