[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.042.304 2.194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejong
para tener botones en la pantalla y no utilizar los del telefono teneis la apli button savior,muy recomendable.
en cuanto lo del boton de arriba es como bien dice otro compañero,hay unos segundos que responden cuando se bloquea pero en cuanto pasan unos segundos mas ya no.

ah, perfecto, en cuanto pueda lo pruebo.

ya he comprobado lo del desbloqueo...

gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xian_84
Buenas,

Pues acabo de llamar a la tienda donde deje mi nº para que me llamarán cuando les llegara. Me han dicho que aún no los han recibido (aunque según se lee por aquí no se si será cierto, pero ese es otro tema), lo importante es que me ha confirmado que tiene precios del mes que viene y la subida será de 10 euros, su precio será de 79€. Me ha dicho que si le llega lunes o martes me lo vende a 69 claro. Y de paso me comento que entraba uno nuevo el Lg Optimus Me P350 a ese mismo precio también.

Saludos.

bueno,parece que ya se ha despejado la incógnita del precio emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Si el aumento es sólo de 10 euros, veo a los revendedores jodiéndose jajaja.

Lo siento macuss emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperuiz
Si el aumento es sólo de 10 euros, veo a los revendedores jodiéndose jajaja.

Lo siento macuss emoticon guiño

¿Quieres uno libre? búscalo y luego hablamos de cuanto te piden por él (yo de momento no tengo ninguno a la venta y no tengo intención de hacerlo de momento, igual los empleo para abaratar cambios que me interesen).

No sé si me joderá a mi más recuperar la inversión y que con lo que pueda sacar (si es que los vendo, que ya te he dicho que no es esa mi intención en estos momentos, pues seguramente se vendan mejor libres que atados sin posibilidades de liberar) me acabe saliendo gratis el que me he quedado o quizá seas tú quien se joda un poco por no poder usar otra compañía y tener que sucumbir a los servicios de Yoigo para hacer uso de ese terminal.

Ya te he dicho que no ofende quien quiere, sino quien puede y macho, deja ya tu persecución contra mi (vete tú a saber por qué), porque no consigues tu cometido.

Por cierto, ¿te he contado que me han ofrecido un blackberry bold2 por un blade y 30 euros? es un buen cambio, ¿no? pero aún así no me interesa, también me han ofrecido un Ipod touch de 16Gb, de segunda generación, que tampoco es mal cambio y eso solo comentándolo entre mis compañeros de trabajo nada más, aunque igual el ipod touch me llame la atención, me saldría barato y el Bold2, si mirara solo lo económico, también, porque al revenderlo, le sacaría más de 99 euros, que no es mal negocio, pero no me interesa en estos momentos el bold2, quizá si el ipod.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Escrito   0  0  
Que conste que mi comentario no es con intención de generar malestar, sino de demostrarle al lumbreras de turno que no todo es dinero en esta vida y que por mucho que quiera molestarme con su comentario, dará en hueso.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
¿Quieres uno libre? búscalo y luego hablamos de cuanto te piden por él (yo de momento no tengo ninguno a la venta y no tengo intención de hacerlo de momento, igual los empleo para abaratar cambios que me interesen).

No sé si me joderá a mi más recuperar la inversión y que con lo que pueda sacar (si es que los vendo, que ya te he dicho que no es esa mi intención en estos momentos, pues seguramente se vendan mejor libres que atados sin posibilidades de liberar) me acabe saliendo gratis el que me he quedado o quizá seas tú quien se joda un poco por no poder usar otra compañía y tener que sucumbir a los servicios de Yoigo para hacer uso de ese terminal.

Ya te he dicho que no ofende quien quiere, sino quien puede y macho, deja ya tu persecución contra mi (vete tú a saber por qué), porque no consigues tu cometido.

Por cierto, ¿te he contado que me han ofrecido un blackberry bold2 por un blade y 30 euros? es un buen cambio, ¿no? pero aún así no me interesa, también me han ofrecido un Ipod touch de 16Gb, de segunda generación, que tampoco es mal cambio y eso solo comentándolo entre mis compañeros de trabajo nada más, aunque igual el ipod touch me llame la atención, me saldría barato y el Bold2, si mirara solo lo económico, también, porque al revenderlo, le sacaría más de 99 euros, que no es mal negocio, pero no me interesa en estos momentos el bold2, quizá si el ipod.

No me interesa libre porque llevo con yoigo 2 años ya. JAJAJAJA. Lo más gracioso que ya ni me interesa este telf. A lo mejor me lo compro y a lo mejor no, pero ya casi se me han quitado las ganas después de tanto revuelo infundado por un terminal que se cae a pedazos solo. Para qué sirve tan buenas prestaciones si la carcasa de plástico barato y los botones de juguete te van a durar máximo unos pocos meses?

No tengo nada personal contigo, sólo hemos empezado con mal pie. No me caes ni bien ni mal, simplemente tu política capitalista me dan nauseas, pero nada más.

Y con respecto a los "chollos" que te han ofrecido, aprevecha ya que tú eres mucho de aprovechar las oportunidades para luego aplicar tu asquerosa ética capitalista. ÁNIMO, CAMPEÓN.

Ps:Al final vas a salir perdiendo y todo si realmente suben el precio 10 euros. Es fantástico ver como un especulador sin escrúpulos se hunde en su propia mierda....jajaja
Escrito   0  0  
quote:
No me interesa libre porque llevo con yoigo 2 años ya. JAJAJAJA. Lo más gracioso que ya ni me interesa este telf. A lo mejor me lo compro y a lo mejor no, pero ya casi se me han quitado las ganas después de tanto revuelo infundado por un terminal que se cae a pedazos solo. Para qué sirve tan buenas prestaciones si la carcasa de plástico barato y los botones de juguete te van a durar máximo unos pocos meses?

Yaaaa, claro, ahora que no sale a 69 euros y no se puede liberar, ya no te interesa, claro, en cuanto a estar con Yoigo, que cosas! te sienta mal que el propietario de la tienda defienda sus intereses con gente supuestamente como tu, clientes fieles de Yoigo, incongruencias, una tras otra.

No tengo nada personal contigo, sólo hemos empezado con mal pie. No me caes ni bien ni mal, simplemente tu política capitalista me dan nauseas, pero nada más.

¿Política capitalista? ¿me vas a venir con el cuento de que tú si ves una oportunidad de sacarte unas perras no lo haces? ¿me vas a decir que te da nauseas sacarte unas perras de forma legal? ¿tú trabajas en una ONG de forma gratuita? ¿o cobras como abogado por defender a un cliente que quizá es culpable, pero que te importa bien poco si al conseguir su inocencia te llevas tu dinero calentito? ¿me vas a decir que tú no defenderías a alguien que te pusiera un pastón por delante aunque hubiese pruebas muy claras y evidentes de su culpabilidad mirando solo lo económico y no mirando nada más? mira que no me gusta usar la palabra hipocresía, pero es que no conozco la palabra que le sigue en la escala, sino la utilizaría aqui, que es donde mejor viene, prefiero sacarme unas perras de esta forma, aunque sean pocas (mientras me den para unas cervecitas con los amigos me conformo), que ser un hipócrita.

Y con respecto a los "chollos" que te han ofrecido, aprevecha ya que tú eres mucho de aprovechar las oportunidades para luego aplicar tu asquerosa ética capitalista. ÁNIMO, CAMPEÓN.

Lo de asquerosa ha sonado un poco a envidia, pero quiero pensar que es solo el mosqueo que tienes.

Ps:Al final vas a salir perdiendo y todo si realmente suben el precio 10 euros. Es fantástico ver como un especulador sin escrúpulos se hunde en su propia mierda....jajaja

Más fantástico es ver como se autojustifica un envidioso que hace bien poco lo deseaba como agua de mayo (siendo abogado, supongo que tendrás ingresos que te permitirán hacerte con móviles mejores, ¿hipocresía de nuevo? no, lo siguiente)

Fíjate en que mierda me hundo, ya te gustaría a tí hundirte en la misma mierda, ¿hipócrita? no, lo que le sigue a lo que le sigue, que pena que no sepa que palabra es!!!.

Escrito   0  0  
quote:

Después de llevar varios días leyendo a este tío no me puedo contener mas y escribirle algo.
Veo que tienes una vida muy aburrida, no disfrutas de ella y te dedicas a meterte con usuarios del foro así porque si.
Acaso tienes algún interés oculto en meterte con usuarios de este foro?
Que pasa, que ya no te dejan jugar con tu anterior nick?.
Me pega que estas aquí disimulando tu verdadero usuario, y si no es así, lo lamento porque el interés que te mueva a hacer esto es completamente masoquista.
Me puedes responder lo que quieras, yo no voy a seguirte el juego.
Como dicen en mi pueblo. Aire.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
Escrito   0  0  
Serisa64@ hay que ser tonto/a para decir que no vas a seguirme el juego después de mover ficha, no?
pd: Bueno, pasaré de tí, que te veo poco avispad@. emoticon guiño
Escrito   0  0  
Siguiendo con el tema que creo que mas nos interesa a la mayoría.

Si no entendí mal según habéis comentado antes lo de 'desbloquear' el móvil con la tecla menú se podía hacer si llevaba este poco tiempo bloqueado y ya cuando llevaba mas pues no se podía ¿no?
Es que me fui a hacerme la cena y a cenar, vamos que tarde un rato, y al venir me acorde y digo voy a darle a darle a menú y también se me a "desbloqueado".
Entonces ya me ha surgido la duda en si no entendí bien lo que dijisteis antes o no se porque a veces va otras no va
Volver a Yoigo