Confirmado en una tienda yoigo esta misma tarde y con el catalogo de junio que el precio sera de 79 euros. En cuanto a que modelo vendra? Si se podra liberar? Si cambiara algo con respecto al actual? Yo creo que sera el mismo solo que no se podra liberar mediante calculadora, ni mas ni menos.
Saludos!
[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.
1.042.259 2.194
Escrito 0 0
Pues eso... al mío también le pasa que a veces se desbloquea con "MENU", y otras veces no hay manera a no ser que pulse en el botón superior, es un misterio; el caso es averiguar alguna forma para que no haya que estar pulsando el botón de encendido contínuamente, que lo veo ahí puesto y me parece muy "suelto"; cuando lo vi por primera vez al abrir la tapa ya me llamó la atención que un botón que se debe pulsar tan frecuentemente esté cogido con alfileres.
quote:
Originalmente escrito por aletsee
Siguiendo con el tema que creo que mas nos interesa a la mayoría.
Si no entendí mal según habéis comentado antes lo de 'desbloquear' el móvil con la tecla menú se podía hacer si llevaba este poco tiempo bloqueado y ya cuando llevaba mas pues no se podía ¿no?
Es que me fui a hacerme la cena y a cenar, vamos que tarde un rato, y al venir me acorde y digo voy a darle a darle a menú y también se me a "desbloqueado".
Entonces ya me ha surgido la duda en si no entendí bien lo que dijisteis antes o no se porque a veces va otras no va
Pues eso... al mío también le pasa que a veces se desbloquea con "MENU", y otras veces no hay manera a no ser que pulse en el botón superior, es un misterio; el caso es averiguar alguna forma para que no haya que estar pulsando el botón de encendido contínuamente, que lo veo ahí puesto y me parece muy "suelto"; cuando lo vi por primera vez al abrir la tapa ya me llamó la atención que un botón que se debe pulsar tan frecuentemente esté cogido con alfileres.
< -- Eso sí que es un móvil :-D
Escrito 0 0
marcuss@ que se sea de yoigo no quiere decir que tenga que defender a una persona que mira por sus interes a costa de agraviar los del consumidor.
Escrito 0 0
A mí se me enciende la pantalla con cualquiera de los botones (que supongo es lo que quereis decir con desbloquear)
Eso sí, acabo de llegar al pueblo y la cobertura de este movil es penosa. Con el Satio tenía 2 o 3 rayas, con este no tiene nada de cobertura..Y me esta mosqueando mucho..
quote:
Originalmente escrito por xherpa
Pues eso... al mío también le pasa que a veces se desbloquea con "MENU", y otras veces no hay manera a no ser que pulse en el botón superior, es un misterio; el caso es averiguar alguna forma para que no haya que estar pulsando el botón de encendido contínuamente, que lo veo ahí puesto y me parece muy "suelto"; cuando lo vi por primera vez al abrir la tapa ya me llamó la atención que un botón que se debe pulsar tan frecuentemente esté cogido con alfileres.
A mí se me enciende la pantalla con cualquiera de los botones (que supongo es lo que quereis decir con desbloquear)
Eso sí, acabo de llegar al pueblo y la cobertura de este movil es penosa. Con el Satio tenía 2 o 3 rayas, con este no tiene nada de cobertura..Y me esta mosqueando mucho..
Escrito 0 0
En una de las (muchas) tiendas que he visitado de yoigo hoy, habían cambiado el precio del Blade (se notaba que era un papelajo pegado encima del anterior) por 79 €.
Claro yo pensando que ese sería su nuevo precio y que lo habría recibido le pregunté si es que lo habían subido de precio. Y me comentó que 69 € era el terminal sin la tarjeta de memoria Micro SD de 2 GB y que la promoción era 79 € + una tarjeta de 2 GB y algunos accesorios más (no se cuales).
No se si es así o ella lo vende de esa manera.
Claro yo pensando que ese sería su nuevo precio y que lo habría recibido le pregunté si es que lo habían subido de precio. Y me comentó que 69 € era el terminal sin la tarjeta de memoria Micro SD de 2 GB y que la promoción era 79 € + una tarjeta de 2 GB y algunos accesorios más (no se cuales).
No se si es así o ella lo vende de esa manera.
Escrito 0 0
O que estuvieras en mi situación y dijeras "Joder! tengo la oportunidad de conseguir un par de terminales, bien para cumplir a la hora de hacer algún buen regalo, a la hora de ofrecerlo en algún cambio que me interese para abaratar o sencillamente para venderlos liberados y sin servicio de ningún tipo a quien no quiere complicarse la vida en buscarlo y quiere la comodidad de que se lo den ya liberado y sin firmar ni dar datos suyos, que hay casos de gente que no ha podido obtenerlo sencillamente por tener alguna factura impagada y al dar el nombre, no le permiten adquirir el terminal aunque sea de prepago, aunque solo sea para sacarte para tomarte unas cervezas con los amigos" ¿qué harías en mi situación que en cualquier momento de tu vida se te puede dar y seguro que no la dejarías escapar por suponer algo interesante para tí?
A ver si eres capaz de responderme con dignidad y sinceridad, te doy ese voto de confianza.
quote:¿Agraviar al consumidor? el consumidor es libre de elegir el artículo en cuestión, de ir a otra tienda, ¿si tú ves un artículo de tu interés a un precio en Mercadona y el mismo más caro en Carrefour te sientes agraviado por Carrefour o te limitas a irte al Mercadona a comprarlo? pues es lo mismo, por otro lado, un fabricante tiene un artículo en su catálogo con un PVP de X euros y vas a una tienda y te encuentras el artículo a X+20 y en otra tienda a X-20 ¿el agravio lo realiza uno y el otro es el bueno porque lo vende por menos de lo que dice el fabricante? ¿o resulta que el que tiene el precio de X-20 está haciendo competencia desleal por vender más y hacerlo por sus intereses? ¿donde está lo justo y lo injusto en este caso? ¿en el interés del comprador? ¿en el interés del vendedor? no podemos ser neutrales ni tú ni yo, porque ambos tenemos unos intereses diferentes y contrarios, tú defiendes el comprar ese móvil sin mirar la compañía y sin importarte a quien se lo compras, lo quieres lo más barato posible y punto, todo lo que no sea eso, o te impida conseguir esa meta, es malo, inmoral o asqueroso, ahora, me gustaría saber que argumentarías si tú estuvieras en la situación a la que atacas, si tuvieras una tienda y el beneficio lo obtuvieras de clientes que se mantienen y no obtuvieras beneficio, sino perjuicio de clientes que no les interesa el servicio, sino el terminal para liberarlo y usarlo con otra compañía diferente a la que representas.
Originalmente escrito por peperuiz
marcuss@ que se sea de yoigo no quiere decir que tenga que defender a una persona que mira por sus interes a costa de agraviar los del consumidor.
O que estuvieras en mi situación y dijeras "Joder! tengo la oportunidad de conseguir un par de terminales, bien para cumplir a la hora de hacer algún buen regalo, a la hora de ofrecerlo en algún cambio que me interese para abaratar o sencillamente para venderlos liberados y sin servicio de ningún tipo a quien no quiere complicarse la vida en buscarlo y quiere la comodidad de que se lo den ya liberado y sin firmar ni dar datos suyos, que hay casos de gente que no ha podido obtenerlo sencillamente por tener alguna factura impagada y al dar el nombre, no le permiten adquirir el terminal aunque sea de prepago, aunque solo sea para sacarte para tomarte unas cervezas con los amigos" ¿qué harías en mi situación que en cualquier momento de tu vida se te puede dar y seguro que no la dejarías escapar por suponer algo interesante para tí?
A ver si eres capaz de responderme con dignidad y sinceridad, te doy ese voto de confianza.
Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Escrito 0 0
en que no se libere fácil si se molestan pero en arreglar la guarrería de botón o que entre polvo en la pantalla no pierden el tiempo...
quote:
Originalmente escrito por MARFERMIX
Confirmado en una tienda yoigo esta misma tarde y con el catalogo de junio que el precio sera de 79 euros. En cuanto a que modelo vendra? Si se podra liberar? Si cambiara algo con respecto al actual? Yo creo que sera el mismo solo que no se podra liberar mediante calculadora, ni mas ni menos.
Saludos!
en que no se libere fácil si se molestan pero en arreglar la guarrería de botón o que entre polvo en la pantalla no pierden el tiempo...
Escrito 0 0
Ahora va a resultar que una empresa llamada Yoigo se tiene que volver una ONG y vender los terminales para que la gente los use con otra compañía, ¿alguien ve normal ese planteamiento? ¿no venden terminales libres para eso? ¿que son más caros? evidentemente, no tienen la subvención de la empresa que los vende. Yoigo como toda empresa, debe velar por sus intereses, gusten o no, como las empresas de energía nos han subido la luz porque les interesaba. Seamos un poco más sensatos, que estamos hablando de empresas, no de ONGs, y tienes razón, al igual que los bloquean para su interés, por contraprestación deberían de invertir tiempo y recursos para ofrecer un terminal mejor con lo de la pantalla y el botón, pero eso no depende de ellos, sino del fabricante del terminal, no es ZTE el que los bloquea, ni es Yoigo el que los fabrica, en esa parte estoy deacuerdo contigo, pero no perdamos la sensatez, son empresas y siempre han actuado así, ¿por qué ahora debería de ser diferente si nunca antes lo ha sido?
quote:
Originalmente escrito por Cesartron
en que no se libere fácil si se molestan pero en arreglar la guarrería de botón o que entre polvo en la pantalla no pierden el tiempo...
Ahora va a resultar que una empresa llamada Yoigo se tiene que volver una ONG y vender los terminales para que la gente los use con otra compañía, ¿alguien ve normal ese planteamiento? ¿no venden terminales libres para eso? ¿que son más caros? evidentemente, no tienen la subvención de la empresa que los vende. Yoigo como toda empresa, debe velar por sus intereses, gusten o no, como las empresas de energía nos han subido la luz porque les interesaba. Seamos un poco más sensatos, que estamos hablando de empresas, no de ONGs, y tienes razón, al igual que los bloquean para su interés, por contraprestación deberían de invertir tiempo y recursos para ofrecer un terminal mejor con lo de la pantalla y el botón, pero eso no depende de ellos, sino del fabricante del terminal, no es ZTE el que los bloquea, ni es Yoigo el que los fabrica, en esa parte estoy deacuerdo contigo, pero no perdamos la sensatez, son empresas y siempre han actuado así, ¿por qué ahora debería de ser diferente si nunca antes lo ha sido?
Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Escrito (Editado ) 0 0
dado que suben el precio esperaba alguna mejora, nada más...
Y siendo serios, la gente que lo tiene, creéis que os durará o de verdad es tan exagerado como algunos lo pintan? Es que pagar 10€ más o 20 teniendo en cuenta lo que me cueste liberarlo me puede dar igual...pero si se me va a caer a trozos...
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Ahora va a resultar que una empresa llamada Yoigo se tiene que volver una ONG y vender los terminales para que la gente los use con otra compañía, ¿alguien ve normal ese planteamiento? ¿no venden terminales libres para eso? ¿que son más caros? evidentemente, no tienen la subvención de la empresa que los vende. Yoigo como toda empresa, debe velar por sus intereses, gusten o no, como las empresas de energía nos han subido la luz porque les interesaba. Seamos un poco más sensatos, que estamos hablando de empresas, no de ONGs, y tienes razón, al igual que los bloquean para su interés, por contraprestación deberían de invertir tiempo y recursos para ofrecer un terminal mejor con lo de la pantalla y el botón, pero eso no depende de ellos, sino del fabricante del terminal, no es ZTE el que los bloquea, ni es Yoigo el que los fabrica, en esa parte estoy deacuerdo contigo, pero no perdamos la sensatez, son empresas y siempre han actuado así, ¿por qué ahora debería de ser diferente si nunca antes lo ha sido?
dado que suben el precio esperaba alguna mejora, nada más...
Y siendo serios, la gente que lo tiene, creéis que os durará o de verdad es tan exagerado como algunos lo pintan? Es que pagar 10€ más o 20 teniendo en cuenta lo que me cueste liberarlo me puede dar igual...pero si se me va a caer a trozos...
Volver a Yoigo