quote:
Originalmente escrito por peperuiz
Si el aumento es sólo de 10 euros, veo a los revendedores jodiéndose jajaja.
Lo siento macuss
¿Quieres uno libre? búscalo y luego hablamos de cuanto te piden por él (yo de momento no tengo ninguno a la venta y no tengo intención de hacerlo de momento, igual los empleo para abaratar cambios que me interesen).
No sé si me joderá a mi más recuperar la inversión y que con lo que pueda sacar (si es que los vendo, que ya te he dicho que no es esa mi intención en estos momentos, pues seguramente se vendan mejor libres que atados sin posibilidades de liberar) me acabe saliendo gratis el que me he quedado o quizá seas tú quien se joda un poco por no poder usar otra compañía y tener que sucumbir a los servicios de Yoigo para hacer uso de ese terminal.
Ya te he dicho que no ofende quien quiere, sino quien puede y macho, deja ya tu persecución contra mi (vete tú a saber por qué), porque no consigues tu cometido.
Por cierto, ¿te he contado que me han ofrecido un blackberry bold2 por un blade y 30 euros? es un buen cambio, ¿no? pero aún así no me interesa, también me han ofrecido un Ipod
touch de 16Gb, de segunda generación, que tampoco es mal cambio y eso solo comentándolo entre mis compañeros de trabajo nada más, aunque igual el ipod
touch me llame la atención, me saldría barato y el Bold2, si mirara solo lo económico, también, porque al revenderlo, le sacaría más de 99 euros, que no es mal negocio, pero no me interesa en estos momentos el bold2, quizá si el ipod.
Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!