[HILO OFICIAL] Kindle: el eReader de Amazon

50.264 139
Escrito   0  0  
Calibre.

Los libros en ePub se convierten bien, los pdf dan algún problema...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esa_sari
Joer lo que me ha costao encontrar el puñetero post, podian avisar cuando los muevan!! emoticon carcajada.
(Contenido eliminado)

¡Muchas gracias por el aporte!

Veo que en el rar hay mucha novela histórica y demás, así que a mí me vienen al pelo jeje.

¡Un saludoooo! emoticon carcajada

Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
Escrito   0  0  
Hola por fin he pedido mi kindle me vendra el martes, queria saber si alguno de vosotros tiene comics para meterle al kindle, en plan mortadelo y filemo, superlopez o alguno manga tambien me gustaria leer que seria divertido que no he leido nunca uno.
O si no teneis a ver si me podeis pasar alguna dirección donde descargarlo y si es facil pasarlo he leido algo del programa que se utiliza pero no me he aclarado mucho.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias un saludo.
Escrito   0  0  
yo tambien tengo mi kindle en casa y tengo la siguiente duda, que programa puedo utilizar para pasar directamente un libro escaneado por mi al ebook??
Escrito   0  0  
Buenos días,

yo la verdad es que estoy buscando info para conseguir uno por mi cumple, y por lo que estoy viendo, todo el mundo está encantado con el. El tema es:
¿el navegador que tiene es muy limitado?
¿hay libros en castellano, en cantidad me refiero?

salu2
kobayasy
Escrito   0  0  
Te has escaneado un libro y pretendes pasarlo al kindle???

Lo veo crudo, el kindle soporta basicamente archivos de texto, documentos texto + algunos elementos graficos como los pdf. Hay gente que lo utiliza para leer comics, no tengo experiencia pero lo imagino lento.

No se si habra algun software de tipo OCR que sea capaz de reinterpretar los escaneos y volverlo a texto... aunque todos asumen un % de errores y quizas una fase inicial de aprendizaje a cada trabajo pera asumir una tasa menor de errores.

-------------

Libros en castellano?, lo primero que hice (para mi mujer) es bajarme una biblioteca basica, 80 GB de libros comprimidos, unos 33.000 con una barbaridad de autores, una parte importante son autores clasicos y otros son contemporaneos... a los que hay que sumar las nuevas descargas que se almacenan en un un HD externo.

No esperes tener las novedades inmediatamente, pero pasados unos meses ya puede ser mas asequible, ultimamente le da por autores japonese y estos ya son mas complicados de encontrar en castellano.

El navegador que llevan incorporado estos chismes sera muy basico, ademas de consumir bateria, lo supongo bastante limitado, no me parece un aparato apto para navegar, no es una tablet.

Incluso el wifi que llevan incorporado lo veo un gasto de bateria innecesario ya que para mi gusto es mas sencillo sacar la tarjeta y añadir cosas... Alguien sabe si se puede desactivar facilmente el wifi del Kindle?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
Hola, de casualidad he visto este post y encima estaba interesado en este tema para regalarle un ereader a mi hermana que es una adicta a la lectura.

El problema es que tecnológicamente hablando mi hermana es un muñón y tengo que currármelo yo antes para que lo pueda disfrutar, así que este post me ha ayudado mucho.

Además, os agradecería si pudierais poner alguna web donde pueda descargar libros en inglés

Un saludo y gracias
Escrito   0  0  
Yo para descargar libros basicamente tiro de google.

Nombre de libre fb2 (con o sin megaupload/MU)

En este caso seria MOBI ya que el ereader que tiene mi mujer es el papyre.
De ingles no tengo idea, pero tirando de los enlaces de google daras con las webs adecuadas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
Holaasss. Aun me sigo pasando de vez en cuando por aqui, aunque no lo creais, jejeje.

Os esta contestando kerb de maravilla (gracias kerb), asiq ue estais en buenas manos.
Si quereis, estoy tambien en otro foro, preguntadme por privado emoticon guiño.

Taguchi date una vueltecilla por vagos.es, que tienen muchisimas cosas.
Si no, pues nada, aqui estamos pa lo que necesites.

Saludos, buenas tardeesss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
buenas!
hace un rato he pedido uno a amazon para regalárselo a mi novia.
seguiré este hilo para encontrar ayuda o ayudar en lo que sea emoticon feliz
aunque hasta julio no se lo daré.

un saludo!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
Volver a Informática