[HILO OFICIAL] Kindle: el eReader de Amazon

47.932 139
 #21
Escrito   0  0  
Joer lo que me ha costao encontrar el puñetero post, podian avisar cuando los muevan!! emoticon carcajada.

(Contenido eliminado)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
en amazon ahi dos kindle uno normal con wifi y otro que pone 3g-wifi que vale un poco mas, sabes decirme cual es la diferencia??es que los estoy mirando ahora mismo y me ha entrado la duda jej

!"·$%&/()=?¿*^*^Ǩ;:_
tratos ok: Cattman,davidmlx,villaragro,edyznogoud,juanlourei,
 #23
Escrito   0  0  
ironman, la diferencia es que el segundo incorpora 3G, para conectarse por redes móviles 3G, aunque francamente, te serviría para descargarte libros de la propia Amazon y muy posiblemente con el Wifi a secas (modelo algo más económico) ya te baste, que es lo que harías servir más a menudo de todos modos.

En lo que respecta al Kindle con publicidad, creo que esa opción únicamente está disponible en USA (vamos que no lo envían al extranjero) y, francamente, la inserción de publicidad que únicamente te ahorre 25$ cuando te la pueden poner de por vida, frente a la opción de un aparato libre de publicidad por tan poco más, no le veo el partido.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ironman85
en amazon ahi dos kindle uno normal con wifi y otro que pone 3g-wifi que vale un poco mas, sabes decirme cual es la diferencia??es que los estoy mirando ahora mismo y me ha entrado la duda jej

La diferencia, como bien te dice el compañero Oslos, es que el 3G incluye conexion 3G para conectarte a redes 3G.
Cual es el principal problema? Que en España no sirve la cobertura emoticon carcajada. Vamos, que no te sirve para nada.
Otra diferencia es que tambien esta en color blanco, que es bastante bonito emoticon feliz.

Aqui me lo compre yo, y todo ok y en 2 dias en casita:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
Gracias ya quedan todas mis dudas resueltas, ya solo falta un buen sitio donde pongan libros electronicos para bajarlos...

!"·$%&/()=?¿*^*^Ǩ;:_
tratos ok: Cattman,davidmlx,villaragro,edyznogoud,juanlourei,
 #26
Escrito   0  0  
Que tal son los de SONY?? he estado mirando en la web y no sé..
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Aporto una tienda española donde se puede comprar a buen precio y sin lios de aduanas. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo


Yo lo he comprado en amazon por 130 euros y sin riesgo de aduanas pues ya pagas una parte por si acaso lo pillan. No veo razón de comprar en esa tienda que es más caro. De esto ya se habló en FC también porque es realmente absurdo pagar más por lo mismo, quien se compra un cacharro de estos sabe usar la web de amazon sin problemas para realizar la compra.

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ironman85
Gracias ya quedan todas mis dudas resueltas, ya solo falta un buen sitio donde pongan libros electronicos para bajarlos...

En el link que he puesto yo hay 300 y pico megas de libros, todos en formato mobi. Despus de la huelga posteare mas links con subidas. Tengo casi 8 GB en libros. Tened en cuenta que un libro ocupa unos 300 y pico k...


quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
Que tal son los de SONY?? he estado mirando en la web y no sé..

No se que tal seran, a ver si alguien te puede responder, pero si te vas a pillar uno, ten en cuenta que la pantalla de los Sony son de 5", aunque creo que han sacado una edicion de readers con pantallas de 6", pero mas caro, por supuesto. Los de 5" 200€, los de 6" 250.


quote:
Originalmente escrito por hautbois2
quote:Originalmente escrito por jav110er
Aporto una tienda española donde se puede comprar a buen precio y sin lios de aduanas. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo

Yo lo he comprado en amazon por 130 euros y sin riesgo de aduanas pues ya pagas una parte por si acaso lo pillan. No veo razón de comprar en esa tienda que es más caro. De esto ya se habló en FC también porque es realmente absurdo pagar más por lo mismo, quien se compra un cacharro de estos sabe usar la web de amazon sin problemas para realizar la compra.

Saludos.


A mi me costo lo mismo en Zococity que lo qu eme iba a costar en Amazon: 140 y pico euros. La gran ventaja, es que no tenia que esperarme 2 semanas, sino que en 2 dias lo tuve en casa.
Decir que en principio hice el pedido a Amazon, pero no se que problema hubo, que el tiempo de entrega, al dia siguiente de hacer el pedido, se me ponia en 1 mes... con lo cual, anule el pedido e hice caso de una recomendacion que me hicieron.

Saludos, buenas tardeesss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
Yo hace cosa de un par de meses que me compre el kindel con wifi en amazon y para mi a sido una de mis mejores compras,encantada estoy....

Como no tenia mucha idea de los ebooks,he estado siguiendo un hilo en FC y al final me convenci.

Una de mis mejores comprasemoticon sonrisa ,os animo a ello.

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #30
Escrito   0  0  
El Kindle 3 Wifi (Versión internacional) de zococity que sale por 139,95 ya viene con el cargador español y eso?? ese modelo es el que no tiene 3G verdad?? alguien que lo haya comprado sabe cuánto son los gastos de envío, no lo encuentro por ningún sitio.

Gracias.
Volver a Informática