[HILO OFICIAL] Kindle: el eReader de Amazon

50.232 139
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta emoticon guiño

Ese es el mismo modelo que en zococity cuesta 114,95 (+ 8 o 6 euros gastos envío, según modalidad elegida). Casi que por 3 euros de diferencia me planteo cogerlo en zococity.

Bueno ahí estoy dándole vueltas aún.... Papyre 6.1 o Kindle ¿?

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Gracias por tu respuesta emoticon guiño

Ese es el mismo modelo que en zococity cuesta 114,95 (+ 8 o 6 euros gastos envío, según modalidad elegida). Casi que por 3 euros de diferencia me planteo cogerlo en zococity.

Bueno ahí estoy dándole vueltas aún.... Papyre 6.1 o Kindle ¿?

Piensa q Amazon tiene un servicio postventa de 10. Por 3 euros ni me lo pensaba. Saludos y espero q aciertes con la desicion.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemareyn
Piensa q Amazon tiene un servicio postventa de 10. Por 3 euros ni me lo pensaba. Saludos y espero q aciertes con la desicion.

Bueno, pues otra cosa más a tener en cuenta. Gracias. emoticon guiño

Escrito   0  0  
Muchas gracias por toda la info del hilo. Ando detrás de uno y me ha quedado todo clarisimo. Un saludo
Escrito   0  0  
Buenas:

Yo tambien ando detrás de uno y mas viendo los nuevos precios.

Un amigo mio tiene contratado una especie de apartado de correos en USA y lo que recibe ahí se lo mandan para España pagando unos portes muy ajustados (se ha llegado a comprar hasta un cuadro de una bici el muy animal).

Estoy dudando entre en el Touch y el normal. Creo que al final me pediré el normal, ya que el Touch aún no está aún a la venta y eso de poner los dedos en la pantalla de lectura no me gusta mucho (tengo un tablet y se de que hablo). Además, me temo que cuando se ponga a la venta habrá tortas y tardarán en lanzar los pedidos y lo quiero para un regalo.

¡Es que el normal con publi me costaría menos de 60€!.

¿Podría alguien decirme donde comprar una funda?

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
lo quiero para un regalo.

Salu2

Olvídate, el normal con publi sólo se vende en Norteamérica (USA y Canadá). Para el resto del mundo sin publi y más caro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

Yo tambien ando detrás de uno y mas viendo los nuevos precios.

Un amigo mio tiene contratado una especie de apartado de correos en USA y lo que recibe ahí se lo mandan para España pagando unos portes muy ajustados (se ha llegado a comprar hasta un cuadro de una bici el muy animal).

Estoy dudando entre en el Touch y el normal. Creo que al final me pediré el normal, ya que el Touch aún no está aún a la venta y eso de poner los dedos en la pantalla de lectura no me gusta mucho (tengo un tablet y se de que hablo). Además, me temo que cuando se ponga a la venta habrá tortas y tardarán en lanzar los pedidos y lo quiero para un regalo.

Salu2

Hola, yo le he pillado una funda en ebay, de simil piel, donde se supone (no lo tengo aún en mi poder pero sí la funda) que encaja perfectamente.
Esa funda en color lila y una lámpara de lectura, unos 10 euros, con gastos.
POr si te sirve de ayuda, también lo ví similar pero algo peor en focalprice...

Por cierto yo he comprado el que lleva teclado, con publi porque lo he comprado y enviado a casa de una amiga que vive allí, y me ha salido al cambio por 75 euros. La diferencia es que lleva 4 GB.

Espero te sirva la info.
Un saludo

"OjOs que no ven, mierda que pisas"
-Alicante-
emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Olvídate, el normal con publi sólo se vende en Norteamérica (USA y Canadá). Para el resto del mundo sin publi y más caro.

Veo que no me has entendido:

Lo compro y pongo como dirección de entrega el "apartado de correos" de mi amigo en USA y desde allí ellos mismos me lo mandan a España.

Salu2

quote:
Originalmente escrito por tiny
Hola, yo le he pillado una funda en ebay, de simil piel, donde se supone (no lo tengo aún en mi poder pero sí la funda) que encaja perfectamente.
Esa funda en color lila y una lámpara de lectura, unos 10 euros, con gastos.
POr si te sirve de ayuda, también lo ví similar pero algo peor en focalprice...

Por cierto yo he comprado el que lleva teclado, con publi porque lo he comprado y enviado a casa de una amiga que vive allí, y me ha salido al cambio por 75 euros. La diferencia es que lleva 4 GB.

Espero te sirva la info.
Un saludo

OK, he mirado en eBay.com y he visto alguna por ese precio ¿que tal tacto tiene?, por 10 ó 12 dolares no creo que se pueda pedir demasiado pero creo que harán bien su función.

Yo me he decidido por el Kindle sin teclado, ya tengo Portatil, Netbook y Tablet y esto lo quiero sólo y exclusivamente para libros, el mas sencillo.

En cuanto a la capacidad ¿cuantos libros puedo almacenar en 2GB y cuanto puedo tardar en leerlos?. No creo que vaya a tener problemas de almacenamiento.

Salu2
Escrito   0  0  
Bueno pues finalmente me he decidido, me tiraré por el Kindle nuevo modelo (con teclado táctil) que el precio de salida son 109$.

Ahora necesitaría de la ayuda de los que lo compraron en Amazon.com, siguiendo el ejemplo (en otro hilo) de pocoyo82, aunque él eligió el otro modelo (con teclado físico 139$):

- Si un dólar son 0,72 Euros (más o menos) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pocoyo82 dijo:

Al traducirlo me lo ha cambiado los precios a euros:

Items: EUR 104,86
Shipping & Handling: EUR 15,83
Total Before Tax: EUR 142,41
Estimated Tax To Be Collected: EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 21,72
Order Total: EUR 142,41

Algo no me cuadra; 139 dólares serían 100 Euros ¿no? la conversión dolar - euro la aplica amazon.com? Como se puede ver es a favor de ellos... Así que supongo que con el resto de conceptos Shipping, Tax, Fees Deposit también harán la conversión dólar - euro a su favor... emoticon disimulo

Hay opción de pagar en dólares sin tener que hacer la conversión a Euro? Había pensado pagar con tarjeta de débito, mi entidad ya me ha indicado que me cargarán un 2% por pagar en dólares pero aún así me sale más a cuenta pagar en dólar y no que Amazon haga la conversión como a ellos les de la gana... emoticon sonrisa

Gracias emoticon guiño

Escrito   0  0  
Al detectar la web q tu servidor es europeo te convierte a euros
Volver a Informática