¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.549.352 5.000
 #2671
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias. SOlo me han quedado dos dudas. EN un post hay por ahí un manual de precios de Movistar que pone que al pasar un línea al profesional 9, hay que pasar todas las restantes. En cambio en la web no sale nada de eso. Y por otro lado, el descuento de voz es diciendo que me den descuento directamente??? Hay payo mira que la cosa está malitaaaa..... o amago de baja????

Un saludo y gracias de nuevo
 #2672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por licos25
Muchisimas gracias. SOlo me han quedado dos dudas. EN un post hay por ahí un manual de precios de Movistar que pone que al pasar un línea al profesional 9, hay que pasar todas las restantes. En cambio en la web no sale nada de eso. Y por otro lado, el descuento de voz es diciendo que me den descuento directamente??? Hay payo mira que la cosa está malitaaaa..... o amago de baja????

Un saludo y gracias de nuevo


El manual de precios lo puedes descargar tu también (creo que está en canal cliente).

Yo he visto líneas con profesional 9 y otra del mismo cliente con otro contrato....

Llamas al 900101010 y cuando te atienda un panchi le dices que estabas hablando con el departamento de bajas y se te ha cortado la llamada. Cuando se ponga el de bajas (te dirá que es del departamento de asesores comerciales) le dices que estabas hablando con un compeñero porque querías pasar la línea a prepago porque es mucho gasto...etc... y le dices que te han ofrecido un descuento del 30% en factura (intenta sacar más, pero creo que no se puede)...

de esa forma lo conseguirás.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Tampoco voy a dejar de participar en el foro, símplemente que se le quitan a uno las ganas...

Me explico:

- Veo hilos en el foro con preguntas, la gente los contesta, me envían privados y yo los respondo, y luego paso por el hilo de resúmenes, por éste hilo y por el de particulares y no veo nada relacionado con su amago... ¿no es para mosquearse?

...joder que te he explicado todo por privado...

Y no son de ayer y no han tenido tiempo, sino que son de hace varias semanas y les ha dado tiempo de sobra.

En fín... yo seguiré aportando lo que he aprendido con mis experiencias y con mis amagos (que ya son unos cuantos).

Ahora tengo próximo un amago de una línea de autónomo que consume muy poco y de otras 2 de particulares.

Un saludo y ya os contaré cuando las inicie.


hola jpablogg, se que este post tuyo va por mi, pero te prometo que aunque mi primer privado hacia tí fue hace mes y medio, canjeé los iphone este lunes pasado .... por eso, hasta no haber concluido el tema no he querido postear, porque ayer mismo me han dado info nueva sobre las promociones que me han aplicado y son diferentes, por eso he esperado .... ahora mismo posteo mi experiencia:
 #2674
Escrito   0  0  
Número de lineas: 4, de autónomo
Tipo de contrato: Elección tarde (residencial/particulares)
Consumo: media 60/70 € entre las 4
Puntos: 30.000 iniciales
Antigüedad: + de 10 años
Permanencia: SIN permanencia en ninguna.
Objetivo: 2 iphone4 por poca pasta (limite 70€ x cada uno) + 2 gama baja con bono 500 sms.

Llamada a bajas y a permanencia. Me ofrecen 4 moviles. Cancelo y 200.000 ptos. Pasan unos días, llamo y x no se que rollo, me los cancelan. Me generan sólo 2 nuevos, 110.000 ptos. Para las otras 2, NADA, repito, NADA. Así que cabreado porto 3 lineas a orange via web tarjeta prepago ardilla 8. La 4ª linea no pude ese día, Orange no dejó. Lo hago 2 días después.


Porta iniciada miércoles, llamada movistar jueves (no lo cojo) llamada movistar viernes (tenían prisa, me decía para no ajustar demasiado la fecha de traspaso, le digo: prisa tendrá movistar, yo tengo prisa por llegar a orange ...... :O)

Oferta conseguida:
2 Iphone 4 16gb 0 € con TD15€ (6 meses al 50%) compromiso perma 24 meses
2 Nokia 7230 0 € compromiso perma 18 meses
+
bono 500 sms multidestino en las 2 lineas de los nokia
Mantener 20% dto factura 6 meses de 1 de las lineas (conseguido antes en bajas)
Mantener exención consumo 12 meses en las otras tres lineas (conseguido antes en bajas)
30 % dto 6 meses en el consumo de éstas últimas 3 lineas

Conseguidos 480.000 ptos en total. Ya se que es poco, pero he conseguido lo que quería e incluso algo más, asi que estoy contento.

me ofrecía la el contrato profesional 8, pero dije que no, xq con 3 lineas voy a exprimir al máximo la exención del consumo mínimo porque apenas van a llamar, y lo que llamen el 90 % es a Mi Favorito, Mis 5, Modulo familiar y numeros frecuentes, cosas que perdía si iba al contrato 8.


Gracias a todos, especialmente a jpablogg por ayudarme por privado.
 #2675
Escrito   0  0  
y para no complicar el resumen del amago, pongo aquí varias cosas:

tema 500 sms/mes multidestino 12 meses. IMPOSIBLE CONSEGUIRLO EN EMPRESAS. ME LO APLICÓ UNA COMERCIAL DEL 2244xx (PARTICULARES) DESPUES DE HABER ACEPTADO LA OFERTA PARA CANCELAR LA PORTA, ASI QUE DE LUJO.

mi experienca: CADA LLAMADA A MOVISTAR (1004/609/900101010/224470/224472 ETC) ES COMO UNA PELICULA NUEVA, TE PUEDEN CONTAR COSAS DIFERENTES CADA VEZ. POR LO MENOS ESA ES MI EXPERIENCIA.
ayer, llamo para reconfirmar que me están aplicando el bono de los 500 sms, dto 30% en una linea y la promo de la TD15 € a mitad de precio 6 meses.

Pues me dice: los 500 sms en 2 lineas, OK está aplicado. El dto del 50 % no está aplicado (pienso: ¿50 %? pero si era un 30 .... asi que me callo, obviamente) espera que te lo aplico. Ya está.

Lo de la TD15 eran 12 meses a mitad de precio, no? (y yo, pero si eran 6, me cayo, bueno, digo que si, jejeje ....) pues si, eso ya estaba activada 12 meses.

total, que realmente no tengo ni idea de lo que he conseguido en cuanto a promociones, descuentos y demás. Según vayan llegando facturas ya veré .....
 #2676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julio1900
y para no complicar el resumen del amago, pongo aquí varias cosas:

tema 500 sms/mes multidestino 12 meses. IMPOSIBLE CONSEGUIRLO EN EMPRESAS. ME LO APLICÓ UNA COMERCIAL DEL 2244xx (PARTICULARES) DESPUES DE HABER ACEPTADO LA OFERTA PARA CANCELAR LA PORTA, ASI QUE DE LUJO.

mi experienca: CADA LLAMADA A MOVISTAR (1004/609/900101010/224470/224472 ETC) ES COMO UNA PELICULA NUEVA, TE PUEDEN CONTAR COSAS DIFERENTES CADA VEZ. POR LO MENOS ESA ES MI EXPERIENCIA.
ayer, llamo para reconfirmar que me están aplicando el bono de los 500 sms, dto 30% en una linea y la promo de la TD15 € a mitad de precio 6 meses.

Pues me dice: los 500 sms en 2 lineas, OK está aplicado. El dto del 50 % no está aplicado (pienso: ¿50 %? pero si era un 30 .... asi que me callo, obviamente) espera que te lo aplico. Ya está.

Lo de la TD15 eran 12 meses a mitad de precio, no? (y yo, pero si eran 6, me cayo, bueno, digo que si, jejeje ....) pues si, eso ya estaba activada 12 meses.

total, que realmente no tengo ni idea de lo que he conseguido en cuanto a promociones, descuentos y demás. Según vayan llegando facturas ya veré .....



si te dijo ella eso y de tijo: "te lo aplico" quiere decir que te lo aplicó ella en ese momento y lo tendrás aplicado seguro.

Un saludo y enhorabuena.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2677
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.
Tengo dos líneas Movistar autónomo, con una tarifa de datos en una de ellas de 10E y un consumo de entre 100 y 140E mensuales entre las dos líneas. Llevo sin hacer un amago desde septiembre de 09 y solo me habían dado un par de Nokia 6000 y pico navigator cutres.
Ahora quiero un Samsung Galaxy S2 y un nokia X3-02, ¿me los darán llamando a bajas o tendré que hacer un amago? es que si tengo que echar una portabilidad me cambio ya directamente...

Muchas gracias, llevaba años sin postear por aquí, pero que mejor sitio para encontrar información... emoticon guiño

 #2678
Escrito   0  0  
jpaablog pues aquí va mi eperiencia, después de hablar ya un me scontigo por privados.

Os pongo a todos al lor. Hice un amago y al final una oferta que no me gustó. PAsaron 3 días y no me llegaron lospuntos de boo. Y pensé, bueno mejor, así tengo escusa para hace run nuevo amago y alegar que me timaron y nunca me llego un bono. Si me preguntan el poruqé d eotro amago.


Total que pasan los días y hoy me ha llegado el bono. )Tanto tiempo después?=. Sorprendente.


Bueno voy a esperar a que caduque, y voy a empezar el amago en otr momento, quizás en un mes.

Eso es todo. Ya os contaré cuando lo inicie.
 #2679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferradas
Hola a todos.
Tengo dos líneas Movistar autónomo, con una tarifa de datos en una de ellas de 10E y un consumo de entre 100 y 140E mensuales entre las dos líneas. Llevo sin hacer un amago desde septiembre de 09 y solo me habían dado un par de Nokia 6000 y pico navigator cutres.
Ahora quiero un Samsung Galaxy S2 y un nokia X3-02, ¿me los darán llamando a bajas o tendré que hacer un amago? es que si tengo que echar una portabilidad me cambio ya directamente...

Muchas gracias, llevaba años sin postear por aquí, pero que mejor sitio para encontrar información... emoticon guiño



El galaxi 2 todavía no está en movistar, por lo que no sabemos los puntos que costará...

De todos modos creo que serán muchos para sacarlos llamando a bajas y me temo que necesitarás amagar.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2680
Escrito   0  0  
La rebaja en la TD Iphone conseguida. Me han dicho que son 50% 6 meses renovable, asi que cada seis meses a pedir mas.
La segunda parte, la del cambio de tarifas a salido peor, ya que me han dicho que la de tramos horarios esta descatalogada. Voy a volver a intentar con otro a ver que dice. Estaba pensando en pedir la profesional 9 ( la 8 sin amago no la intento por lo que he leido ) con fines de semana, lo que no se es si se podra conseguir que me la dejen sin compromiso de permanencia de los 12 meses. Sera demasiado??

Un saludo

PD: por cierto revisando la factura ya tenemos descuento de 30% en las llamadas nacionales de antes, por alguna cosa del comercial.
Volver a Movistar