¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.552.856 5.000
 #2661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por folici
Yo con los pocos post que tengo tambien ayudé a alguien por privado y ni se molestó en darme las gracias y luego explicaba lo que yo le había dicho como si fuera de cosecha propia. No me lo tomé mal pero manda huevos.



Saludos.



Lo que yo te digo no es una persona ni dos... son bastantes...

Por estos motivos surgió la huelga de gsmspain...

En fín, "de todo hay en la villa del señor".

Un saludo y esperemos que vuelvan las "semanas locas".

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Lo que yo te digo no es una persona ni dos... son bastantes...

Por estos motivos surgió la huelga de gsmspain...

En fín, "de todo hay en la villa del señor".

Un saludo y esperemos que vuelvan las "semanas locas".


Totalmente deacuerdo Jpablogg emoticon triste

Semanas locas?? Eso ya ni existe ja ja ja ... (conforme están los tiempos)

Tengo una consulta que haceros, a ver si podéis responderme. Cuando te aplican un descuento por fidelización en alguna cuota de tarifa ¿es incompatible con cualquier otro descuento? Es que estoy pendiente de hacer un amago

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #2663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Totalmente deacuerdo Jpablogg emoticon triste

Semanas locas?? Eso ya ni existe ja ja ja ... (conforme están los tiempos)

Tengo una consulta que haceros, a ver si podéis responderme. Cuando te aplican un descuento por fidelización en alguna cuota de tarifa ¿es incompatible con cualquier otro descuento? Es que estoy pendiente de hacer un amago



Que yo sepa no es incompatible.

Yo en una llamada a permanencia saqué el 30% en voz en una línea de autónomo. Luego en otra llamada a bajas saqué el 50% en la cuota de la tarifa autónomos de 8:00 a 20:00 + fines de semana.

el primer descuento se aplicó y yo lo ví reflejado en una factura, pero el segundo todavía no ha llegado la factura...

Todo esto añadido al 50% en la TD.

Yo creo que sí se van a apliar los 3 descuentos.

De todos modos para conseguir descuentos acumulativos lo mejor es llamar y hacerlos todos a la vez... me explico.

tu llamas e intentar varios descuentos por diferentes departamentos. Cada departamento mira tu factura y ve queno hay descuentos aplicados, así que te aplica el que tu le pides... de modo que al terminar el mes tienes todos los descuentos aplicados (todos juntos).

De todos modos, creo que puedes conseguirlo.

A veces a mí en líneas con descuento me han dicho que por tener descuento no me pueden aplicar otro (cuando había un descuento en voz por ejemplo del 30% y en el amago yo les pedía el 50%). Lo que me han dicho es que volviera a llamar cuando se terminara el descuento... (pero ya no volví a llamar porque la línea no era mía).

saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2664
Escrito   0  0  
La semana pasada llamé a bajas para ver si podía conseguir un descuento de al menos un 20% porque tengo una tarifa autónomos. La cuota es de 18€ pero si firmas permanencia, te la dejan en 9€. Y el comercial que me atendió me dijo que no podía ofrecerme ningún descuento porque ya tenía uno en cuota.

Asi que el comercial se quedó conmigo... pues como no consiga un descuento de almenos un 20% para que salga rentable llamar fuera de esos números, adiós Movistar.


Gracias por la respuesta!

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #2665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
La semana pasada llamé a bajas para ver si podía conseguir un descuento de al menos un 20% porque tengo una tarifa autónomos. La cuota es de 18€ pero si firmas permanencia, te la dejan en 9€. Y el comercial que me atendió me dijo que no podía ofrecerme ningún descuento porque ya tenía uno en cuota.

Asi que el comercial se quedó conmigo... pues como no consiga un descuento de almenos un 20% para que salga rentable llamar fuera de esos números, adiós Movistar.


Gracias por la respuesta!


Por eso te decía que lo mejor es llamar y que te pongan todos los descuentos antes de que ninguno de ellos se vea reflejado en la factura...

Hay un post que se llama "factura movistar descuentos a raudales"... míralo, porque aunque sea de particulares no tiene desperdicio... la factura viene con infinidad de descuentos.

Yo en la mía no tengo cuotas pero tengo:
- descuento del 50% en la td iphone
- otro dtos 50% en la td ipohone por lo que pago 3,75€
- dto 30 % en voz.
- tarifa movisgtar móviles cero.
- segmentaci´no de autonomo pq tengo líneas con profesional ocho.

No tengo dto en cuotas porque no tengo ninguna cuota.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Por eso te decía que lo mejor es llamar y que te pongan todos los descuentos antes de que ninguno de ellos se vea reflejado en la factura...

Hay un post que se llama "factura movistar descuentos a raudales"... míralo, porque aunque sea de particulares no tiene desperdicio... la factura viene con infinidad de descuentos.

Yo en la mía no tengo cuotas pero tengo:
- descuento del 50% en la td iphone
- otro dtos 50% en la td ipohone por lo que pago 3,75€
- dto 30 % en voz.
- tarifa movisgtar móviles cero.
- segmentaci´no de autonomo pq tengo líneas con profesional ocho.

No tengo dto en cuotas porque no tengo ninguna cuota.

Saludos.


La tarifa Movistar móviles a cero también me vendría bien. Voy a seguir leyendo a ver de que manera podría conseguirla, e intentaré conseguir algún descuentillo. O ya directamente sacarlo en el amago que haré en junio, una vez conozca el nuevo catálogo.

Gracias por la ayuda! una lechuguita

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #2667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
La tarifa Movistar móviles a cero también me vendría bien. Voy a seguir leyendo a ver de que manera podría conseguirla, e intentaré conseguir algún descuentillo. O ya directamente sacarlo en el amago que haré en junio, una vez conozca el nuevo catálogo.

Gracias por la ayuda! una lechuguita



Si tienes segmentación de autónomo te va a ser muy dificil conseguirla tarifa movistar móviles cero. Yo la tengo porque antes tenía segmento de particular y la puse en canal cliente. Luego abrí líneas de autónomo y por eso me cambiaron la segmentación.

YO he intentado poner esta tarifa desde el 224470 y nunca he podido.

Lo que sí que pude es poner el "contrato profesional ocho" llamando al 900101010, pero solo lo conseguí una vez (la panchi me lo puso sin rechistar). Prueba a ver si desde el otro lado del charco te lo ponen.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2668
Escrito   0  0  
Hola a todos.

A ver si alguien me puede echar una mano ya que estoy un poco perdido. Tenemos 5 lineas de empresa con una permanencia que se cumple hoy. Las cogimos con la TP iphone 15 mas el contrato 30. Lo primero de todo es quitar el contrato 30 y lo pasare a tramos horarios o tarifa profesional 9 con fines de semana. He leido algo de un contrato profesional 8 pero que parece ser como el perro de la mermelada de Ricky Martin, alguien lo vio pero yo no lo encuentro en la web de Movistar. En que consiste?

Por otro lado, para conseguir descuentos sin permanencia?? Prefiero esperar al Iphone 5 y entonces hacer amagos de portabilidad, asi que ahora lo que buscaria es descuentos puntuales en TD o voz, donde tengo que llamar para que no me asocien permanencia???Bajas, comercial, portabilidad??

Muchas gracias a todos por echar una mano

1 saludo
 #2669
Escrito (Editado )  0  0  
perdon me equivoque de post
 #2670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por licos25
Hola a todos.

A ver si alguien me puede echar una mano ya que estoy un poco perdido. Tenemos 5 lineas de empresa con una permanencia que se cumple hoy. Las cogimos con la TP iphone 15 mas el contrato 30. Lo primero de todo es quitar el contrato 30 y lo pasare a tramos horarios o tarifa profesional 9 con fines de semana. He leido algo de un contrato profesional 8 pero que parece ser como el perro de la mermelada de Ricky Martin, alguien lo vio pero yo no lo encuentro en la web de Movistar. En que consiste?

Por otro lado, para conseguir descuentos sin permanencia?? Prefiero esperar al Iphone 5 y entonces hacer amagos de portabilidad, asi que ahora lo que buscaria es descuentos puntuales en TD o voz, donde tengo que llamar para que no me asocien permanencia???Bajas, comercial, portabilidad??

Muchas gracias a todos por echar una mano

1 saludo


Por partes...

Primero. Para conseguir descuento el la TD de 15€ llamas a bajas de datos y dices que quieres dar de baja la Td porque es muy cara. Te la dejarán al 50%.

Segundo. El contrato profesional ocho consiste en llamadas y mensajes a 8 céntimos todo el día y a todos los destinos. Establecimiento de 15 céntimos. No es compatible con descuentos en factura ni con módulos de ahorro. Esta tarifa solo la dan cuando haces un amago de portabilidad.

Lo de quitar el contrato 30 y poner otro lo puedes hacer llamando al 900101010. Si llamas a bajas te pueden poner también la tarifa plana 24 horas con la que pagarás 29€ al mes y te da 400 minutos o 150 llamadas (lo que antes suceda)... o bien cambiar y poner cualquier tarifa de las que anuncian en la web de movistar.

Si quieres el prof ocho tienes que hacer amago. Pero si pones este no te darán descuento en factura.

Si ahora no quieres móviles yo de tí haría esto:

- Llamaría a bajas de datos y conseguiría el 50% en la tD iphone.
- Llamaría a bajas y conseguiría un 30% en voz.
- Cambiaría la tarifa de voz al profesional 9 + fines de semana como has dicho y ahora te quedarás con el 30% en tu consumo (pero no en la cuota de 9€). El descuento que sacaste antes te lo segurián manteniendo aquí.

- LUego cuando quieras sacar un móvil amagas con todas las líneas y sacas móviles.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar